Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Publicar un comentario

  1. Tengo tijeras, carpeta verde, carpeta azul y sobre. El pc pide códigos que están en la carpeta verde y da número.

    ResponderEliminar
  2. Ese número abre la caja amarilla de abajo y da llave.

    ResponderEliminar
  3. En la vista de más a la izquierda encontré un papel con el número de cuenta para el otro pc y me da otro número. Dentro del sobre con las tijeras tarjeta que puse en el cajero y me pide pin.

    ResponderEliminar
  4. La llave la puse en la puerta blanca de la izquierda, me falta otra. En la vista del cajero se acerca la alarma del techo, el móvil de la primera pantalla no funciona, y no encuentro el pin, ni el número para la otra caja amarilla, mmm

    ResponderEliminar
  5. Tengo que salir, a ver si hay suerte, dejad pistassssssssss.

    ResponderEliminar
  6. la tarjeta del sobre primero la tienes que pasar por la pistola laser donde uno de los ordenadores para que te de el pin

    ResponderEliminar
  7. Ahhh, ahora sí tengo el pin. No metí la tarjeta enseguida, la pasé por el lector que hay al lado del primer pc, 9364, ahora me pide cantidad y pongo 5000.

    ResponderEliminar
  8. he pasado el dinero por la máquina al lado del tercer pc y me da número para la otra caja amarilla.

    ResponderEliminar
  9. al sacar los 5000 hay que pasarlos por la impresora para que te de el numero del otro cajón y ya tenemos la otra llave para salir

    ResponderEliminar
  10. Dentro otra llave que pongo en la puerta blanca y el móvil funciona y me da número.

    ResponderEliminar
  11. El número para la puerta blanco y estoy en la caja fuerte, en la caja 38 pongo la contraseña de la carpeta y me da una tarjeta negra.

    ResponderEliminar
  12. La tarjeta negra la he puesto en la alarma del techo donde el cajero, se abre cuadrado verde en la pared y da llave de salida. Gracias anónimo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias x los comentarios!!!

    ResponderEliminar
  14. Salí! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top