Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. alguien juega... ANDRÉS

    ResponderEliminar
  2. hay unas flechas en el portarretratos, una mas corta es la llave del cajon y luego estoy viendo como se apretan los botones..

    ResponderEliminar
  3. debajo del cartel japones una llave, en al armario mas pistas

    ResponderEliminar
  4. pista de numeros en una flecha, pista de colores en otra flecha, pista en el armario del orden de colores, pista en el cuadro.

    ResponderEliminar
  5. segun el cuadro, los colores irian

    rosa.....azul
    verde....amarillo

    ResponderEliminar
  6. intente en el orden q estan superpuestas las flechas del cuadro pero no funciono,, y no encuentro mas nada solo una vista por la derecha de la biblioteca pero no se ve nada ahi

    ResponderEliminar
  7. mirando los numeros y colores de las flechas,
    5,3,1 amarillo
    7,6 azul
    4,2 rosa
    8 verde

    marcar en orden las flechas del cajon

    ResponderEliminar
  8. ah gracias polayna no habia visto la llave,

    ResponderEliminar
  9. seria


    2,4 6,7



    8 1,3,5

    ResponderEliminar
  10. no salio bien. lo vuelvo a poner


    2,4-----6,7


    8-------1,3,5

    ResponderEliminar
  11. termino... mmm q raro pense q seguiria un poco mas, gracias polayna (cuando saque el papel q estaba dentro de la toalla en la vista de las flechas de colores me puso fin , no se si haya otro final )

    ResponderEliminar
  12. yo sali igual Gabu, es un final un poco raro

    ResponderEliminar

 
Top