Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. no entiendo este juegoooooooooooooooooo

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  2. hola intentemos recien empiezo...

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  3. tengo muchas cosas, un carrito de mandado, una linterna, una llave, dos cajas, un jugo, cerillasy un martillo y he logrado ganchar la especie de ancla con una cuerda..

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  4. no se como poner la cuerda para cruzar al otro lado.. :s

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  5. pero si yo estoy en el avion todaviaaaaaa

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  6. no lo entiendo!!! solo tome la botella de refresco...

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  7. alex dale la botellita al que conduce el avion!

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  8. todavia no te estrellas jajaja

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  9. tienes ke tratar de manejarlo con una palanca, al iltimo te estrellas.. has conseguido algo gaby?

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  10. que hago despues de tomar la botella?

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  11. me voy a comer, de rato regreso..

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  12. TENGO MUCHAS COSAS PERO NO LOGRO PASAR DE LAS GRADAS DEL AVION ESTRELLADO SOLO CORTE LA LIANA CON EL CUCHILLO

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  13. despues de tomar la botella trata de manejar el avion, mueve la palanca de abajo y otra que esta arribita..

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  14. esa liena juntala con la especia de ancla. m,e imagino que kon eso cruzas para el otro lado, pero no se como gancharlo..

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  15. ya estoy en la selva, uni la soga y el ancla y la ate a los arboles, ahora no se con que cruzar el carrito tal vez veamos,...

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  16. siii con la pinza y el carrito le saque una rueda, con el cuchillo la arande cruze

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  17. huyyyy indios... seran malos? hay alguien??

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  18. como se ata la cuerda a la palmera?

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  19. fui y volvi ahora que quiero enrar en la caverna no entra... no carga...

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  20. te acercas y la colocas en la que esta junto a las chicas

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  21. pero clickea enfrente como si arrojaras la soga

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  22. pues no se atar la cuerda a los arboles, yepa

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  23. no hay caso no carga parece tildado lo comence de nuevo

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  24. sere muy burra pero no se atar la soga a las palmeras definitivamente, jaja

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  25. en que palmeras hay que atar la soga? estoy trabada!

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  26. ayuda por favor...como se hace??

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  27. si, a mi solo me hace mmm y ya esta el ceporro no hace nada,jaja

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  28. mira en el primer partido las chicas me siguieron hasta el cruce. en este no puedo hacer que me sigan y por lo tanto no me deja cruzar... no se que me olvide...

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  29. no logro atar la cuerda a la palmera

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  30. para lo de la soga, fui y hable con las chicas y me fui a la parte que deberia cruzar y las chicas vinieron y se acercaron a una palmera, les hable nuevamente y pude poner la soga entre ellas y tiro la soga y la ato

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  31. necesitas regresar a donde estan las escaleras, y cuando regresas los chicos ya se fueron..

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  32. ya la ate
    ahora solo falta poner la rueda del carrito..

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  33. como haga para entrar en la cueva? es con la estaca y el martillo?

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  34. como ponen la rueda en la soga atada?

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  35. yo solo me pare frente la soga y elegi la ruedita y cruzo solito

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  36. oues no puedo, ya trate y nada.. me faltara algo??

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  37. a la rueda le das con el cuchillo y ya esta lista para pasar por la soga, yo estoy en la otra pantalla y hay un grupo de cavernicolas, que hay que hacer? no me deja hacer nada

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  38. ya vi otro camino, es por sobre las piedras

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  39. he recogido varias cosas mas.. una piedra, un pedazo de madera.. alguien mas?

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  40. alguien ha logrado algo?

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  41. Otro que no funciona!!!!!!!

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  42. hola he encontrado otros caminos

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  43. hola a tdos. estoy en el poblado de los caíbales. alguien sabe qué hacer?

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  44. no sé por donde tirar. tengo miedo de los caníbales. ayudaaaaaaaa

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  45. si entrais en el lago de la cascada, avanzais hasta una gruta

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  46. Hola estoy de vuelta, alguien avanzo??

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  47. de ahi solo he podido recabar cosas, pero nada..

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  48. no puedo hacer nadda!! ayuda!

