Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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80

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  1. cargandoooooooooooo

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  2. pero si que demora,27 % recien...

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  3. tengo un papel con una especie de clave total=queen

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  4. hola, donde clikeas para empezar, el chino y yo vamos mal. Ana

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  5. me salía en inglés start

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  6. tarjeta en la cuarta puerta con pistas...........

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  7. fuera del juego, abajo a la derecha esta el boton para empezar.....URL

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  8. ya esta gracias.Empiezo. Ana

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  9. hola, me uno a vosotr@s,,,cargando

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  10. EN LA PUERTA IZQUIERDA de donde sacamos la tarjeta..... podemos acercarnos abajo de compuerta...

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  11. no todas las puertas tienen todos los numeros. Uno solo impares, otras del o al 5 .... Ana

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  12. donde está la targeta exactamente,,solo veo puertas y nada mas

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  13. la tarjeta se da la vuelta y aparece N S E W

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  14. abri una puerta con el 3....URL

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  15. lo tengoooooo, bueno una idea, os explico?

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  16. la acabo de encontrar

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  17. no me deja acercar vistas más que a los numeros y a las compuertas naranjas.... que puerta briste con el 3??

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  18. hay alguien? solo tengo la targeta y no se que mas hacer. alguien ha adelantado algo?

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  19. LA PUERTA NOrte es la que nos dio la tarjeta.....pongan la otras puerta con cualquiernumero y la norte debe completar para llegar a 12 .... se entiende???

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  20. puerta norte: 013579 .... guarden ese resultado para completar 12 con la suma de las otras pouertas. No se si me explico URL

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  21. a ver, la cosa está en la carta que tenemos, que dice Reina y tal
    Hay que mirar los números de las puertas, en total, suman 12. La N se abre con el ·3, sí, esa es la Norte, ahora mira los números de las demás, quedan fijas
    he abierto la caja de colores, dentro tiene una llave y 4 cartas más, en las que estoy ahora mismo
    ahora te explico lo de los colores, la cajita de la mesa que tiene 4 colores de las puertas:

    mira las puertas, las mías, por ejemplo, son
    N=3
    E=6
    S=3
    W=0
    suma 12

    ahora, hay que buscar en la cajita encima de la mesa, los colores a cada puerta....cómo?

    pues con el patrón de arriba, el patrón de colores
    por ejemplo, mi puerta E=6
    entonces voy a la cajita y subo el 3 y 3 (suma 6) y me da el color, que azul

    abajo, pongo E Azul

    luego, así con cada color de cada puerta, el 3 es amarillo, por supuesto, así que mis puertas N y S son amarillas

    mi W es 0, la verdad, probé con los demás colores, porque no hay patrón de ese, así que me cogió Rojo

    pones así cada color en la cajita y se abre

    espero eso ayude, es lo que he descubierto por ahora, voy por ahí

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  22. Despues de abrir la puerta del 3 no me deja cambiar los numeros de las otras puertas. Marta

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  23. Lo mas facil, es poner el valor 4 en todas, entonces la NOrte sera 0...
    Pero Ojo que no se abre, sino que se enciende la luz verde del control

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  24. se abre la otrta.........

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  25. lo tienes?
    ahora se abre el buzón de la Izq
    y le dí al primer botón y se me abre la caja de afuera, la verde a al lado de la puerta, ahí había una cosa como un ratón en una caja y la caja verde de la W, ahí estaba el otro botón que falta.

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  26. Mi puerta es 4.....e4ntonces 1+3....me da verde clarito,cambia en cada juegomcreo

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  27. al botón que cojemos, hay que quitárles las tuercas para que encaje, jejejeeeee, se pone y se abre la caja verde de la E, ahí hay una botella, que atascooooooooooo

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  28. Yo tenia 3 verdes clarito y una roja, la cajita me dio una llace que aun no se para que es

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  29. la llave sirve para la caja verde de la izquierda, pero adentro hay mas perlilllas y no se la combianacion aunr

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  30. hay una pista en la caja donde estaba el ratón
    en la tapa, se da la vuelta y dice NEW

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  31. preciso una perilla, falta la segunda, alguien la encontro???

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  32. Sisli, no puedo encontrar la caja ni el raton??? como hacemos? me falta la perilla, y alguna pista para la combinacion

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  33. Tengo las 4 tarjetas magneticas pero no se usarlas, me ayudan??? URL

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  34. anónimo, cuando abres la caja con la llave, le das a la N, el botón (está para la izquierda), dále para la derecha, se abre la caja verde de afuera, la que está en la pared, bueno, estaba abierta, ahí es donde aparece la caja, creo, no recuerdo si era en esa o en la S, clicéa en todas las verdes de afuera

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  35. se me abrió la E
    es poner las cartas que cojimos en las cajitas, afuera, en las verdes, ahí se ponen y se abre la E, dentro, ratones

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  36. ostia, ahí va el ratón ese!!!! giran, no sé, igual tiene que ver con lo de NEW, pero cómo?

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  37. voy a poner una para el norte, otra para el E y otra para el W, a ver si funciona y te digo

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  38. sisli, disculpame pero no entiendo lo q decis, las cajas a las q te referis son las color naranja de afuera o las verdes de adentro ?

