Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. En la primera vusta cogemos 2 medallas, vela, 2 cuadritos negros, piedra de color lila. En el ventilador leyendo boca abajo la palabra lion se ve un numero de dos cifras, que ponemos en donde nos pide dos numerosy savamois martillo.
    En la segunda vista piedra azul, piedra marron y debajo del cuadro con las frutas clicamos hasta que nos salga una medalla (n cuadrado, triangulo etc)
    En la siguiente vista con el martillo quitamos los clavos a la caja y cogemos otra medalla. Colocamos las dos piedras de colores en su sitio ( es facil encontrarlo) y nos da otra medalla. Maite

    ResponderEliminar
  2. Volvemos a la primera vista y colocamos la vela en el candil y nos da numero que ponemos en la segunda vista.
    Volviendo a la primera vista colocamos un medallòn marron a la izquierda bajo la ruedita y nos da una llave
    Maite

    ResponderEliminar
  3. no se que hacer con el numero de los lingotes solo ese falta

    ResponderEliminar
  4. Otro medallòn lo ponemos en la caja bajo el candil y nos da otra medalla.
    En la segunda vista con la llave (herramienta) ajustamos la maquina y de la alcantarilla sacamos una caj. Dentro hay oro que pesamos en la primera vista en la bascula que està bajo el ventilador , los numeros (15-40) los ponemos en el cajòn de la segunda vista y otra medalla.
    en la pri9mera vista en alto a la derecha ponemos la piedra marròn y salen unos cuadros de colores donde colocamos los cuadros negros que fuimos sacando antes y nos da la posiciòn de las manivelas de colores de la iltima vista.Sacamos la ultima medalla y listo! Maite

    ResponderEliminar
  5. Salí, gracias por las pistas Maite

    ResponderEliminar
  6. De nada!! son muchas las veces que yo me ayudo con las vuestras
    Maite

    ResponderEliminar
  7. Gracias Maite, estuvo lindo!

    ResponderEliminar

 
Top