Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. he ido quitando telas de araña y he echo un juego de parejas y me dio llave para robot, pero veo un vídeo y nose que hacer
    hay un maletín que pide código pero no tengo ni idea

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  2. hay otra vista donde el hombre picando abajo a la izquierda

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  3. es como una linterna que no puedo coger, y otra vista entre vagones y cogí mas tela de araña o lo que sean

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  4. llevo 39 de 50

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  5. he encontrado una llave en el bolsillo del hombre

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  6. no encuentro donde usar la llave, lo dejo para mas tarde

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  7. encontre el sitio para la llave
    en el vagon donde no esta el anciano, en una de las ventanas, das a lo rojo de abajo y metes llave y da destornillador para la linterna

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  8. no es linterna, es lampara ultravioleta para poner en una puerta y da código para el maletín
    nos da imán para la brújula, llevo 42 de 50

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  9. con el imán en la brújula he cogido mas, 48 de 50

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  10. tengo 49 de 50, cogí otro donde el código con la lampara ultravioleta, ahora me miro en el espejo y estoy viejito

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  11. conseguí el ultimo en una de las agarraderas, le doy al vejete y fin

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  12. No se si estamos viendo el mismo juego...

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  13. esta bastante oscuro, se puede elegir idioma ingles en language al empezar el juego, para abrir la 1º puerta deslizarla con el mouse hacia la derecha,el inventario esta abajo, y donde se ve un picaporte encontre un maletin q se desliza hacia arriba y hay una manivela, se me corta mucho internet asi q me cuesta comentar

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  14. me parece q es una maquina de coser antigua lo q hay en el maletin , aunq por lo oscuro mucho no distingo

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  15. no distingo las telas de araña, pero regresando a la vista de la lampara, abajo a la derecha el hombrecito q baila sale en una TV

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  16. tambien veo 3 figuras con mascaras chinas q piden codigos de 2 cifras cada una, pero no lo mencionan mas arriba..todavia no veo pistas

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  17. de todos modos me sale todo en chino o japones aunq habia seleccionado ingles ...

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  18. Gabu, como estás? ... bueno, seleccioné inglés al inicio y obviamente no funcionó así que hay partes que aparecen en japonés igual ...

    Tengo 22 fantasmas y ocupé una llave y un abanico (este último me dio una joya parece en la azotea) ...

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  19. llegue a un pozo de agua, baje y conecte una manguera con agua, pero esta demasiado oscuro, solo consegui 7/50 de no se q cosa q ni veo, asi q lo dejo por ahora ya q esta demasiado oscuro no distingo nada en algunas vistas, suerte

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  20. Saludos, Nemme ! seguro conseguiras salir, yo lo intentare mas tarde !

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  21. No entiendo los comentarios de anónimo, en el juego donde sale jeep verde no sale nada de lo que describe mas arriba.

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  22. July, parece que son juegos distintos ...

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  23. Me voy a almorzar ... en resumen es las primeras vistas, hay un juego de parejas con japonesas y ropas de colores, da llave ...

    Luego, hay esos personajes con máscaras y con claves de 2 dígitos ...

    la llave abre la puerta simple y la puerta doble se abre deslizando las hojas hacia ambos lados ...

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  24. La idea (parece) es capturar esas apariciones, llegué a 22 de 50 ... unas aparecen solas y otras hay que hacerlas aparecer, como la que sale cuando prendemos la TV (salimos de esa vistas y volvemos) ...

    Encontré un abanico (no recuerdo donde) que se lo di a una muñena en la azotea y me dio una especie de joya roja ...

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  25. En esas primeras vistas hay una máscara que me imagino da pista para su número de 2 dígitos ...

    Por la puerta doble pasamos a un pasillo que tiene un lienzo rojo colgando, que es una escalera para subir a la azotea. Para subir hay que presionar la flecha roja de abajo que aparece al pasar el mouse por el lienzo ... y ahí se ve más cerca ...

