Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijosbasados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!
Deep Lake House es un Juego nuevo de escape. Hay una casa en el centro de un lago profundo. Una niña está atrapada en esta casa del lago. Necesita la ayuda de alguien para poder escapar.
Una estrella en el agua, en la mochila pan de molde y tarro de crema, en la vista de la izquierda una flor, tres frutas, un botón rojo y números 123. En vista de la derecha una luna, otra fruta y una ratonera.
En la fachada de la casa, una cuerda, puse la ratonera y el pan y tengo una rata. Puse la cuerda en el árbol de la vista principal, se pone rojo el sitio dónde hay que ponerla y colgué la rata, viene un pajarraco le doy la flor y se cae muerto, acude un tiburón que lleva pista en la aleta. Con eso al muelle y nos da la llave de la casa.
Entre el bicho muerto y la barca, se puede acercar la vista y mojé la toalla, limpio la barca y se ve código de números que no me sirve para cajón de la casa.....
En la puerta derecha del armario que no precisa llave, hay un teléfono, antes no lo vi... marco el número de la barca, se abre una puertecilla en el árbol y con la llave que tenía saqué un garfio que uní a la cuerda.
Una estrella en el agua, en la mochila pan de molde y tarro de crema, en la vista de la izquierda una flor, tres frutas, un botón rojo y números 123. En vista de la derecha una luna, otra fruta y una ratonera.
ResponderEliminarEn la fachada de la casa, una cuerda, puse la ratonera y el pan y tengo una rata. Puse la cuerda en el árbol de la vista principal, se pone rojo el sitio dónde hay que ponerla y colgué la rata, viene un pajarraco le doy la flor y se cae muerto, acude un tiburón que lleva pista en la aleta. Con eso al muelle y nos da la llave de la casa.
ResponderEliminarDentro cojo, una toalla, una estrella y una hoja.
ResponderEliminarCon el orden de las frutas que se ve en el tronco de la izquierda, pongo así en un cajón y tengo otra llave.
ResponderEliminarEntre el bicho muerto y la barca, se puede acercar la vista y mojé la toalla, limpio la barca y se ve código de números que no me sirve para cajón de la casa.....
ResponderEliminarEn la vista de la izquierda, meto la hoja en el agua, le unto crema y el código que se ve si me sirve para el cajón, dentro una cuerda.
ResponderEliminarEn la puerta derecha del armario que no precisa llave, hay un teléfono, antes no lo vi... marco el número de la barca, se abre una puertecilla en el árbol y con la llave que tenía saqué un garfio que uní a la cuerda.
ResponderEliminarSin acercar la vista lancé eso a la barca y la niña tiene en una mano la pista para colocar las cosas en el cartelón de madera.
ResponderEliminarEl código que da lo pongo en la maleta o mochila, abro la cremallera que me faltaba y una llave. La llave al armario, me da el combustible, y FIN.
ResponderEliminarReady! =))
ResponderEliminarBuen juego! Gracias Orgo por las pistas!
ResponderEliminar