Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

Publicar un comentario

  1. En primera vista, prisma de colores, una lleve tras una lámpara. Con el código de la mesita baja pulso los botones celestes y otra llave. Hacia la derecha arriba en las cortinas clave de dirección, en un cuadro de tulipanes 4 números, clicando un cuadro la cara de un tipo con muchos dientes, de armario retiro gema roja que va ahí mismo, faltan 3 más, las llaves no me sirven para nada de esa vista.

    ResponderEliminar
  2. En vista hacia la izquierda, armo en puzzle del tio de dientes,otra llave, y en unas rocas poniendo las indicaciones de la cortina, otra llave, las gemas van en la puerta de salida.

    ResponderEliminar
  3. Con dos de las llaves recogidas, saco otra gema y un corazón que coloco en una corona dorada, otra gema roja. El código de los tulipanes en el sofá da la última gema roja que al colocarla otro prisma.

    ResponderEliminar
  4. me falta hacer el puzle que está encima de la corona dorada, no veo pista que me ayude

    ResponderEliminar
  5. Con rosa, celeste, blanco y amarillo que se ve en cuadro de globos el tercer prisma, al colocarlos en la puerta hay para tres llaves, tengo dos, intento solucionar el puzzle de puntos de bolitas rojas que se mueven con las verdes... no veo pista así que a pensar o probar :p

    ResponderEliminar
  6. El puzzle va por las diferentes alturas que se muestran en los puntos da la última llave y FIN.

    ResponderEliminar
  7. ya lo consegui, hay que poner las bolas empezando por la iquierda en sentido descencente según marcan los puntos de los lados

    ResponderEliminar
  8. no me sale el puzzle de los puntitos y bolas rojas...ayuda porfis. Yoli

    ResponderEliminar
  9. ya lo puede hacer gracias. Yoli

    ResponderEliminar
  10. el orden de las bolas blancas de la 1era vista ..8,1,3,9,7,2

    ResponderEliminar
  11. Gracias Orgo!!
    Estuvo entretenido!

    ResponderEliminar
  12. listo. gracias por las pistas de las llaves de cobre y plateada. anonimo2

    ResponderEliminar
  13. Listo! Gracias por la pista del puzzle de bolitas!

    ResponderEliminar

 
Top