Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

23

Publicar un comentario

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. lunah eres un as y pedro no tires por el suelo las soluciones que dejan si no te gusta no entres no se si te has dado cuenta pero se ha tirado 1 hora ella solita mas soluciones y menos criticar

    ResponderEliminar
  6. Pedro, esperaba que tú la hubieses sacado antes que yo, pero como verás me ha costado mi trabajo, la próxima vez me ayudas un poco. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Pedro, y bien pensado tampoco era tan difícil sacarlo, para qué miraste la solución?

    ResponderEliminar
  8. hola,
    pues será muy fácil Pedro, pero yo no sé ni por dónde empezar. Lunah, no tiene la costumbre de copiar nada, sino más bien, estrujarse el cerebro para ayudar. Y ahora gracias a tí, no ha dejado ninguna solución, eres un fenómeno!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola alguien que este jugando me puede ayudar porque solo tengo una llave pero no me abre ninguna caja fuerte ayudaaaaa por favor!!! Gracias Romy

    ResponderEliminar
  10. pude abrir la caja gris y la azul, me falta la roja, Pedroooooo, tu que eres tan listo a ver si puedes ayudarme

    ResponderEliminar
  11. me parece fatal que por un tonto nos tengamos que joder un monton no es justo, no entiendo la caja blanca

    ResponderEliminar
  12. la llave gris por detras tiene botones , le doy como muestra la puerta de 1 a 4 pero no puedo abrir la caja...

    ResponderEliminar
  13. He cogido una llave al lado de la puerta que tiene botones para apretar. Sobre la caja gris hay pistas. Pulsar los botones tantas veces como dice la caja combinando los números de las esquinas de la pared y la parte de atrás de la llave.
    Sería dos veces al que corresponde a la esquina 1, una vez a la 3, tres veces a la 2 y una vez a la 4. Aparece luz gris, abrimos caja y otra pista.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Para la segunda llave tenemos letras y números, las letras son Norte, Este y Sur. Empezando por el 1 como el Norte pulsar una vez el 1, cuatro veces el 2, dos veces el 3, tres veces el 1 y una vez el 2, sale luz azul y nueva pista.
    Para la tercera llave la pista es N S N así que partiendo del botón con círculo blanco los pulsé formando una N una S y una N y se encendió la luz roja, dentro de la caja la llave de salida. Sería: 1, 2, 4, 3, 1, 4, 2, 3, 1, 2, 4, 3.

    ResponderEliminar
  16. gracias a la ayuda de lunah que la encontre en el chat, pude abrir la caja gris, mirar sobre la caja que hay pistas para combinar con el orden de la llave que dice en la puerta (detras de la llave hay botones)

    ResponderEliminar
  17. pedroooo pedritoooo eso no se haceeee guardate los deditos en el bolsillo que uds. los hombres saben hacerlo muy bien!

    ResponderEliminar
  18. jajaja jajaja alice, muy bueno

    ResponderEliminar
  19. Listo.. gracias Lunah!! salí!!

    ResponderEliminar
  20. listo,gracias por las pistas,y pedro que vos sepas copiar las respuestas de otros lados y no sepas pensar no significa que los demás sean como vos,asi que usá los deditos para algo mas útil que escribir ridiculeces

    ResponderEliminar
  21. Buehhhh no me enteré que dijo Pedrito, pero algo feo habra sido!!!

    Llunahhhh no borres tus comentarios por los anonimos desubicados, mas bien pensa en tus amig@s escpaistas que siempre te agradecemos!!!

    Gracias Anonimo 13 y 15, muy claras tus pistas!
    Lindo juego!!

    ResponderEliminar
  22. Uff que rebuscado! Finished!

    ResponderEliminar

 
Top