Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. Recogemos 6 libros de las distintas vistas y con los colores y números llave para parte de arriba del armario, dentro 8 cubos-letras, bajo las alfombras orden de colores, con note book, en dos llaves, una para cajón del armario y otra para mesa escritorio, dos trozos de mapa que ponemos a la derecha de la pizarra.

    ResponderEliminar
  2. Con número 56371 bajo los cuadros de colores, abrimos panel naranja de 9 de cifras que nos da un papel con S5.

    ResponderEliminar
  3. Con la pista en un globo terráqueo, abrimos otro panel arriba a la derecha del armario, papel P7.

    ResponderEliminar
  4. Los círculos a, b, c, d, indican unas posiciones que usadas a modo de horas de un reloj sobre el mapa y pulsando el botón rojo que sale en la pizarra palabra escape.

    ResponderEliminar
  5. En la librería de la primera vista, bajo pizarra, globo terráqueo y escalera números y posición para resolver triángulos azules, papel C8.

    ResponderEliminar
  6. Con los números blancos 2-5 y 4-8 que también indican posición abrimos el panel de círculos verdes, papel A2.

    ResponderEliminar
  7. En un libro negro estantería bajo el mapa 3423, con eso al cajón de números naranjas del armario, papel E8.

    ResponderEliminar
  8. Con los puntos negros y grises, en los 3 triángulos verdes, papel E6.

    ResponderEliminar
  9. Contando desde el 12 como 1 en las rayas de la palabra escape y siguiendo los números y letras de los papeles, llave y FIN.

    ResponderEliminar
  10. listo. gracias orgo por la pista del reloj. anonimo2

    ResponderEliminar
  11. Terminado! Gracias orgonite por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top