Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

Publicar un comentario

  1. llave debajo de los boll abro cajon saco pendrive enciendo tele con mando debajo de las sabanas enciendo ordenador pongo pen y sale un juego

    ResponderEliminar
  2. con el mando, en la tele clave para el juego.da clave. En el ordenador se selecciona impresora, se teclea la clave y se imprime. El papel en el espejo, clave de numeros del cajon, llave y fuera.

    ResponderEliminar
  3. quien sabe cual es la clave de numeros que sale en el espejo

    ResponderEliminar
  4. la clave es al revés de como se ve en el espejo, de derecha a izquierda

    ResponderEliminar
  5. hola he conseguido el numero por otra pagina pero no se como puede verse ese numero yo solo veo letras

    ResponderEliminar
  6. con el mando en la tele no sale clave, podrian explicar mejor? Gracias

    ResponderEliminar
  7. tienes que apretar las teclas hasta que te salga

    ResponderEliminar
  8. dentro de las letras estan los numeros en chiquitito

    ResponderEliminar
  9. la clave para el cajon es asi 7141.soy alan

    ResponderEliminar
  10. por lo que se ve es cortito y tiene pocos comentrios,empiezooo¡

    ResponderEliminar
  11. el papel que da la impresora se pone en el espejo, y en el reflejo dentro de las letras, en pequeñito se ven los numeros y se leen de derecha a izquierda. Si no los ves los digo.

    ResponderEliminar
  12. uf¡ vaya desorden ,con el mando debajo almohada enciendo tele y me da clave,en los cuencos llave para cajon del mueble ,me da pendrive que lo pongo en ordenador y sale juego ,la clave del tele la tecleo en el juego y sale nombre y numeros yahora no me acuerdo de la clave y no puedo imprimir ofh¡ tendre que reiniciar.

    ResponderEliminar
  13. ahora si,me da papel la impresora y lo paso por espejo y da numero para el cajon de la derecha se lee de derecha a izquierda y estan dentro de las letras ,llave y fuera.

    ResponderEliminar
  14. cual es la clave del pc

    ResponderEliminar
  15. bien facilito hastayo pude jajajaja

    ResponderEliminar
  16. es muy facil no necesitan pistas yo lo termine sin leer esta pagina apra poder resolverlo no sean bobos

    ResponderEliminar

 
Top