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  49. donde estan yo entre a la gruta y tienes que buscar cosa para formar una escalera. cortar un arbol, un pedazo de rama, una soga

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  50. tiene una cierra como la llames algo para corta un arrbol que esta al otro lado de la cascacada
    y la soga te metes por lado izquierdo donde esta un chorro de agua. donde esta los canivales en ladito de la choza con el cuchillo cortas la soga y forma la escalera con los trozo del arbol.

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  51. el arbol lo busca cuando pasas el raton y se forma un ojito y dices mmmmmsss eso significa que tienes que usar algo del inventario

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  52. el arbol lo busca cuando pasas el raton y se forma un ojito y dices mmmmmsss eso significa que tienes que usar algo del inventario

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  53. el juego es muy largo y dificil pero me engancho toda la tarde lo acabo de terminar con una guia que busque en google porque por mi misma hubiera sido imposible , hay multitud de caminos ,objetos y conversaciones.
    www.escapegames24.com/2006/04/milkogame.html-161k

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  54. alguien juega me trave auxilio

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  55. toy en los kanivales y no se k hacer!

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  56. dejo una guía traducida que encontré en internet
    La cabina del piloto
    Obtener:
    - Milko botella
    1. Hable con Andy a él para ir en la parte de atrás con Mo y Espera.
    2. Flip los cuatro interruptores en la parte superior consola central.
    3. Derribo el tren de aterrizaje (la gran palanca sobre el derecho de Al).
    4. Pulse el acelerador (?) Justo en frente de Al.
    5. El avión debe venir en un aterrizaje.

    Accidente de avión sitio: frente
    Obtener:
    - Placa de piedra (sonrisa)
    - "Clave francés" (llave)
    - Gancho
    - "Carter" (carrito de la compra)
    1. Hable con Mo y Andy Andy se detiene hasta el lloriqueo y dice "¿cómo puedo abandonar nunca mis amigos?"
    2. Tome el "hasta" flecha azul para ver el otro lado del avión.

    Accidente de avión sitio: BACK
    Obtener:
    - Brújula
    - "Ligero" (linterna)
    - Cuchillo
    - Los partidos
    1. Usted puede ir por delante y beber su Milko y agarrar una botella fresca si lo desea. No es necesario todavía bastante.
    2. Utilice el cuchillo en la vid en la parte superior derecha (Al dice que debemos cortar las vides) para hacer una cuerda.
    3. Tome la parte inferior derecha la flecha para volver al frente.

    Accidente de avión sitio: frente
    1. Mo y Andy se extraviaron off. Jefe derecho.

    El abismo
    Obtener:
    - Placa de piedra (fruncir el ceño)
    - Martillo
    1. Haga clic en la palmera, cerca de donde se agarró la placa de piedra. Al considera que es interesante.
    2. Hable con Mo y hasta Andy Andy se queja de encontrar una solución a su problema.
    3. Abre tu inventario.
    4. Utilice la "clave francés" en el "carter" para quitar una rueda.
    5. Combina el gancho y la cuerda en su inventario.
    6. Utilice el cuchillo en la rueda.
    7. Utilice la cuerda y gancho de la palmera. Al utilizará para crear una línea a la otra parte.
    8. Utilice la rueda sobre la línea. Al utilizará a través de rollo.

    LA CASCADA
    Obtener:
    - Juego (abajo a la derecha, en la base de la roca)
    - Milko si la necesita
    1. Hable con Mo y Andy. Se menciona una cueva allí, pero no está seguro de cómo llegar a ella.
    2. Haga clic en el agua un poco a la derecha de Andy. Una flecha aparecerá y Al notará "hay algo allí".
    3. Tome el azul de flecha arriba para ir a ver lo que has encontrado.

    La cueva pintada
    1. Usa tu linterna para ver.
    Obtener:
    - Placa de piedra (fruncir el ceño)
    - Vi
    - Juego (superior izquierda)
    - Juego (parte superior derecha)
    - Milko si la necesita
    2. Haga clic en las pinturas rupestres para asegurarse de que Al examina. A continuación, gire a la derecha y salir.

    LA CASCADA
    1. Hable con Mo y Andy de nuevo para explicar que usted piensa que esta roca conduce a la cueva y Andy conseguir llegar a un acuerdo para ver Mo
    2. Tome la parte inferior derecha de flecha (no ir hasta la roca todavía).

