Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25

Publicar un comentario

  1. Empezamos con una llave en el inventario. Pasada la primera puerta, a la derecha habitación : bombilla en el suelo, cajon cerrado y TV que no funciona.

    ResponderEliminar
  2. Puse la bombilla en la primera puerta a la izquierda. Es el baño. No veo nada interesante, excepto la baldosa que brilla en la oscuridad

    ResponderEliminar
  3. La segunda puerta a la derecha es el comedor. Dentro armario, martillo. En una mesa cuchillo. El ventilador gira y las manecillas de la cocina giran.

    ResponderEliminar
  4. Si acercas la vista a la puerta del fondo, hay una pista. Es como una X con un cero en la parte inferior.

    ResponderEliminar
  5. Con la luz encendida, golpee con el martillo la baldosa del baño que brillaba y me dio como un cubo rojo

    ResponderEliminar
  6. Use el cuchillo en la almohada del dormitorio. Me dio llave para abrir el escritorio, donde encontre un cable que enchufe a la TV.

    ResponderEliminar
  7. No era una tV, era un PC. En documents una serie de instrucciones, en emergency creo que es la pista para los fogones, y en messages, en el tercero hay otra pista de una X con dos triangulos

    ResponderEliminar
  8. poniendo las ruedas de los fogones como marca el PC, se abre el horno. Dentro cofre que abrimos con la llave y da una manecilla.

    ResponderEliminar
  9. Ponemos la manecilla en la puerta del fondo (vista de lejos) y ya podemos pasar

    ResponderEliminar
  10. En la otra habitacion hay una maquina como la que indicaba el PC, se puede mirar al firmamento, y hay un cubo que llené con agua en el pasillo anterior.

    ResponderEliminar
  11. no puedo poner la bombilla esta muy oscuro

    ResponderEliminar
  12. He puesto el cubo rojo en lo que parece un tubo gris entre las dos partes rojas de la maquina y he puesto el agua por el embudo

    ResponderEliminar
  13. Hola, Anali. La bombilla la puse "a ciegas·, ja ja. Apunta por arriba.Se pone sola.

    ResponderEliminar
  14. Como no me aclaraba con la maquina me volvi al pasillo a buscar mas agua (no fuera caso que faltara mas) y no sé porqué había una trampilla. Bajas por la escalera y hay otra máquina

    ResponderEliminar
  15. Abajo hay que poner cuatro símbolos : tenemos el de la puerta del fondo (es como un cero), el del PC (como dos triangulos) y el del firmamento (como una S). Me falta uno y el orden.

    ResponderEliminar
  16. Ay, no encuentro el otro...

    ResponderEliminar
  17. El primer símbolo es como un guión, está en la primera pantalla, antes de entrar por la primera puerta, al principio del todo.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, probando probando lo saqué. Un hartón de ir i venir.
    Primero, como una H, segundo la B (dos triangulos), tercero 0 (cero atravesado) y cuarto la S (tumbada)

    ResponderEliminar
  19. gracias masera eres fantastica hasta otro

    ResponderEliminar
  20. No encuentro la bombilla.... En la primera pantalla del comienzo del juego habia un simbolo, como una H

    ResponderEliminar
  21. la bombilla esta clicleando por la esquina izquierda de las literas

    ResponderEliminar
  22. Mi juego no va bien, no consigo cortar la almohada. N se acerca la vista y de lejos no puedoademas la bombilla me vuelve a aparecer despues de haberla puesto.

    ResponderEliminar
  23. maria80, se corta la almohada de abajo, vista de lejos....
    Puse los simbolos pero no pasa nada!!!! por donde se sale????

    ResponderEliminar
  24. ahora si sali!!!! habia que cargar agua otra vez... y fuera!!!!

    ResponderEliminar
  25. SOLUCION PUERTA 54 HEEELLLLPPPPPPPP

    ResponderEliminar

 
Top