Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4

Publicar un comentario

  1. Hola, en el agujero del suelo sierra, con ella se cortan las calaveras de la escalera y se cogen ambas,las cabezas se ponen en la lámpara y da nº 2 y 4. Se coge la araña y se pone en la boca del cuadro y da llave que abre la puerta de abajo, se toca el péndulo del reloj y se para marcando el 3 y el 5, poner estos números en la caja 3524 y da martillo con él se rompe el candado de la puerta de arriba coges la escoba y se la das a la brujita, Y !!volándo hasta el próximo !!

    ResponderEliminar
  2. he conseguido la araña de la telaraña ke la puse en el cuadro del hombre negro me dio llave para la puerta de la derecha , un serrucho en el suelo en le hueco corte las calaveras y las puse en la lampara y tienen un numero en la boca en la puerta hay una caja con cuatro numeros sigo

    ResponderEliminar
  3. gracias anonimo por la pista sali

    ResponderEliminar
  4. gracias por las pistas,salí

    ResponderEliminar

 
Top