    Pueblo natal (parte inferior izquierda de entrada)
    Obtener:
    - Hoz (parte inferior izquierda de la pantalla)
    1. Observe la aldea y, a continuación, gire a la izquierda con la hoz.

    LA CASCADA
    1. Subir en la parte superior de la extrema derecha rock.
    2. Al se da cuenta de que la cueva debe estar detrás de las plantas, así como en la parte superior de la roca. Utilice la hoz en los arbustos para eliminarlas.
    3. Esto revela una cueva de entrada - pero no se puede llegar sin una escalera.
    4. Tome la parte superior derecha de flecha este momento.

    Pueblo natal (ignorar)
    Obtener:
    - "Rolling Stone"
    - Milko si la necesita
    1. Ir hacia abajo.

    LA géiser
    Obtener:
    - Placa de piedra (sonrisa)
    1. Ir a la derecha. (esquina inferior derecha)

    Por la pared de roca
    Obtener:
    - Placa de piedra (sonrisa)
    1. Utilice la sierra en el árbol en la parte superior derecha (la que se "produce suficiente bosque"). Obtendrá un grupo de robustos palos.
    2. Ir a la derecha.

    Por la pared de roca - futura laguna de entrada
    Obtener:
    - Cincelada roca (roca tan)
    1. Ir a la izquierda.

    Por la pared de roca
    1. Ir a la izquierda.

    LA géiser
    1. Ir a la izquierda. (No hacia abajo.)

    Pueblo natal (parte inferior derecha de entrada)
    Obtener:
    - Cuerda
    1. Ir a la derecha.

    LA géiser
    1. Ahora ve hacia abajo.

    Pueblo natal (ignorar)
    1. Ir a la izquierda.

    LA CASCADA
    1. Abre tu inventario.
    2. Utilice el cuchillo en la cuerda para hacer piezas más pequeñas de cuerda.
    3. Combine los pequeños trozos de cuerda y el "bosque" para hacer una escalera.
    4. Use la escalera de entrada de la cueva.
    5. Introduzca la cueva (nueva flecha izquierda)

    Entrada de la cueva del piloto
    Obtener:
    - Juego (parte inferior derecha de la pantalla)
    1. Trate de acercarse a la puerta. ¡Vaya! Eso no va a funcionar.
    2. Observe que en el RUT uso de la palabra? ¿No tienes algo que podría rodar por ella?
    3. Sí, la "Rolling Stone". Uso en el RUT en el piso y se deja rodar hasta el final y desactivar la caída de pilares.
    4. Ahora usted puede ir derecho a la puerta.

    Puerta de la cueva del piloto
    1. Hay 10 agujeros de aquí, cada uno con una foto. Tiene 4 en juego.
    2. Usted necesidad de poner en juego los agujeros en el orden en que usted vio en la cueva de dibujo.
    3. Poner en juego los agujeros en este orden: avión, paracaídas, elefante, escalera.
    4. Espere un segundo. La puerta debe abrirse para usted.

    PILOTO DE LA CUEVA
    Obtener:
    - Fuegos artificiales
    - Arma de fuegos artificiales (armada bengala, tanto a la izquierda detrás de telaraña)
    - Placa de piedra (rojo)
    - Betún de zapatos (superior derecha)
    - Destornillador (hombre muerto la mano)
    - Libro (Dead Man's vuelta)
    1. Use el martillo en la caja en la parte inferior derecha. Usted tendrá la tapa con usted.
    2. Ir a la izquierda y salir de la cueva.

    Entrada de la cueva
    1. Ir hacia abajo.

    LA CASCADA
    1. Está de vuelta ... y no hay señal de Mo! Hable con Andy para averiguar qué ha ocurrido con ella.
    2. Tome la parte superior derecha la flecha para pasar por alto.

    Pueblo natal (ignorar)
    1. Tome una buena mirada en el puesto en el centro de la aldea. Bueno, ahora ya sabes que es Mo!
    2. Ir a la izquierda.

    LA CASCADA
    1. Hable con Andy - usted decirle a su lance perezoso libre después de usted.
    2. Tome la parte superior derecha la flecha para pasar por alto.