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  26. Si no quieren subir, al fondo hay una puerta que te lleva al maletín con la máquina de coser ... si le dan a la manivela, sale otro fantasma ...

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  27. Girando en esas vistas, hay una escalera normal que te lleva al segundo piso y hay 4 puertas ...

    Una de ellas tiene un rostro que mueve los ojos y que asumo hay que hacer calzar los símbolos según algún orden. las figuras tienen pentágonos pequeños que se estiran ...

    En otra puerta hay un esqueleto (parece que del ojo de él saqué el abanico) ...

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  28. Las otras dos no me han servido aún para nada ...

    Si volvemos por la escalera hacia abajo, hay una puerta sencilla café, que da a una pieza con papeles pegados por todas partes ...si giramos, hay un vano de una puerta que da al pozo ...

    Si ahora giramos en donde está el pozo, hay una puerta con cintas colgando ... entramos y a damos en la flecha roja de la figura del centro y se verán dos puertas (además de apararecer otro fantasma a la izquierda) ...

    La puerta de la izquierda te devuelve, la de la derecha te lleva a una lavadora que al darle a la llave, sale otro espíritu ...

    Y hasta ahí voy ... nos vemos

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  29. Hola Nemme el pasillo que esta en el 2 piso donde esta la cara que se le colocan los pentágonos, tiene 4 habitaciones la 1ra. de la izq. es donde se agarra el abanico, hay otra donde aparece creo un cadáver de un militar. para llegar a ese pasillo donde aparece el reloj a la derecha hay una escalera subes y a la izq, aparece una flecha que donde entras al pasillo. creo que estamos en el mismo juego peo yo no veo telarañas.

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  30. Si July, no es el de las telas de araña (ese debe ser otro)... de todas formas si nadie nos traduce desde el japonés , no salimos de acá jejeje

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  31. Nemme yo lo deje, me canse de clikear por todas parte y aparte del abanico que se lo di a la figura de la azotea, no he logrado mas nada a la cara que tiene los pentágonos se los he colocado de mil formas y nada, tampoco veo codigo para las estatuillas que piden numero.tus has logrado algo.

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  32. Nada más, también lo dejé ... hay dos nuevos, mejor vamonos a esos jejeje

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  33. Se nota cuando la gente hace trampa. El Link de esta página nos lleva a un juego que se llama SLEEPING MANSION. Todos los que ven el Tren están jugando o copiando la solución de otra página (posiblemente se escapegames24, dónde sí hay un juego que se llama Dream Train 5). Anónimo 1 se ha pasado de listo y no se ha dado cuenta del error y literalmente ha copiado lo que escriben allá.

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  34. disculpen me equivoque, no es a la izq. si no a la dere. que esta la habitación.

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  35. en la vista de la escalera,clic a la drch entrar por la puerta y arriba a la derecha caja gris de luces(segunda,cuarta y quinta)ahora ya podemos ir por la puerta donde esta la tele

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  36. Ja, ja, ja. Ayer no lo jugué porque me salía un juego diferente del de las pistas. Hoy me he dado cuenta de que yo no era el único y ahora sé por qué. Bueno lo voy a jugar. Hoy sí las pistas son las del juego que me sale a mí. Ya podía volverme loca buscando telerañas cuando lo que me salían eran fantasmas. Siempre hay gente que se las da de listo y no se dan cuenta de que los demás no son tan tontos como ellos creían. Gracias Anónimo 33 por descubrir la trampa.

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  37. Excelente, sigamos entonces ....

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  38. PD: la puerta de la TV ya la había abierto con una llave del inventario que si mal no recuerdo la saqué con lo de las parejas de japonesas ...

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  39. lo que si permite ahcer la combinación de la caja gris de luces, es avanzar por la puerta que está al fondo del pasillo que encontramos después de esa puerta de la TV...

