Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. Lindo! Lo que mas me costó fue encontrar los nº de la primer pantalla (están en una hoja de árbol)

    ResponderEliminar
  2. En la tercera parte del juego no te deja usar una llave ( se traba) y no te deja terminar.

    ResponderEliminar
  3. E tenido que hacerlo con el video de solucion por que sino aun estaría ahí sin saver como seguir, no cuesta nada dejar pistas.

    ResponderEliminar
  4. la bolita verde que tanto cuesta encontrar se consigue poniendo los 3 numeros que son las hojas que hay en el dibujo, asi que la combinacion seria 888

    ResponderEliminar
  5. cuando entres debes encontrar triángulos color rosa cliclea en la nieve arriba de l casa en el piso en la pared gris y el ultimo lo conseguí en el palo marrón que se ve cerquita de la pantalla, se montan en la puerta donde aparecen los 3 números pero sin acercarte demasiado. que lastima se colgó el juego, pero me imagino que daría el numero de la puerta. no lo pienso reiniciar, da flojera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El número de la puerta es 222, da llave para la puerta de la casa de al lado; al entrar juntar más flores, donde hay un circulo clickear, da una bolita verde que va en el cajón; poner las flores donde indica y da llave; otra llave creo que en la ventana; una abre la puerta del frente.

      Eliminar
    2. El número de la puerta es 222, da llave para la puerta de la casa de al lado; al entrar juntar más flores, donde hay un circulo clickear, da una bolita verde que va en el cajón; poner las flores donde indica y da llave; otra llave creo que en la ventana; una abre la puerta del frente.

      Eliminar
  6. La bolita azul que falta para el cajón está arriba a la izquierda, en el centro de una flor.

    ResponderEliminar
  7. Listo! Gracias por la pista de la bolita azul! (f)

    ResponderEliminar
  8. sali muy buen juego me encanto

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh!!! no lo pude terminar, se colgó.

    ResponderEliminar

 
Top