    Pueblo natal (ignorar)
    1. Andy realmente unirme a ustedes.
    2. Hable con Andy Al hasta se la idea de combinar los fuegos artificiales y los destellos de armas y darles a Andy.
    3. Andy dar la bengala pistola.
    4. Andy dar los fuegos artificiales.
    5. Hable con él para explicar su plan.
    6. Si no dispone de un completo Milko botella en tu inventario, elegir una.
    6. Ir hacia abajo.

    LA géiser
    1. Ir a la izquierda.

    Pueblo natal (parte inferior derecha de entrada)
    1. Dele a su plena Milko botella a la extrema derecha de guardia (el que hace un Al ir, "Hmm ...").
    2. A la izquierda flecha azul aparecerá y usted será capaz de escabullirse en el Jefe de la cabaña.

    El jefe de la cabaña
    Obtener:
    - Flechas
    - Placa de piedra (rojo)
    - Hierbas
    - Milko
    - Soplador
    1. Combine las hierbas con las flechas.
    2. Combine las flechas con el ventilador a hacer un golpe pistola.
    3. Ir a la parte inferior derecha de la pantalla, delante de la cortina. El Jefe llegará pulg
    4. Utilice el golpe de pistola el Jefe de dañar a él.
    5. Utilice el betún de zapatos sobre ti mismo. (Pegajoso, lo sé, pero tiempos desesperados
    6. Tome el Jefe de la máscara.
    7. Utilice el Jefe de la máscara en sí mismo.
    8. Ir a la izquierda.

    Pueblo natal
    1. Ahora usted puede trabajar su camino en torno a la guardia de a pie y el centro de la aldea.
    2. Enfoque puesto en el centro - debe haber una flecha azul apuntando hacia arriba en la olla hirviendo.

    Centro de la aldea
    1. Ir a la derecha de pie detrás de Mo Hable con ella para asegurarse de que sabe cuando se ejecute.
    2. Utilice el cuchillo en su cuerdas.
    3. Ir a la derecha.

    Pueblo natal
    1. Muy bien, Mo es gratis, Andy espera de la señal ... pero ¿qué es?
    2. Un buen tiempo de linterna parpadeo debería hacerlo. Arrastra la linterna a Andy.
    3. Se alcanzará el objetivo finalmente. El fuego atraerá a los nativos, que usted de Mo gritar a correr.
    4. Cuando se puede mover de nuevo, ir a la parte inferior derecha.

    LA géiser
    1. Ir hacia abajo.

    Pueblo natal (ignorar)
    1. Hable con Mo y Andy. Usted reír a todos Andy chistes malos.
    2. Ir hacia abajo.

    LA géiser
    1. Mo y Andy se unirán aquí. Hable con ellos para persuadirlos de que le permiten comprobar el géiser y ver lo que hay en esa montaña.
    2. Utilice la caja en la tapa géiser cuando se trata de abajo.
    3. Cuando se trata de nuevo, haga clic en la caja de la tapa ... Whee!
    4. Andy plug Milko y, a continuación, hay un cambio de escena ...

    Los piratas fuera de la cueva
    Obtener:
    - Jabalina (parte inferior derecha de la entrada de la cueva)
    - Viejo topo (uso destornillador para entrometerse a cabo)
    - Milko si la necesita
    1. Ir arriba, en la cueva.

    PIRATAS cueva
    Obtener:
    - Placa de piedra (indiferente)
    - Roca cincelada
    - Espada
    - Antiguo pirata "rápido" (fusil)
    - La mitad mapa
    - Bolsa de "arma poeder" (pólvora)
    1. Ir hacia abajo, fuera de la cueva.

    Los piratas fuera de la cueva
    1. Mo y Andy han llegado hasta allí. Hable con ellos y decirles que creo que la otra mitad del mapa está en la cuna del volcán. Andy gimotear y lamento, pero él lo acepta.
    2. Utilice el 2 cincelada piedras en su inventario sobre las carencias en la parte inferior derecha para terminar la improvisada escalera.
    3. Una nueva flecha que aparece, señalando la pared de roca. Ir arriba.

