Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Publicar un comentario

  1. En un cajón de escritorio media hoja de papel, en la papelera spray, con el código de 10 cifras que hay detrás de ordenador de mesa llamamos por teléfono, con 143 abrimos uno de los armarios de la habitación de la derecha y nos da una carta para el lector de la puerta. Viendo el orden de números y letras de los archivadores, "creative" el otro trozo de papel, debe faltar algo.

    ResponderEliminar
  2. Con los 5 colores de archivadores abrimos otro de los armarios y sacamos una llave, del cajón bajo la impresora cogemos un boli, al pintar en el cuadro blanco de la pared código de número azul para cajón de botones azules, con la barra de pegamento que nos da pegamos las dos hojas de papel y con el código de colores que nos da abrimos el segundo cajón del escritorio y nos da pendriver para el ordenador de mesa de ahí mismo, encendemos la impresora primero, ponemos los 6 números de los aires acondicionados y la impresora nos da username y password para la poner en el ordenador que hay al lado del teléfono

    ResponderEliminar
  3. Aparecen imágenes de flor rosa, mariposa y margarita, al mover los elementos de esos tres cuadros nos da pila para el reloj.

    ResponderEliminar
  4. Ponemos la hora al lado de la puerta y FIN.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Orgo!
    Sin los comentarios no salia!

    ResponderEliminar

 
Top