Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

13
Juegos de escape Dragon Castle

Dragon Castle es un nuevo Juego de Escape 

Te has despertado y te encuentras en un extraño castillo. No tienes ni idea de cómo has llegado hasta aquí y no sabes cómo salir. Justo cuando crees que nunca podrás salir, te das cuenta que es el castillo del dragón! Recoge objetos, utilizarlos donde se pueda, resolver puzzles para salir de aquí!
Jugar

Publicar un comentario

  1. He derramado la copa en el diario de la mesa y habla de los años que ha vivido el dragón en el castillo sumando 549 y 15 abro la caja amarilla y me da martillo. Con el martillo rompo la silla y tengo un palo que enciendo en la antorcha y luego enciendo las calaveras y tengo llave

    ResponderEliminar
  2. Tengo un tubo de ensayo, las cosas que cojo las voy dejando arriba en el inventario. De la ventana de la derecha un palo para abrir el armario y detrás del bote rojo un rubí que pongo al lado de la puerta.

    ResponderEliminar
  3. Debajo de la mesa una caja para poner los colores de los tubos de ensayo, da diamante que pongo donde el rubí.

    ResponderEliminar
  4. He llenado el tubo de ensayo con el líquido amarillo del armario y lo he puesto en el matraz, he añadido líquido azul y el verde resultante lo he tirado sobre la piedra y tengo la gema que me faltaba.

    ResponderEliminar
  5. En el asiento del trono destornillador. El cubo de la columna de la derecha lo he llenado de agua, he regado la planta y tengo diamante verde. Tocando los colores de la puerta con la pista del libro diamante rojo.

    ResponderEliminar
  6. Girando la rueda vaciamos la piscina y con el destornillador sacamos la última gema, las ponemos en la caja y da llave.

    ResponderEliminar
  7. He cogido una vela y he quemado la telaraña del piano, tengo la araña. El piano tiene teclas con letras para tocar y sobre el armario pista de colores y estrellas, pero me falta el orden.

    ResponderEliminar
  8. Los libros dan el orden de los números, 45368, da varita mágica para la planta, se convierte en carnívora, le doy la araña y me da llave para el armario dentro pergamino con pista seguro que para el piano.

    ResponderEliminar
  9. Pulsando FACED llave para la librería, tocando los libros se mueve y sale escalera.

    ResponderEliminar
  10. En la bandeja queso y en la caja poniendo los números de las banderas guante de hierro para mover la pila de cajas, pongo el queso en el suelo y el ratón me da moneda, la pongo en la fuente y un pájaro se la lleva y me da llave que no sirve para la puerta mmm

    ResponderEliminar
  11. Con el guante he movido un ladrillo por la izquierda y sale cerradura, ahí uso la llave y me da llave de salida.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3/8/14, 0:14

    por favor estoy trabada con los colores de la puerta para la gema roja

    ResponderEliminar

 
Top