Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

Publicar un comentario

  1. En la caja a la izq. de la puerta una llave, que abre la puertita de arriba. Con la pista de letras, la caja de la derecha, nos la llave de la puerta.

    Varias vistas a la derecha encontré una caja de fosforos y una gema. Resolviendo el rompecabezas de la última vista, un papel con clave para las bolitas de la pantalla donde dice "BUE". Tengo una jarra, la llené con agua del tonel que está en la entrada.

    ResponderEliminar
  2. La jarra sobre el mechero, al encender el fuego, pista.

    Pasé el agua caliente al pote de al lado, me da una ecuación.

    ResponderEliminar
  3. Pensé q la palabra BEAUTY era para poner las letras que faltaban en la pared donde estaba BUE, pero no pude poner AUY, entre tanto toqueteo, cayó un osito !

    Súper estancada... ¿alguien jugando?

    ResponderEliminar
  4. tienes que ir apretando una letra y luego el boton de abajo, luego otra letra y luego el boton, y así

    ResponderEliminar
  5. creo que primero apreté la tercera, luego la primera y luego la segunda

    ResponderEliminar
  6. En la ecuación, We, Fr y Sa son días de la semana, en el almanaque de afuera buscamos los números, al hacer la cuenta clave para la pared donde dice COLORS (x si no quieren hacer la cuenta = 561), aparecen letras abajo.

    ResponderEliminar
  7. Usando la pista de los libros, nos fijamos en las letras (de los colores en inglés) para abrir el cuadrito de arriba, da otro papel.

    ResponderEliminar
  8. Ubicando los circulitos en la última pantalla, cae otro papel con pista para los 3 tubitos de colores. Ahora tengo un cuchillo

    ResponderEliminar
  9. El cuchillazo lo ligó el pobre osito, que dio pista para la caja de 2 cifras junto a la puerta. Da otra gema y pista para las palanquitas verdes junto al oso. Da pista para las boquitas, me da otra gema y una caja.

    ResponderEliminar
  10. Las gemas sobre la puerta de entrada, pista para la cajita y llave. Afuera !!!!

    Al final, era muy fácil... sólo se me complicó lo de las 3 letras.

    Gracias por aclararlo polayna ! :)

    ResponderEliminar
  11. Terrible lo de las 3 letras......me salió de carambola y por lo porfiada que soy!
    Gracias Pamperito y Poly por los comentarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para las letras la clave esta en BEAUTY se pisa letra por letra por cada una se le da al boton

      Eliminar
  12. muy bueno ! gracias por las pistas,

    ResponderEliminar
  13. Estuvo muy bueno! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top