Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. Excelente gráficos... complicado para comentar. 1º vista, ariba, encontre una estaca. Bajo, hasta llegar a las puertas, no puedo pasar porque está el diablo ! A la derecha, la iglesia, recojo un libro q tiene dentro una llave. Una urna. La llave es para la reja del fondo, tomo un candelabro. Vuelvo atrás, abro la puerta poniendo la vela donde falta 1. Podemos salir al patio, pero no encuentro nada para hacer, salvo que saque algo de la estatua del caballo y no aparece en el inventario :(

    Vuelvo a entrar, por un pasillo, a la izquierda un mazo, para el otro lado unos ataúdes. Depende de como toco las tapas, salen 3 demonios, hasta que sale uno celeste y me da el badajo de la campana.

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy mareada... salgo al patio otra vez, no había visto un arbolito, abajo un ladrillo. a la izq, me caigo en una tumba. Encuentro la llave de un grifo. Otra vez adentro de la iglesia, hay una vista con una pintura en una vidrio, le tiro un ladrillazo, me da vidrio rojo. Salgo de la iglesia, busco el grifo y le pongo la llave. Con el cristal en el libro, se leen las letras q estaban en azul, pero no entiendo mucho. Subo la escalera, pongo el badajo en la campana.

    ResponderEliminar
  3. Y hasta aqui llego... espero que alguien complete con más pistas :) :)

    ResponderEliminar
  4. Tras haber leído la biblia con el cristal rojo, en la puerta donde nos aparece el demonio rojo le ponemos la urna negra y lo atrapamos.

    ResponderEliminar
  5. Salimos a la calle y en una de las tumbas que nos encontramos se quita la tapa y podemos bajar a un sótano lleno de ataúdes. Uno se puede acercar le he puesto el mazo pero no ha pasado nada, sin embargo al alejarme han aparecido espiritus en los ataudes.

    ResponderEliminar
  6. Al acercarme a ellos, son rojos, en el ataúd donde se puede acercar la vista pongo la cuña de madera le doy con el mazo y se abre puedo coger una copa.

    ResponderEliminar
  7. Poniendo la manilla al grifo sale agua y puedo llenar la copa. Le echo la copa con agua a la urna donde metí al diablo rojo. Poniendo la urna en la puerta con cruces que no se podía abrir aparece un fantasma azul con una llave y escapamos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno! Gracias x las pistas

    ResponderEliminar
  9. No puedo poner la estaca en el ataud! Intenté varias veces y nada!

    ResponderEliminar
  10. Buenooo lo reinicié y ya pude!

    ResponderEliminar
  11. Pude salir! Excelente! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top