Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. Anónimo1/8/14, 0:12

    no hay mas comentarios? me quede trabado con dos hojas verdes y necesito una mas para poner la silueta de una especie de redondeles en una maceta de las largas, busque por todos lados y no encuentro esa silueta que me falta, tambien me faltan 3 figuras de peces para el ultimo mural y tengo cuchillo, 6 piezas con forma de triangulo y una separada (?), una ramita de planta verde, un recipiente con algo que salio de unas plantas como cañas, 4 monedas con la figura de un canguro y no se que hacer con todo eso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/8/14, 3:09

    estamos iguales una cantidad de cosas que no se donde usar

    ResponderEliminar
  3. hay que pintar al ave del cuadro como el de la maceta

    ResponderEliminar
  4. Vamos a la vista del cactus gordo y nos acercamos al bambú de la izquierda. Usamos la aguja y llenamos con la savia eso rojo que parecía un monedero, luego regamos con él las 3 plantas que cuelgan en la vista del cuadro del erizo, kiwi y nos da tres flores (roja, azul y amarilla).

    ResponderEliminar
  5. colocamos las flores en las macetas que tienen círculos con ese color (la azul donde el puente-palmera: símbolo; la amarilla en la vista del cactus gordo: papel con pista de Lube; la roja a la izquierda de todas: otra moneda.

    ResponderEliminar
  6. Colocamos el símbolo donde cuadro del kiwi y nos da un melón.
    Echamos el agua de la bolsa (hay un pez azul) y ahora podemos darles comida.
    Los poces rojos se ponen como vacas y nos dan código.
    Lo usamos donde el puente y nos tenemos un pez verde que va en la vista a la derecha del todo.

    ResponderEliminar
  7. Las flores se ponen en las macetas que tienen unos círculos azul, rojo y amarillos, y alli tenemos otra moneda, un papel que nos dice como pintar el canguro y la ultima figura para la maceta

    ResponderEliminar
  8. donde esta la aguja????.. bigman

    ResponderEliminar
  9. listo. anonimo2

    ResponderEliminar
  10. la aguja se ecuentra en los pies del canguro enjaulado. anonimo2

    ResponderEliminar
  11. no encuentro nada mas

    ResponderEliminar

 
Top