Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

235

235
juego obamaNuevo juego de aventuras de escape en español, hace mucho tiempo los magos regalaron a los muggles la moneda mágica que contiene el poder de garantizar su prósperidad, ahora Voldemord ha robado esta moneda y tu misión es recuperarla cuanto antes.

juegos de aventuras de escape, Obama Potter y la moneda mágica


juegos de escape juegos de escapar habitaciónjuegos, escape,escape games juegos de escape escape solucion juegosjuegos de escape, jugar juegos de escape, soluciones guias juegos de escape


Publicar un comentario

  1. olaalguien sab cual es la calaber ???? es la amrilla

    ResponderEliminar
  2. LE DOI A LACARUM INFLAMABLE EN LA VARITA DE VOLDEMORT Y ME DICE QUE ESO NO LE SIRVE COMO HAGO??????

    ResponderEliminar
  3. como ago para agarrar la moneda magica?

    ResponderEliminar
  4. ¿como agarro la cubeta?

    ResponderEliminar
  5. ola e como ago para :s beber la posima

    ResponderEliminar
  6. como matas a moldemor

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/4/10, 3:37

    como cojop la rana

    ResponderEliminar
  8. tienes que darle el leon amarillo al caballero, entras, le das al espejo con la varita a reparo, y con las pinzas le quitas un pelo de la cola

    ResponderEliminar
  9. BELENCHITAX

    cmo mato al boldemor? kien me puede decir xfa

    ResponderEliminar
  10. arto fome el juegos parece para bebe y vasura

    ResponderEliminar
  11. lo pude pasarrr!!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1/8/10, 3:11

    y como consigo la pluma?

    ResponderEliminar
  13. Que hechizo le echo a voldemort para matarlo hago de todo pero nada sale bein AYUDAAAAAA!

    ResponderEliminar
  14. yo mefecito los trucos ok

    ResponderEliminar
  15. hola
    soy nueva enla escuela y quiero te ner muchos amigos

    ResponderEliminar
  16. quiero saber como sacar el leon

    ResponderEliminar
  17. Tomas la escoba y la llevas hacia el león, así obama vuela hasta el y lo coje

    ResponderEliminar
  18. hola a todos tengo un problema como al canso ese balde para hacer la pocion

    ResponderEliminar
  19. este juego es un mierda
    es un juego orrible
    y es muy poco creible
    resumiendo es una puta mierda los que lo
    hallan inventado a sido
    solo a sido para abirrirnos

    ResponderEliminar
  20. sois todos unos hios de puta

    ResponderEliminar
  21. como destapo la posima!!!

    ResponderEliminar
  22. como ago para bajar el balde????

    ResponderEliminar
  23. como se abre el BAÚL

    ResponderEliminar
  24. donde esta el pelo de unicornio

    ResponderEliminar
  25. el juego se me queda cargando porque no puedo jugar

    ResponderEliminar
  26. Hola Yo Tengo Muchas Maneras De Ayudarles Con El Juego Miren Les Muestro Una es :
    Primer Paso: Tomas los cuatro libros (Negro, Azul, Rojo y Verde). A la derecha del cuadro de la señora gorda hay unas letras muy pequeñas (Le haces clic). La palabra secreta es Michael.
    Segundo Paso: Hablas con la gorda y le dices la contraseña.
    Tercer Paso: Metes todos los objetos al baúl, mueves la almohada (hay una varita)
    Cuarto Paso: Pones el hechizo Revellio al cofre y obtienes una capa celeste.
    Quinto Paso: Usas la capa para pasar por donde está Filch y su gato.
    Sexto Paso: Tomas el papel del Cuarto de Harry. Pon sobre el papel el hechizo Revellio. Humedece la pluma con la tinta y colocas la pluma sobre el papel.
    Septimo Paso: Le entregas el papel usado o pergamino al Elfo, le dices que te deje pasar y te encuentras con una rata le colocas el hechizo Animagum Revelum y se convierte en Peter Pettipuff.
    Octavo paso: Vuelves al Cuarto de Harry y colocas el Craneo amarillo en el cajon con el dibujo de un craneo. Luego abres el otro cajón, tomas la rana de chocolate y continuas.

    Otra Es : ps miren vallan al cuarto de harry al alado ai libros la gorda dice k le digas la palabra secreta alado de la gorda ay unas letras pkeñas denlee click y aparecera michael esa es la clave de ahi agarran las cosas la escoba no se puede agarrar lean los libros de ahi lanzan un hechizo con la varita k esta abajo de la almohada en el cuarto de harry k es accio a si se lla ma el echizo k lanzaran a la escoba y a la bola pesada con el baul le lanzan relashio lo abren y es una capa luego avanzan pero antes ponganse la capa de ahi entre a la cocina agarren la cubeta la vasija la sustancia rara el felix felisis el cucharon las pinzas y de ahi con el plomo de tinta negra agarran la pluma del fenix k esta en la cocina dond esta el caldero agarran la pluma y la dejan caer en el plomo de tinta de ahi se encontraran un papel en el cuarto de harry arriba del ropero ai un papel agan magia sobre eso y despues con la pluma va a tener tinta y dejan caer la pluma en la hoja se escribira el nombre de obama y entonces ese papel se lo dan al elfo de a hi le hablan y le ordenan k se mueva se mueve y lanzan echizo ala puerta k es alhomora de ahi usan un echizo con la rata k es animalun revelunm de ahi se van echan primero la cubeta con agua en el caldero y despues la pluma y el dedo k esta adentro de la vasija lo tienen k romper con el martillo k esta abajo de la cama de harry echan el dedo y van al cuarto de harry el escudo k esta arriba le dan click a la escoba arrastran la escoba asta el escudo obama agarra el escudo el escudo se lo dan a la armadura k estaba al principio el se ace a un lado y le dan un echizo ala puerta k es alhomora luego se encuentran un espejo le dan un echizo k es reparo se ven en el espejo y con la pinza k agarraron el la cocina le kitan un pelo al unicornio de la cola y se lo echan al caldero de ahi arriba un craneo le dan echizo k es accio y el craneo lo meten adentro del gabetero k tiene esa imagen luego lo cierran y abre el de arriba y sera una rana de chocolate entonces con el cucharon k ay ai aggaran un poko y bañan a la rana .. despues no me sale mas ...........

    ResponderEliminar
  27. lo e jugado 100 veces ha!

    ResponderEliminar
  28. ¿alguien jugando?
    como le doy la posima a la rata
    > _ <

    ResponderEliminar
  29. mentiroso anonimo el ataque sale debil y hay una calavera roja

    ResponderEliminar
  30. AYYYYYY NO ME CARGAAAAA :O

    ResponderEliminar
  31. me pueden ayudar por favor

    ResponderEliminar
  32. como paso el elfo

    ResponderEliminar

 
Top