Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

35

Publicar un comentario

  1. Hola!
    Bombilla de la lamparita, la coloco en la lámpara de la izquierda y moviendo los botones 1, 3, 2 da código para combinar con los colores de la puerta en la que está prohibido el paso y abren el baño que es la puerta de ahí mismo.

    ResponderEliminar
  2. En el baño llave (para el arcón de arriba, falta otra) y botella de líquido. A la derecha de la primera vista un periódico con puzle, creo que debe dar números, pero no consigo hacerlo. En la cocina tenedor y pieza azul para el jarrón. Arriba sobre la mesita un lápiz y en el suelo pieza roja de jarrón.

    ResponderEliminar
  3. Con el cuchillo abro el osito y dentro otra llave.

    ResponderEliminar
  4. La llae del osito es para el armarito de la vista de la izquierda en la cocina. Ahí también un libro de cocina que se abre.

    ResponderEliminar
  5. A la derecha de la puerta de la ducha he encontrado una pieza verde para los jarrones.Al ponerlas puedo abrir el cajón de abajo y me da alicates.

    ResponderEliminar
  6. La llave de la despensa es para el cuarto prohibido. Es el cuarto de los niños con almohadones con letras. La ecuación da valor de Z y un papel da valor de S. Una pieza de puzle y un CD.

    ResponderEliminar
  7. Al libro de cocina le eché el líquido y lo rayé con el lápiz y tengo número. A ver para dónde!.

    ResponderEliminar
  8. Es para la sala de arriba.El televisor necesita destornillador. Pongo CD en el ordenador y me código de tres cifras para el cajón del archivador, dentro valor de Y.

    ResponderEliminar
  9. hola Lunah,soy Maria,te estoy siguiendo pero no encuentro la pieza verde de la puerta de la ducha,por donde esta?

    ResponderEliminar
  10. Con el cuchillo abro el otro cajón del archivador y en un libro otra pieza de puzle.Y ahora, sin saber cómo seguir. Juega alguien?

    ResponderEliminar
  11. ya la encontre.maria

    ResponderEliminar
  12. Hola María, la pieza verde se confunde con la puerta, en la vista de espejo y el lavabo en la esquina de la derecha, abajo de todo

    ResponderEliminar
  13. Las piezas del puzle van en la puerta roja me falta una. El orden supongo que será el del cuadro de la habitación de los niños. No saco el puzle del periódico.

    ResponderEliminar
  14. En el cuarto de los niños hay una vista a la izquierda con un armario y una guitarra colgando. Al lado del armario, en el suelo hay una llave azul, difícil de distinguir. No abre el armario.A ver para dónde será?

    ResponderEliminar
  15. Es para la guitarra y ahí la otra pieza de puzle. Las pongo en la puerta en el orden del cuadro y aparece caja que pide 4 números. Supongo que serán los valores de X Y Z S, pero me falta uno. Voy a ver si probando se abre!

    ResponderEliminar
  16. No puedo abrir, creo que me falta llave. Alguien sabe cómo resolver el puzle del periódico?. Le he dado mil vueltas y nada.

    ResponderEliminar
  17. He visto que en el crucigrama hay una casilla que se puede escribir. "contrario de negro" he puesto "w" pero no pasa nada.Ayuda!!!!!!!Me tengo que ir!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. no puedo ayudarte porque estoy igual,tampoco se como hay que hacer el puzzle.maria

    ResponderEliminar
  19. lo dejo, no puedo.maria

    ResponderEliminar
  20. Bueno, María, me tengo que ir. Si lo sacas deja pistas. Chao.

    ResponderEliminar
  21. Yo no encuentro la lámpara, ayuda

    ResponderEliminar
  22. No encuentro el tenedor ni el cuchillo. Sobre la mesa de la cocina hay algunos, pero no los puedo agarrar.
    Crystal

    ResponderEliminar
  23. solo hay que agarrar el cuchillo, sale manita

    ResponderEliminar
  24. He puesto los puzzles - = + y hay para poner código en la puerta de 4 números pero no los sé

    ResponderEliminar
  25. Hola, probando conseguie hacer el puzle se a ver si puedo explicarlo como se queda, la cuatro de arriba forman un cuadrado negro, debajo formaria una L, al lado del cuadrado de abajo el que no se puede mover esa se pone la raya negra arriba, en las de la derecha seria poner las negras juntas enmedio y las 2 de abajo juntas pero abajo uf dificil de explicar y con eso llave para el baul, destornillador para la tele, llave la pista que falta y salimos.
    MARY

    ResponderEliminar
  26. Intenta explicarlo cada 4 cuadrados, hay en total 2 de 4 arriba y lo mismo abajo

    ResponderEliminar
  27. no entiendo lo de la L de abajo, en el mío el cuadrado 1D está negro total

    ResponderEliminar
  28. anónimo del comentario 25 sigues por aquí? intenta explicar donde van los cuadraditos negros como los barcos: A3, B2 etc