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  40. Bueno, quedé casi igual jejeje. voy a intentar lo de la máscara y los pentágonos para ver si avanzamos algo más ...

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  41. Fantasma (1) detrás del lado derecho de la puerta corredera. Izquierda.
    Hacemos el juego de las parejas y conseguimos una bola brillante que es una llave que va al inventario. Izquierda y fantasma (2) en la televisión.
    Mirad la máscara que hay en la pared. La mascara tiene dos números en chino tradicional: 98. Izquierda. Tres muñecos sobre las cajas. Cada muñeco necesita un número de dos cifras. Tenemos ya el 98 para el muñeco de la derecha. Izquierda. Abrimos el lado izquierdo de la puerta corredera y pasamos al otro lado. Fantasma (2) tras el reloj. En la misma escena del reloj hay una caja que contiene una máquina de coser antigua que si le damos a la manivela aparece otro fantasma (4). Derecha. Fantasma junto a la escalera (5).
    Subimos la escalera y aparece otro fantasma (6). Izquierda. Entramos en la primera habitación de la izquierda y hay dos fantasmas. (7 y 8). Al fondo hay una máscara con unos pentágonos. Salimos. Segunda habitación a la izquierda del pasillo. Hay un soldado muerto y una fantasma al fondo (9). Cliqueando en el ojo brillante del soldado conseguiremos un abanico que irá directamente al inventario. Salimos. Fantasma en la puerta del fondo de este pasillo (10). En la primera habitación por la derecha otro fantasma (11) y en la segunda otro (12).
    Bajamos y dos veces a la izquierda y entramos por una puerta pequeña a una habitación llena de papeles. Derecha y fantasma (13) delante de una entrada. Entramos y fantasma en el pozo (14). Izquierda y fantasma (15) dentro del horno de la izquierda. Dos veces a la izquierda y pasamos bajo la cuerda. En la escena del pez colgando, fantasma a la derecha (16). Flecha sobre el estanque y llegamos a otra vista con un fantasma a la izquierda (17). Vamos a la habitación de la derecha y veremos dos fantasmas junto a la lavadora (18 y 19). Apretando el botón aparece otro fantasma (20). Retrocedemos hasta llegar a la habitación de los papeles y salimos por la puerta pequeña que tiene papeles enganchados. Dos veces a la derecha y entramos por la puerta grande.
    En el pasillo hay un panel con palancas. Activamos las palancas 2,4 y 5. Con eso activaremos una nueva puerta. En la misma escena usamos el trapo rojo que cuelga para subir a la azotea. Derecha y encontramos una estatua, si tocamos donde debería ir un abanico se activará el del inventario y conseguiremos otra bola brillante y en el inventario nos aparecerá una pieza roja.. Derecha dos veces para encontrar otro fantasma (21). Derecha y bajamos por la trampilla. Izquierda y entramos por la puerta junto a la TV. Izquierda y fantasma (22) junto a la puerta con maderos. Retrocedemos y pasamos por la puerta con la luz azul (la activamos con las palancas) y llegamos a la biblioteca. En la biblioteca otra máscara con los números 5 y 1.
    Retrocedemos y adelante varias veces hasta llegar a la sala donde están las figuras sobre las cajas, Ponemos 51, 24(creo que es 24 porque lo hice probando) y 98 en los muñecos y activamos una nueva puerta. Regresamos a la biblioteca y ahora podemos correr la librería y salir al jardín.
    Fantasma en el jardín (23). Derecha y otro fantasma (24) delante de una puerta. A la izquierda, entre las piedras, hay otra bola brillante y en el inventario tendremos algo que parece una barita mágica. Entramos y fantasma en el espejo (25). Derecha y fantasma en los urinarios (26).
    Y hasta aquí llegué. Si saco más cosas ya lo pondré.
    AAAA

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  42. la barrita, es una antorcha se usa en la primera habitacion de la drch,subiendo por las escaleras,se enciende en las velas del pasillo