    El volcán cuna
    Obtener:
    - Placa de piedra (indiferente, a la derecha)
    1. Ir a donde la posición de Andy y hablar con él.
    2. Vea la bandera pirata para determinar que la otra mitad es probablemente allí.
    3. Use la pólvora en el rifle.
    4. Coloque la bala en el rifle.
    5. Arrastre el rifle cargado a la parte superior de la bandera. Al salir de allí, independientemente de disparar allí abajo, y subir de nuevo.
    6. Ahora tiene una pequeña caja verde en tu inventario. Utilice el cuchillo en él para abrirlo y obtener la otra mitad del mapa.
    7. Combine las dos mitades del mapa. Yay!
    8. Utilice los partidos en el mapa - que lo ponen de manifiesto una X donde está el tesoro.
    9. Hable con Andy, le dicen acerca de la mapa. Él le menciona una playa y un deseo de nadar. Hey, no te digo una playa abierta sería un buen lugar para disparar fuera de los destellos que arma?
    10. Ir hacia abajo.

    Los piratas fuera de la cueva
    1. Hable con Mo y Andy para organizar un plan de acción.
    2. Ir a la izquierda.

    LA géiser
    1. Ir a la derecha.

    Por la pared de roca
    1. Mo y Andy se unirán a usted aquí. Hable con ellos y tratar de averiguar qué hacer.
    2. La llegada de un elefante prevenir que se debate.
    3. Sigue hablando a Andy - lo que de alguna manera entender el elefante. (Hey, él tiene que ser bueno para algo!) El elefante se explicará la forma en que su accidente de avión ocurrido, probablemente, con un corte de escena.
    4. Después de cortar la escena, hablar con el elefante de nuevo. Cuando Mo chistes sobre la búsqueda de poder a su vez, en su secador de pelo, que está hecho en esta pantalla. Ir a la derecha.

    Por la pared de roca - futura laguna de entrada
    1. Mo, Andy, y el elefante te seguiré. Hable con sus amigos, si sólo esa brecha en las rocas era un poco más grande ...
    2. Dar el elefante algunos Milko. Él le ayudará a usted con mucho gusto y le hacen una entrada a la laguna.
    3. Hable con sus amigos. Andy gracias al elefante para que se comprometan a venir con usted.
    4. Ir arriba a través de la brecha.

    LAGUNA (West Side)
    Obtener:
    - Placa de piedra (fruncir el ceño, a la derecha)
    1. Ir a la izquierda.

    LAGUNA (WEST END)
    Obtener:
    - Juego (por la fronda de palma en la parte inferior izquierda)
    - Placa de piedra (indiferente)
    1. Mo y Andy han capturado con usted por ahora. Hable con ellos - Andy hará un tonto de sí mismo y demostrar concluyentemente que no se puede nadar a la otra parte.
    2. Ir arriba.

    LAGUNA (West Side)
    1. Hable con Mo y Andy.
    2. Ate la cuerda a la palmera que está de pie al lado de.
    3. Ate el juego de la cuerda.
    4. Obtener en la doblada-más de palmera. Mo y Andy seguirá.
    5. Hable con ellos. Andy averiguar lo que está hasta el lloriqueo y empezar de nuevo.
    6. Sin embargo, usted tiene que obtener a través de, por lo que utilizar el cuchillo en la cuerda y .... INCOMING!

    LAGUNA (East End)
    Obtener:
    - Placa de piedra (indiferente)
    1. Está bien, está bien Mo ... pero ¿dónde está Andy?
    2. Hable con la central palmera hasta que aparece Andy - que aterrizó en un nido de pájaro. Hable con ellos de nuevo a reír. Ir a la derecha. (Hay una flecha en la parte superior derecha).
    NOTA: Si usted volver a través de la laguna de la zona oeste (hay una flecha superior izquierda), encontrará que la cuerda y el juego se ha ido. No desesperes - habrá una flecha en la parte inferior izquierda de la pantalla que le permite volver a la East End de la laguna de todas maneras. (Completamente en contra de las leyes de la física, pero es bueno saber si te perdiste una placa de piedra en ese lado!) Gracias a Kaneel para recordar a mí de esto.

    Arenas movedizas
    Obtener:
    - Placa de piedra (rojo)
    1. Tome la central de flecha arriba de la playa.

    LA PLAYA
    Obtener:
    - Placa de piedra (rojo)
    1. Ir hacia abajo.

    Arenas movedizas
    1. Ir hacia abajo. (Usted tendrá que ir alrededor de las arenas movedizas. Al es demasiado inteligente al paso en él.)