    ResponderEliminar
  29. He vuelto, a ver
    A1: LO NEGRO EN LA ESQUINA DE ABAJO DERECHA
    A2:LO NEGRO EN LA ESQUINA DE ABAJO IZQUIERDA
    A3:LO NEGRO EN EL LADO DERECHO
    A4: LO NEGRO EN EL LADO IZQUIERDO
    B1:LO NEGRO EN LA ESQUINA DE ARRIBA DERECHA
    B2:LO NEGRO EN LA ESQUINA DE ARRIBA IZQUIERDA
    B3: LO NEGRO EN EL LADO DERECHO
    B4: LO NEGRO EN EL LADO IZQUIERDO
    C1:LO NEGRO EN EL LADO IZ. SE QUEDA COMO UNA L
    C2:LO NEGRO EN LA ESQUINA DE ABAJO IZQ.
    C3: LO NEGRO EN LA ESQUINA DE ARRIBA DCHA.
    C4: LO NEGRO EN LA ESQUINA DE ARRIBA IZ.
    D1: NO SE MUEVE
    D2: LO NEGRO EN EL LADO IZ.
    D3: LO NEGRO EN LA ESQUINA DE ABAJO DCH.
    D4: LO NEGRO EN LA ESQUINA DE ABAJO IZ.
    TENGO PUESTA LA W EN LA CASILLA Nº6
    MARY

    ResponderEliminar
  30. hola juega alguien?empiezo..........

    ResponderEliminar
  31. Hola,
    -con la llave que sacamos del puzzle, abrimos el cofre, tiene valor de "X" y destornillador.

    -con destornilladorse quita la pantalla de la tv, dentro otra llave, que es para el armario donde la guitarra. Ahí otra llave. Será para salir??

    -en la puerta de salida ponemos los núm. conforme los cojines SYZX, es decir 9297 y fuera.

    Muchas gracias por los comentarios, sobre todo el coment. 29 de Mary, que se lo ha currado. Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Este es el dibujo del puzzle, gracias por la explicación Mary ...

    http://img826.imageshack.us/img826/6218/puzzlee.jpg

    ResponderEliminar
  33. 1. arriba de la mesita una pluma.
    2. en el piso en la vista al lado de la puerta cerca del cofre primera pieza de las vasijas (Roja)
    3. cuchillo en la mesa de la cocina
    4. segunda pieza de las vasijas en el microondas (Azul)
    5. bombillo en la lampara de la mesa de las vasijas (se coloca al lado de la puerta que esta a las izquierda de las escaleras, se le da a los botones de abajo en el orden 1,3,2 da numeros)
    6. clave de colores en la puerta "NO ENTRY" junto con numeros sirve para la puerta del lado izquierdo de las escaleras (Baño) (4572).
    7. entramos al baño.en el piso a la derecha ultima pieza de las vasijas (Verde). llave detras del pote azul. a la derecha con el cuchillo rompe el oso y da llave. dentro de la ducha pote blanco con liquido en la repisa.
    8. coloca las piezas en la vasija y en la gabeta encuentras pinzas.
    9. en la vista de la izquierda en la cocina libro rojo se abre se hecha el liquido y se raya con la pluma, da codigo (1988). este sirve para la puerta al lado del cofre.
    10. resolver puzzle a la derecha de las escaleras da llave y junto con la del baño sirven para abrir el cofre. encontramos destornillador y ecuacion.
    11. con la llave del oso se abre la gabeta de las cocina que esta debajo del libro rojo da llave para la pueta "NO ENTRY".
    12. cuarto "NO ENTRY". CD en la mesa del TV y en la repisa de al lado una pieza del puzzle. en la litera otra ecuacion. en la vista de la izquierda llave azul en el piso en la esquina inferior derecha del armarion se usa en la guitarra y da otra pieza de puzzle.
    13 entramos a la habitacion al lado del cofre. el TV se abre xon el destornillador y se cortan los cables con la pinza da llave. a la derecha computador se coloca el CD y da clave para fichero de al lado de alli sacamos otra ecuacion. en el otro fichero abrimos con cuchillo y en el libro azul sacamos la ultima pieza del puzzle.
    14. volvemos al cuarto "NO ENTRY" y con la llave del TV abrimos el estante al lado de la guitarra da ultima llave.
    15. las piezas del puzzle se colocan en la puerta roja de abajo en el orden del cuadro del cuarto "NO ENTRY" de esta forma: - = +. ahora colocamos la clave que sacamos de las ecuaciones en el orden de las letras de los cojines de la litera del cuarto "NO ENTRY" (9297.) y terminamos de abrir la puerta con la ultima llave

    ResponderEliminar
  34. uuuuuu sali de suerte

    ResponderEliminar
  35. CHAPO al anonimo 33 es para quitarse el sombrero

    ResponderEliminar

 
Top