Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. el puzzle de circulitos del sillon verde ,, en los extremos continua el anterior, en forma cruzada,, funciono en el de la der, el sol verde sobre fondo azul, en el de abajo a la izq, el otro azul con rayitas verdes y en el centro probando el otro verde con rojo..

    ResponderEliminar
  2. me falta donde colocar la pista 1azul, 2 rojo 3 negro 4 verde,, pense q era para el sillon azul pero no hay verde,, ya puse las 3 copas en la puerta, me falta el codigo de numeros

    ResponderEliminar
  3. ahh en el sillon hay q quitar esos papelitos blancos y coincidir los colores,

    ResponderEliminar
  4. con los fosforos encendi la vela y ahi esta el codigo, y afuera en la lancha , el escudo rosa

    ResponderEliminar
  5. listo, ya sali, el escudo verde esta a los pies del jarron grande de la 2º vista lo demas esta bastante facil

    ResponderEliminar
  6. para el código del puzle se miran las tres columnas y se pone el que falta en cada una de ellas y al ok

    ResponderEliminar
  7. Salí, pero me faltó el escudo lila y rojo

    ResponderEliminar
  8. donde estan los fosforos

    ResponderEliminar

 
Top