Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Publicar un comentario

  1. chupachus en jarrón flores
    abrimos ventana y sale un patinador
    chupachus en piloto donde muñeco nieve damos on y se lanza con patin,fijarse en las vueltas
    llave en muñeco nieve tocando ojo,para caja
    damos al patinador la medalla y nos da copo nieve
    pulsamos las flechas como las vueltas del patin
    ponemos los copos en puerta como los colores del muñeco

    ResponderEliminar
  2. -Palanca con bola roja del jarron junto a la puerta.
    -En la pantalla del muñeco de nieve coloco la palanca, el muñeco de nieve me da llave.
    -La llave en la caja fuerte rosa y da una especie de medallaa y otra llave.
    -La medalla se la pongo al deportista al abrir las ventanasy me da un copo de nieve .
    Max

    ResponderEliminar
  3. en la maceta palanca,a la izquierda del mueble rosa que tiene para poner 3 numeros una muñeca,poniendo la palanca en la pantalla del muñeco de nieve se mueve el muñequito y el muñeco de nieve me da llave,la llave abre el mueble rosa y da llave de cuerda y una moneda,le pongo la cuerda a la muñeca,abro la ventana y le doy la moneda que en realidad es una medalla al tipo que se ve y me da un símbolo,bajo la ventana hay una pista de hielo,ahí pongo la muñeca y muestra numero para el mueble rosa y da símbolo rosa,la caja con flechas se abre con la pista del esquiador de la vista del muñeco de nieve,izq,izq,der,izq y der y dentro símbolo azul,pongo los 3 símbolos en la puerta como indican los botones del muñeco de nieve,se abre la puerta pero no salimos,en la puerta muestran puntos de colores,hay que contarlos y poner la cantidad de puntos de cada color en el mueble rosa,dentro el símbolo dorado y ahí si salimos y tenemos perfect end.

    ResponderEliminar
  4. No se que hacer con llave para dar cuerda me falta el copo rosa

    ResponderEliminar
  5. penrdon donde has encontrado el copo de nieve rosa??? Y el codigo numerico de la caja fuerte donde lo has encontrado???
    Max

    ResponderEliminar
  6. fin gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alan no habia visto la patinadora.
    Max

    ResponderEliminar
  8. Listo salí con el perfect end!

    ResponderEliminar

 
Top