Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

17

Publicar un comentario

  1. Hola! Juega alguien?

    ResponderEliminar
  2. Creo que estamos tan dormidos como el chico, no puedo hacer casi nada. Sólo he abierto la ventana y los enchufes no puedo ponerlos.

    ResponderEliminar
  3. He conseguido encender la lamparita y poner música, hay que arrastrar los enchufes a su sitio. En la silla aparto la camisa rosa y cojo algo que se queda pegado al ratón pero no sé qué es ni puedo ponerlo en ningún lado.

    ResponderEliminar
  4. Al poner la música el chico se ha levantado de la cama, pero está atontadísimo. Se abre la nevera pero no consigo sacar nada para desayunar.

    ResponderEliminar
  5. lo de la silla es para el armario, y debajo de la cama hacia los pies hay una llava que abre el armarito de encima de la nevera y hay un martillo que tambien es para la puerta del armario y ahi me quede porque ademas es muy dificil cojer los items.maria

    ResponderEliminar
  6. María, no puedo poner lo de la silla en ningún lado. ¿Cómo lo has hecho? Cuando lo intento se me escapa.

    ResponderEliminar
  7. La llave no la encuentro y mi ratón está que echa humo de tanto clicar.

    ResponderEliminar
  8. no se pone en ningun lado se coje eso que esta debajo de la camisa que es el tirador del cajon del armario.maria

    ResponderEliminar
  9. Lo voy a dejar no me gustan estos juegos que me ponen tan nerviosa. Chao.

    ResponderEliminar
  10. la llave dale a la pata de la cama y se levanta la colcha.maria

    ResponderEliminar
  11. yo tambien lo dejo, no consigo hacer nada mas.maria

    ResponderEliminar
  12. para poder coger la llave de la cama primero abrir el cajon, se pone camiseta. con la llave se abre el armario de arriba y se coge martillo. con el martillo se rompe jarron, cojo pomo para el armario, se pone pantalon, luego se pone la chaqueta roja de la silla. cojo pez, lo pongo en la ventana, viene un gato que me da llaves para cajon del escritorio, cojo camara y me voy...

    ResponderEliminar
  13. no puedo coger el pez

    ResponderEliminar
  14. para coger el pez, primero hay que ponerse las zapatillas. B

    ResponderEliminar
  15. luego desenchufar la lámpara y salir. B

    ResponderEliminar
  16. bueno primero para despertar al niño conectamos la lampara y luego el estereo , en la silla hay una bata la mueves con el mause y hay una agarradera q corresponde al closet ahi la colocas y sacas una playera luego das clic en la sabana y abajo hay unas llaves son de la repiza de arriba abres y sacas un martillo es para romper un garron ahi hay una manija para el armario se abre y sacas el pantalon das clic a un lado para salir luego te dirijes a la silla tomas la sudadera y vaz por los zapatos serca del armario ,luego abres la ventana y en el refri hay un pez lo tomas y lopones en la ventana el gato lo toma y te deja unas llaves las tomas y abres el cajon q esta junto a la lampara y sacas la camara das clic en la puerta y listo.

    ResponderEliminar
  17. Terminado! estos juegos puede prosesar mi cerebro a esta hora... x.X

    ResponderEliminar

 
Top