Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

18

Publicar un comentario

  1. Hola, empiezo.
    Caja de CD, lo saco. Un mechero entre los libros, un libro con pista: rombo=17. Al lado de la tele un cable y en el armario una guitarra que es una llave para el cajón de debajo de la tele, dentro un cúter.

    ResponderEliminar
  2. Con el cúter corto la brida que sujeta el cable, lo conecto en el enchufe al lado del aparato de música y pongo el CD.

    ResponderEliminar
  3. Al volver el hombre está sentado en la cama. Sobre el escritorio un cenicero que no puedo coger, en el cajón papel y en la silla pista: triángulo=40.

    ResponderEliminar
  4. Al lado de la mesa una papelera y dentro una vela, la pongo en el cenicero, la enciendo, pongo el papel del cajón que está en blanco y pista: círculo+ triángulo x rombo. No tengo el valor del círculo.

    ResponderEliminar
  5. El CD estaba en la cama debajo de la sábana. No encuentro nada más por ahora.

    ResponderEliminar
  6. A la llave se le da la vuelta y con eso he quitado la tapa del interruptor que hay al lado de la puerta, al apagar la luz se ve algo blanco en la librería, es un CD y dentro una llave azul.

    ResponderEliminar
  7. Abro el cajón con cerradura azul y dentro destornillador. Quito la tapa de la izquierda de la puerta y dentro para poner números. Todavía no vi la pista del círculo.

    ResponderEliminar
  8. Con el cúter he abierto la tapa del primer CD que había cerrado y dentro llave rosa.

    ResponderEliminar
  9. En el armario pista que faltaba. Círculo=51

    ResponderEliminar
  10. Hacemos las cuentas, ponemos el número y fin. Vaya, qué pena, otra vez jugué sola!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. como abriste el armario del comentario 1? no tengo llave

    ResponderEliminar
  12. NO encuentro ni el mechero , ni puedo abrir el armario tampoco para sacar la guitarra, solo tengo el cable y el cd

    ResponderEliminar
  13. encontre el mechero pero debajo del monitor

    ResponderEliminar
  14. ah encontre la llave del armario esta colgada sobre la derecha del mismo, es con forma de guitarra pero es una llave q abre el mueble debajo de la TV ahi esta el cuter

    ResponderEliminar
  15. ahora si ya pude salir, gracias, el resultado de la puerta es 51 + (40x17) = 731

    ResponderEliminar
  16. gracias por tus pistas gabu, porque lo que son los demás . . . ni se preocupan

    ResponderEliminar
  17. De qué hablas Anónimo 16?. Todas las pistas anteriores son muy claras, creo que tú eres un poco torpe o no sabes leer....Gracias Lunah y Gabu por las pistas.

    ResponderEliminar
  18. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

 
Top