Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Publicar un comentario

  1. Destornillador bajo el sofá y un pescadiño bajo la pecera..

    ResponderEliminar
  2. El pescado se gira y tiene tornillo, con eso da la batería para el perrito del mueble

    ResponderEliminar
  3. En la pared q señala el perriño, una foto y otro monito de la familia

    ResponderEliminar
  4. La estrella se quedó en el refrigerador

    ResponderEliminar
  5. se saca el molde de estrella del congelador y da una estrella de hielo q se pone en la caja, da llave

    ResponderEliminar
  6. la llave para el cajon q da cable para la TV y esta da pista

    ResponderEliminar
  7. 24386 24 libros 3 campanas 8 fresas 6 peces incluyendo el que tenia tornillo

    ResponderEliminar
  8. lo de los cuadritos para salir, en la foto que tenemos se ve que a los padres con un bebe, y abajo pone su edad, el bebe ahora tiene 8 años como se puede ver en la pared de la tv, si alos padre les sumamos 8 años uno queda con 36 y otro con 30, ahora le damos la vuelta a la foto y tenemos que colocar en los cuadritos l, por ejemplo, el padre tiene 36 años 6x6 36 lo colocamos en el 6-6, la madre 30 5x6 30, en el 5-6 y la bebe 8 2x4 8, en 2-4, (la bebe es la del vestido azul)

    ResponderEliminar

 
Top