Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17

Publicar un comentario

  1. debajo de la escalera un papel, hay códigos parece.en la siguiente vista una llave rosa en el jardín detrás del perro.El perro tiene un papel debajo de la pata peo no lo puedo agarrar.

    ResponderEliminar
  2. con la llave en el armario rojo hay guantes y una especie de rastrillo pero no me deja coger,en la otra puerta saco regadera. En la vista del otro armario marrón por la derecha una raqueta, con raqueta cojo pala que está encima del armario.

    ResponderEliminar
  3. dentro del armario un lápiz verde y en la otra puerta una caja que pide código.Se ve triángulo,estrella,circulo,triángulo y corazón. Voy a ver si saco algo con la pala en el jardín.

    ResponderEliminar
  4. lleno la regadera en el grifo que hay al lado del armario marrón.Parece que con el lápiz he podido coger lo que tenía el perro debajo, es como un cartelito, con la paa hago surco en el jardín pero no saco nada :-?

    ResponderEliminar
  5. con e lápiz tampoco puedo escribir nada en el cartelito ese. Los códigos no son lo mio.He visto una caja amarilla que necesita código debajo de la tarima de la escalera por la izquierda.

    ResponderEliminar
  6. no encuentro relación en el código de figuras, estos juegos me ponen de mala leche y encima están en chino mandarino jodr. Pues nada, lo dejo como otros muchos :-b lo siento, la intención es ayudar a otros pero parece que no es lo mio =)) adeuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.... mami no desesperes :)

      Eliminar
  7. en algun lugar vi un papel que relacionaba palabras con numeros... la tercera viene siendo HANA.... y es para la caja bajo la escalera, ahi semillas para el surco que hicimos en el jardin

    ResponderEliminar
  8. hay que abrir el sobre con las tijeras que hay en la caja roja del armario.... que se abre con un papel que encontramos en la vista de la terraza frente al gatito, el cual se pinta con el lapiz y nos dice a que letras corresponden las figuras,

    ResponderEliminar
  9. el papel con la equivalencia numeros letras estaba arrugado bajo la terraza....

    ResponderEliminar
  10. me queda el letrerito y algo como un palo, con eso escribo en el letrero y lo puedo poner donde plantamos las semillas... (habia que taparlas con tierra y regarlas despues)
    da papel con unas lineas que no me figuro como se usan

    ResponderEliminar
  11. yia, se pone sobre el papel con las figuras y letras, y salen esas escaleritas que nunca he entendido lo que son

    ResponderEliminar
  12. por algun motivo la clave es















    HOUSE

    y con eso se abre la puerta

    ResponderEliminar
  13. en la escalera por la izq hay un papel bajo las ojotas creo, ahi se pinta con el papel y da las letras para cada figura, las letras van en minuscula, la caja roja se abre con hoshu y da tijeras para las semillas

    ResponderEliminar
  14. gato liberado el idioma suele ser un inconveniente

    ResponderEliminar
  15. nunca encontre el palo para escribir el letrero pero igual pude salir con la palabra que dijeron , gracias !

    ResponderEliminar

 
Top