Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

10
Juegos de escape King Fort Escape

King Fort Escape es un nuevo Juego de Escape 

La fortaleza fue gobernada por el emperador de Maurya durante el año 10.000 aC. Nadie está ahí. Ahora el fuerte es como un estado desastroso. Las antiguas esculturas fueron destruidas durante la guerra. Así, en estas condiciones tienes que encontrar la doble llave de la puerta de la fortaleza para abrir y escapar de allí. Por lo tanto, utilizar tus habilidades especiales para escapar.

Publicar un comentario

  1. Encontré un libro y cuatro símbolos en las piedras que puse donde la puerta y aparece reloj. El escudo parece otro reloj. En una ventana algo amarillo que es el ojo del león y en el suelo algo como una estaca.

    ResponderEliminar
  2. Giré el escudo del luchador como el reloj y me dio pista para golpear las columnas con la estaca, da pista de notas musicales.

    ResponderEliminar
  3. Las notas en el arcón de segunda vista y da pista para tocar al atlante, tengo el otro ojo del león.

    ResponderEliminar
  4. Encontré un saco en segunda vista. Poniendo el ojo da cuchillo para el saco, dentro dos llaves para salir. Muy cortito !!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Lunah !!
    Estuvo diferente, me gusto!

    ResponderEliminar
  6. no se q le pasa a mis juegos estan todos con algun fallo al final,, no pude cortar el saco con el cuchillo,, .... [-(

    ResponderEliminar
  7. Gabu, a mi me pasa lo mismo, no puedo cortar el saco

    ResponderEliminar
  8. juego coto pero bueno noase falta ayuda

    ResponderEliminar
  9. Para cortar el saco, primero tienen que ver el libro que está a la izquierda de la puerta... como en una ventana..
    Listo!! :)

    ResponderEliminar

 
Top