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  39. siiiiiiiii
    la primera cabeza a la izq, la segunda hacia la pared y la tercera de frente, NEW, solo que el Norte es a la izq, porque estamos en el E, you know?

    tengo un cuchillo, seguro, para cortarme las venas, otra arandela con tuerca y otra llave

    la llave es para la cajita derecha de la puerta N, donde hay un interruptor que abre la W, jolines, al fin

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  40. ay, sí, perdona, naranja las de afuera, encima de mema, daltónica, jejeee, lo veo todo verde ya, tienes razón, perdona, son las naranjas de afuera, las que se abren con los botones y donde se ponen las cartas que abren la E

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  41. con el cuchillo se corta la botella y se pone tumbada. Marta

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  42. Tengo el codigo de la W. Si quereis os lo digo. Marta

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  43. las cartas estaban en la cajita de colores, la primera que abrimos.......no es verdad? mira bien

    la W, hay un cuadro y una caja, uffffffff, no tengo cabeza para eso

    del cuadro y mirándo la caja, lo único que entiendo es que son tres números y el cuadro me dice que el primero es una letra del alfabeto
    el segundo un símbolo y el tercero un número......no?

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  44. dílo Marta y dí como lo sacaste ¿?

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  45. Marta, corté la botella como dices, pero dos veces
    acostada, tb se corta, nada, un huequito

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  46. La clave esta en el cuadro. El simbolo del medio es la union de la estrella y el octogono: la estrella de David. Los otros dos los descubri probando. X estrella 3. Da una llave inglesa y me he quedado trabada. Marta

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  47. Encontré una llave, a la izquierda del cofre de la W, detrásss, debe ser la de la caja verde de la E

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  48. ahhhhhhhhhhhh, ya

    oye, la llave abre la cajita verde, que tiene un interruptor y se abre la S

    vamos avanzándo, no?

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  49. recien pude volver, voy a ver y mirar los coment
    gracias

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  50. en la S, una caja de leche, la corté con el cuchillo, y se hace algo como un hélice? para qué? ¿? barco?

    de lo que queda, dentro hay una soga

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  51. la soga se une a la helice. Marta

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  52. Con la llave inglesa vamos a la puerta que tiene las cajitas de los códigos de colores, y en el de la pared, se quitan los tornillos de abajo iz. y arriba der. Una vez quitados, los ponemos en la botella. Y una vez puestos en la botella, ponemos las roscas. Sensi

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  53. toy trabada, tengo tuercas y arandelas y una llave

    no hay que encontrar tornillos?

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  54. unes la soga con la helice.Ana

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  55. ahh, vale Sensi, gracias, jejeee

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  56. A la botella ya montada con los tornillos, le unimos la hélice con la sga y queda una espece de barco la mar de mono je, je..... Sensi

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  57. no puedo poner los tornillos en la botella, ¿Como se hace? Marta

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  58. le abriste el hueco por debajo, con el cuchillo?

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  59. y el barco lo ponemos en la especie de columna de al lado iz de la puerta que está dentro de la puerta S. Le damos un empujoncito y llega al fondo, dónde el botón. Y se pone verde. Sensi

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  60. ¡Hay que agujerear el culo de la botella! No me habia dado cuenta. Marta

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  61. la botella va en la pueta S en la columna de la drcha. el boton del fondo se pone verde. Ana

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  62. Marta, seleccionas la botella de plástico transparente y le pasas el cuchillo y se agujerea. Sensi

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  63. bueno, metí el barquito en el agua, luego la llave en el tubo izquierdo y luego de dar vueltas, jejeee, naaa, eso hace que el barquito vuelva destrozado, con la LLAVE

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  64. Gracias por las ayudas. Marta

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  65. y como se abre la puerta....? la llave para donde es?. Ana

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  66. una vez se ha metido la llave inglesa en el tubo de la iz, clikas para salir del cuarto y aparece de la nada una puerta, que ya es el final. Sensi

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  67. ya sali. Gracias por la ayuda. todos estan fuera?. Ana

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  68. Gracias a tod@s. Sensi

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  69. jolines, este es un MILD ESCAPE

    dónde está el HAPPY COIN? algo no me cuadra

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  70. Es verdad, Sisli, falta el happy coin. Nos hemos dejado algo. Marta.

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  71. pues me lo volví a dejar, jejee
    puesto que se puede meter la llave en la Izq
    y la derecha
    en la izquierda, como hicimos primero, pues salimos por las escaleras y no podemos volver atrás

    ahora jugé y la metí en la derecha y podemos volver atrás!!! a las puertas

    pero me colé y salí por la puerta de adentro, antes de husmear en las de antes, por ahí debe haber otra cosa, si me da tiempo, antes de irme, lo volveré a jugar, a ver

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  72. hola mi barco no vuelve aun..tarda mucho ??o hay q hacer algo mas ?

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  73. yo meti la llave en el tubo de la derecha y ahora no gira ni la puedo sacar y el barco no regresa...

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  74. igual pude salir por la puerta pero solo me puso gracias por jugar mi juego !

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  75. hola juego!! naty

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  76. La última llave es para el otro final.
    Pasas la puerta, pero no subas la escalera, gira a la izq y hay un cofre.
    En ese cofre se usa la llave y nos da un martillo.
    Regresamos a la puerta donde pusimos el barco.
    Le pegamos al tubo donde pusimos la llave inglesa y se rompe, sacamosuna base dorada, le damos la vuelta y sacamos una moneda que dice happy coin.
    Ponemos la llave inglesa en el otro tubo y cambia de color rojo a verde en la puerta y salimos y nos dan café con pastel de chocolate y vista al mar.

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  77. Hola, les explico mejor lo del cuadro y el cofre: El cuadro muestra una imagen como en espejo, reflejada desde el centro hacia arriba y desde el centro hacia abajo. Las letras, simbolos y numeros tambien pueden verse asi (x llamarlo de alguna manera: estan simetricos verticalmente) Entonces los q pide el cofre deben ser tambien de esta manera (X estrella 3). :)

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