Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. Me falta un libro marrón

    ResponderEliminar
  2. encendi el fuego pero no puedo apagarlo con la jarra, no se donde usarla, creo q tambien me falta un libro y ademas no se como abrir un pequeño compartimento sobre la chimenea

    ResponderEliminar
  3. lo reinicie y ahora tengo una llave marron en el inventario pero no encuentro donde va, antes no la habia conseguido

    ResponderEliminar
  4. ahh habia otra vista picando abajo a la izq, ahi esta el libro marron en unos cajones

    ResponderEliminar
  5. igual mi juego debe estar mal, no me deja poner el bolso en el medio como muestra el cuadro ni tampoco apagar el fuego asi q ya lo reinicie 3 veces pero no lo puedo terminar

    ResponderEliminar
  6. Hay que poner los libros en el orden que da los cuadros de la vista de la izquierda y una vez puestos, poner la bolsa.

    ResponderEliminar
  7. Da un libro, se quema en la chimenea, se echa el agua de la jarra, da llave y fuera.

    ResponderEliminar
  8. Este juego es antiguo

    ResponderEliminar
  9. Este juego ya lo jugamos y es muy fácil.
    Cogemos el libro amarillo detrás del cuadro, el libro fucsia del suelo, el libro verde detrás del cojín de la izquierda y la jarra de agua sobre la mesa. Cogemos tambien las cerillas y libro rojo en el armario de la derecha junto a la pared y tres troncos del armario gris a la izquierda de la chimenea. En el armario con la puerta más grande cogemos la cartera y abrimos la cremallera y cogemos una llave azul. Abrimos el armario a la derecha de la chimenea con la llave azul y sacamos un libro azul y una llave morada. Clic sobre el armario alto a la izquierda del conducto de humos de la chimenea y antes de abrirlo recogemos una llave marrón que está a la derecha de dicho conducto. Con la llave morada abrimos el armario y cogemos un libro morado y la llave naranja. Con la llave naranja abrimos el otro armario gris y cogemos un libro naranja.
    Vamos a la izquierda y tomamos notas de los colores en el cuadro. Con la llave marrón abrimos el cajón y cogemos un libro marrón.
    Encendemos la chimenea con los tres troncos y las cerillas. Colocamos todos los libros del inventario en la librería y los reordenamos según los colores del cuadro y una vez ordenamos colocamos la cartera negra en el centro y se abre un cajón que nos da un un “libro secreto”. Ponemos este libro en el fuego y luego lo apagamos con la jarra y sacamos una llave negra de entre las cenizas que nos sirve para salir.

    ResponderEliminar
  10. es super facil yo lo hice a la prmera

    ResponderEliminar
  11. pues haber bonito o tu eres muy listo o sueñas con que terminas el juego por que yo no puedo colocar la puta mochila en el puto armario ;) JAJAJA

    ResponderEliminar

 
Top