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  43. La antorcha la podemos encender en todas las velas que hay por la casa (se ve en el inventario si está apagada). La antorcha se activa en la primera habitación del arriba a la derecha (la que está justo enfrente de la cara de los pentágonos). Con la antorcha apartamos las mariposas y tocamos el botón que está justo al frente en esa habitación. Se abre una nueva puerta y aparece otro fantasma (27) en la sala del piano. Flecha atrás y otro fantasma (28) sentado en la siguiente vista de la misma sala y otro fantasma en el cuadro (29). Seguiré en otro rato.
    AAAA

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  44. Solución para la cara con pentágonos:
    1er. pentágono (arriba) de la izquierda= en el entrecejo.
    2º pentágono izquierda= en el centro de la frente.
    3 pentágono (abajo) de la izquierda= en la comisura de los labios.
    1er. Pentágono de arriba a la derecha= junto al ojo.
    2º Pentágono de abajo a la derecha= arriba de todo de la cabeza.
    Se activa la cara y nos da una nueva bola brillante que en el inventario es una hoja de papel.
    Una vez conseguido el papel vamos a la habitación de los papeles y pinchamos sobre el rectángulo que hay en un madero. Y tenemos que hacer un puzzle con los papeles y colocarlos en este marco (los trozos de papel se pueden girar). Con esto se activa la puerta que hay junto al pozo. Entramos y encontramos otro fantasma (30). Seguimos hacia el bosque y otro fantasma entre los árboles (31) y llegamos a un templo. Dos fantasmas más (32 y 33) y una bola brillante que nos da una pieza azul en el inventario.
    AAAA

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  45. En el templo hay otra máscara con el número 24 (la que no había encontrado y saqué probando en los muñecos).
    Ahora ya podemos entrar por la puerta que hay junto a las escaleras (dos fantasmas más 34 y 35) a la vista y uno en el marco de las fotos (36). Me he descontado y veo que en el inventario ya tengo 37 fantasmas, supongo que he tocado en varios sitios sin darme cuenta y se ha agregado uno más.
    AAAA

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  46. En el bosque del templo hay otro fantasma más (38). Algunos fantasmas tardan en aparecer.
    Encima de los tres muñecos sobre las cajas hay otra escalera (arriba de la pantalla a la izquierda) que no había visto antes. Dos fantasmas más (39 y 40) junto a las cadenas y una bola brillante que nos da pieza amarilla en el inventario.
    AAAA

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  47. Con las tres piezas ya podemos entrar en la habitación del fondo del pasillo que tiene un exágono en la puerta y aparecen tres fantasmas más (41, 42 y 43).
    AAAA

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  48. He vuelto al bosque y veo que ahora hay otro camino activado a la derecha y he tenido que “matar” a 3 fantasmas más con una pistola que no sé de dónde ha salido y una pulsera con los colgantes de 3 colores pero en el inventario solo me ha sumado 1 (44). :(
    AAAA

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  49. en ese camino del bosque ,despues de matar a los 3 fantasma,mas o menos abajo a la derecha sale otra flecha sigues el camino hasta completar los 50 y acaba el juego,gracias a todos por los comentarios

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  50. Bñ el link te dirige a un juego con el titulo distinto

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  51. Pongo este comentario porque hay dos finales.

    Derecha dos veces y llegamos a la parada de autobús con otro fantasma (45).
    Luego seguimos por el camino de la izquierda y arriba. NO POR LA DERECHA QUE SE ACABA EL JUEGO SIN TODOS LOS FANTASMAS.
    Dos fantasmas más junto al muñeco (46 y 47). Derecha y un fantasma más junto a las vías del tren (48). Seguimos hacía delante y otro fantasma a la izquierda de la vía (49). Adelante dos veces y fantasma (50) junto al buzón de correos. Luego le damos al NEXT y END con 50 fantasmas.
    AAAA

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