    IDOLOS DE PIEDRA
    1. Mo y Andy han seguido aquí.
    2. Hable con ellos.
    3. Haga clic en la flecha que apunta en el ídolo fruncir el ceño.

    Fruncir el ceño ídolo (inferior derecha ídolo)
    Obtener:
    - Placa de piedra (fruncir el ceño)
    1. Arrastre una de las placas de piedra de la plaza más de las franjas horarias. No va a hacer nada, pero Al obtendrá la idea y quiere buscar en las otras tres estatuas. Vaya, y comprobar los otros tres ídolos.

    Sonriente ídolo (inferior izquierda ídolo)
    1. Mira en la plaza franjas horarias. Ir arriba.

    Indiferente ídolo (parte superior izquierda ídolo)
    1. Mira en la plaza franjas horarias. Ir arriba.

    CENTRO IDOL
    Obtener:
    - Placa de piedra (sonrisa)
    1. Mira en la plaza franjas horarias. Ir arriba.

    IDOLOS DE PIEDRA
    1. Ahora debería tener todas las 16 piedras en su inventario: 4 sonrisas, 4 frowns, 4 indiferentes y 4 rojas. Si no, vuelva atrás y ver si te perdiste algo, son todos los documentados en este paseo.
    2. Hable con Mo y Andy - usted sabe qué hacer ahora. Ha llegado la hora de obtener estos ídolos de trabajo.
    Nota: Para cada ídolo, es necesario poner en un tipo de cada tipo de piedra. La combinación para el fruncir el ceño IDOL, la sonriente ídolo, y los indiferentes IDOL es el mismo:
    centro - rojo
    Comienzo de la página - sonrisa
    derecho - fruncir el ceño
    izquierda - indiferente
    Coloque las piedras en los tres ídolos en primer lugar. A continuación, puede pasar a la ...

    CENTRO IDOL
    1. Ponga los últimos 4 piedras en las ranuras. De arriba a abajo, las piedras van de este modo: rojo, sonreír, fruncir el ceño, indiferente.
    2. Ahora necesita algo para que la ranura en el derecho del ídolo. Oye, parece que su botella de Milko tope!
    3. Utilice el Milko botella vacía a la derecha de la ranura.
    4. Tira la botella como una palanca. El suelo se abre y te deje en ...

    Cámara subterránea
    1. Usted caer en una cámara oscura en el lado izquierdo. Hable con sus amigos.
    2. Utilice la linterna para ver.
    3. Hable con Andy, quien le tornillo las cosas. El muro comenzará a moverse.
    4. Usted debe hacer lo PRÓXIMOS PASOS rápidamente o tendrá que rehacer esa parte!
    5. Hable con sus amigos.
    6. Utilice la espada en la parte derecha de la pared en movimiento lento de abajo.
    7. Hable con sus amigos hasta el diálogo está agotada.
    8. Arrastra el martillo a la mancha oscura en la parte superior derecha la pared. Se lo ponen de manifiesto una palanca.
    9. Hable con sus amigos para obtener Mo le dejó su tiro arriba y tire de ella.
    10. Cuando la puerta aparece a la derecha, gire a la derecha, PRONTO!

    Arenas movedizas
    1. Mo y Andy están aquí. Hable con ellos.
    2. Reducción de la brújula en las arenas movedizas de demostrar a Andy por qué no debe caminar en ella.
    3. Hable con ellos para asegurarse de que obtiene el punto.
    4. Tome la extrema derecha flecha ARRIBA para subir el árbol.

    Un árbol
    1. Arrastre la jabalina a la clave. Al llegar a él, pero luego de caída, pero el elefante se ahorra el día!

    Arenas movedizas
    1. Hable con sus amigos.
    2. Tome la clave que el elefante es el uso.
    3. Utilice la clave del elefante en el libro de encerrado en tu inventario. Se muestra otro plano ubicado en la parte superior de algunos árboles.
    4. Ir hacia abajo.

    IDOLOS DE PIEDRA
    1. Ahora puede ir desde aquí. Hacerlo.

    El antiguo avión
    1. Hable con Mo y Andy. No se puede nadar a través del afluente, pero usted puede ir muchas nuevas direcciones ahora.
    2. Tome la parte superior derecha de flecha de vuelta a las arenas movedizas.

    Arenas movedizas
    1. Tome la flecha ARRIBA medio de la playa.

