Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24

Publicar un comentario

  1. Hola. Juega alguien?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Llave en el pasillo para el cajón del escritorio. Libro con pistas. Con el papel y el libro abro cajón de botones blanco y negro y otra llave.

    ResponderEliminar
  3. En el cajón también una caja para abrir y debajo de la cama del perro una foto. Debajo de un mueble papel con números.

    ResponderEliminar
  4. La llave verde para la pecera por arriba y otra llave.

    ResponderEliminar
  5. La llave para el armario verde más números y comida para peces. Le das la comida al pez y te da nª de tres cifras pero no sirve para el cajón.

    ResponderEliminar
  6. Las fotos en el armario verde abajo sólo tengo una y veo otra encima de un mueble pero no puedo cogerla.

    ResponderEliminar
  7. En el libro aparece una pintura numérica resuelta, quizá los papeles tengan que ver con eso pero no sé dónde resolverla. Lo he intentado en la rejilla de la pecera pero no. Alguien me ayuda.

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo!!!! Sí, es una pintura numérica para resoverla en la caja verde. Hay que colocae loa papeles con números y... Voy a probar.

    ResponderEliminar
  9. Una vez resuelta dentro de la caja la foto del gato.

    ResponderEliminar
  10. Ahora ya no sé qué más hacer...

    ResponderEliminar
  11. no se resolver la caja,no me sale,podeis ayudarme?maria

    ResponderEliminar
  12. Cuando le das al item del papel que queda en el inventario salen el perro y el gato a perseguirlo. Le he dado delante del pasillo y vienen corriendo chocan contra el mueble y cae la foto del patito.

    ResponderEliminar
  13. María si te refieres a la pintura numérica tienes que fijarte en los números que hay abajo y los del lateral. Es un poco complicado si no lo has hecho nunca pero tienen que quedar en negro los cuadritos que dice cada número, teniendo en cuenta que entre un número y otro tiene que haber una separación de al menos un cuadrito. Empieza por números más grandes. De todas maneras fíjate en el que está resuelto en el libro

    ResponderEliminar
  14. A mí me ha desaparecido pero voy a reiniciar y te ayudo.

    ResponderEliminar
  15. uf!ya lo logre.gracias

    ResponderEliminar
  16. María se hace de la siguiente manera. (Cuando digo blanco ha de aparecer una cruz en tu dibujo que se consigue apretando otra vez después del negro).
    bnbbbbbnnb
    nbnbbbnnbn
    nbnnnnnbbn
    nbnnnnnnbn
    nnnbnbnnnn
    nbnnnnnbnn
    nnbbnbbnnn
    nnbnbnbnnn
    nnbbbbbnnb
    bnnnnnnnbb
    Si no te sale dímelo.

    ResponderEliminar
  17. A tí te abre el cajón con el número del pez?

    ResponderEliminar
  18. ya me ha salido,gracias.maria

    ResponderEliminar
  19. Lo logre. Los árboles dicen que hay que sumar hice la suma y del cajón salió una llave y la última foto.

    ResponderEliminar
  20. Puse las fotos en el orden de las cortinas, me dio comida para el pez y conseguí la llave. Pero para mi sorpresa salí por la pecera. Hasta otra. Chao

    ResponderEliminar
  21. Gracias Lunah, el pez salió volando y yo con él.Hasta otra. Chao

    ResponderEliminar
  22. Gracias x los comentarios!

    ResponderEliminar
  23. pero que sumar lunah.silvia

    ResponderEliminar

 
Top