Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

Publicar un comentario

  1. Encendedor, cuchillo adentro de la sartén, destapacorchos y molde de llave, una pelota.. Con el destapacorchos abrir el frasco que tiene el filo del cuchillo. Unir el cuchillo..

    ResponderEliminar
  2. Con el cuchillo a la X del piso y da la manija de la heladera, otro molde de llave.

    ResponderEliminar
  3. Se puede agarrar el cucharón, se pone la pelota y se derrite con el encendedor. Se pone en el molde de la llave, se lo cierra con el otro y da llave. Se pasa al baño.

    ResponderEliminar
  4. Papel higiénico y da nº 24, toalla, Sopapa. Con eso en la bañera, se va el agua y da alfiler de gancho. Con el alfiler se abre la puertita del estante y da un rociador amarillo.

    ResponderEliminar
  5. Eso va en la toalla y se limpia el espejo. Da número que se junta con el otro y se puede abrir el candado. Da botiquín, que da llave y se pasa al cuarto de lavado.

    ResponderEliminar
  6. Remera, pedazo de papel. Medias, plancha otro papel. se corren los frascos y percha. Con la percha se abre el cajón y da último pedazo de papel. Se arma y da la forma de lavado.

    ResponderEliminar
  7. Camiseta y llave. Se pasa al comedor.

    ResponderEliminar
  8. Botón, tijera para armar y oso.

    ResponderEliminar
  9. Al oso se le saca un botón. En el pie del maniquí otro botón. Se ponen los botones en la caja y se ordenan según el color. Da cabeza que va al maniquí, con las tijeras al pecho da llave. Se pasa al cuarto de fotografía x.X

    ResponderEliminar
  10. Cámara de fotos, rollo y una rueda (?) Se le pone el rollo a la cámara del trípode, se saca foto y da el orden de las cosas en los estantes.

    ResponderEliminar
  11. Se buscan las cámaras por la habitación, se ponen en orden y llave. Y FINISHED!!! Por fin.. jeje

    ResponderEliminar
  12. sali , gracias Jack por las pistas,,katy

    ResponderEliminar
  13. yipi lo termine sin ayuda ROXI

    ResponderEliminar
  14. gane sin pistas asi se juega!!!!

    ResponderEliminar

 
Top