    LA PLAYA
    1. Ir arriba, más allá de la gran roca.

    Costa de la isla (gastos generales opinión)
    1. Paseo por las palmeras de la playa de la izquierda.
    2. Verá dos flechas ARRIBA disponibles para usted.
    3. Tome el extremo izquierdo flecha ARRIBA.

    El antiguo avión
    1. Dulce! Usted está en el otro lado!
    2. Ir arriba en el avión.

    En el interior del antiguo avión
    Obtener:
    - Fuegos artificiales
    - Milko botella si puedes
    1. Una vez que los fuegos artificiales, vaya a la derecha y salir del avión.

    El antiguo avión
    1. Hable con sus amigos para decirles lo que usted encuentra y hacer frente a usted en la playa.
    2. Nota de interés: En la actualidad hay tres caminos que puede tomar desde el avión. Si usted vaya a la izquierda, usted viento en el extremo este de la laguna, y si usted vaya a la derecha se encontrará de nuevo en el géiser. ¿Quieres subir a salir de la pantalla, pero estos accesos directos divertir conmigo.
    3. Subir a regresar a la costa de la isla.

    Costa de la isla (gastos generales opinión)
    1. Paseo por las palmeras y gire a la derecha.

    LA PLAYA
    1. Mo, Andy y el elefante (Yupie) se reunirán allí. Hable con ellos para convencerlos de que no se puede disparar la bengala fuera de pistola si no hay ningún buque a la señal.
    2. ¡Eh!. Puedes "uso" que gran roca gris que pega ahora. Haga clic en él.
    (Nota: Si usted no puede hacer nada con esa gran roca gris, se le olvidó el uso de los partidos sobre el mapa completado! Hacerlo y que deberían Al pista a lo que debe hacer!)
    3. Al contará fuera de los pasos de esa roca para determinar que el tesoro debe estar bajo el mar.
    4. No debería ser una flecha ARRIBA líder en el agua. Ir arriba.

    El naufragio
    1. Usted notará que anillo de oro sólido en la parte delantera del naufragio, en la parte delantera cubierta? Creo que es adjunto a algo?
    2. Arrastre la cuerda al anillo de oro. Al nadar se establecen allí y lo ate a el anillo.
    3. Ir arriba, de vuelta a la playa.

    LA PLAYA
    1. Hable con sus amigos. Andy hace realmente un muy buen punto y listo.
    2. Yupie dar otra botella de Milko.
    3. El tirón que le cofre del tesoro a la orilla en ningún momento.
    4. Utilice la clave de diamantes en el pecho para abrirlo.
    5. Hable con sus amigos - hey, hay un buque real a la vista!

    Costa de la isla (gastos generales opinión)
    1. Combine los fuegos artificiales y los destellos de armas en su inventario.
    2. Arrastre el enderezamiento pistola cargada a la nave.
    3. Ver la secuencia final. Felicidades!

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  57. Gracias monina, termine el juego con tu ayuda

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  58. Monina, que hay que hacer en la playa con la bengala, luego del antiguo avion ? Por favor estoy desesperada, ya hable con los chicos, esta tambien el elefante pero no como es lo de la roca gris. Por favor ayuda, que me falta poco, y quiero terminarlo!

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  59. Por favor ayuda con la roca gris luego del antiguo avion ! estoy desesperada. ya cargue la bengala y no se donde tirar

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  60. de donde habeis sacado la bala para el viejo rifle pirata?

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  61. Hola anónimo, la bala está incrustada en la entrada de la cueva a la derecha. se ve un puntito más oscuro

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  62. gracias monina

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  63. es igual si le doy la botella llena de leche al elefante en lo de la roca gris ? Porque no se de donde saco una vacia estoy trabada ahi . no puedo avanzar

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  64. soy una abuela que se engancho con este juego tan bonito, pero tengo el problema de la roca gris y la cuenta de los pasos con el elefante. A ver chicos si alguien me ayuda a resolverlo. Siempre leo sus comentarios y a traves de ellos aprendi a quererlos como a mis nietos. Besos a todos

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  65. je,je... la abuela lo termino solita. tienen que combinar los fosforos con el mapa para que cuente los pasos. muchas gracias igual. los qiero y besos. sera hasta la proxima

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