Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. Encontré un pingüino en un cajón y en la otra vista un conejito, los he puesto en un cuadro en la pared. Tras una pata de la mesita cuadrada una llave que abre puertecita naranja y dentro lupa.

    ResponderEliminar
  2. Con la lupa en el periódico da número para el cajón de 4 cifras y dentro llave para la puerta de ahí mismo.

    ResponderEliminar
  3. En la pelota números de colores que son para la caja de la pared de la izquierda y dentro un osito. En un flotador número de 3 cifras.

    ResponderEliminar
  4. El muñequito que me falta está en la tumbona, al ponerlos me da la pista para las palancas y tengo la llave para el cajón de la mesilla, dentro pista para los cuadritos.

    ResponderEliminar
  5. La llave que sale de los cuadritos se usa sobre la cama y sale un número de 5 cifras para cajón de la mesita, dentro calculadora.

    ResponderEliminar
  6. La pista de flechas de la ventana es para las caritas y da algo azul que parecía una pieza de la calculadora, no sé.......

    ResponderEliminar
  7. Estoy estancada, la calculadora no funciona y con eso azul no sé qué hacer??????

    ResponderEliminar
  8. Yaaaaaaaaaaa, lo azul es la pista para la puerta: número + número da 1024, lo puse en la puerta y salí, pero no usé la calculadora.

    ResponderEliminar
  9. El número es el que encontramos en el flotador.

    ResponderEliminar
  10. no HAY MANERA DE PONER LOS NUMEROS

    ResponderEliminar
  11. el juego esta malo

    ResponderEliminar
  12. mi me aparecio el numero en la calculadora.----
    Gracias Lunah por los comentarios!

    ResponderEliminar
  13. Poner los numeros y la letra E DE ESCAPE

    ResponderEliminar

 
Top