Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

49

Publicar un comentario

  1. ayuda estoy atorada tengo una hoja de papel y el numero 65

    ResponderEliminar
  2. tambien arme el puzzle del cuadro pero no me da nada

    ResponderEliminar
  3. ayudenme por favor

    ResponderEliminar
  4. encontre el papel, el nº 65 y un destornillador pero no se que hacer con cada cosa. al lado del cuadro del tipo, hay un escondite con un switch, pero tampoco se que se hace. movi en el tablero de ajedrez la torre blanca y comi al caballo negro, tampoco se para que jeje

    dfp

    ResponderEliminar
  5. el destornillador esta en el reloj.
    en el segundo cajon hay un juego, lo pase, paero aun no se para que sirve cada cosa

    dfp

    ResponderEliminar
  6. empiezo ahora me estresé mucho con el anterior,
    alex

    ResponderEliminar
  7. boooooooooooommmmmmmmmmmmm otra vez, y ese relojito que me pone los pelos de punta...

    dfp

    ResponderEliminar
  8. solo tengo una hoja, hice el puzle del gato y el juego de bola del cajon, no consigo el destornillador de reloj
    alex

    ResponderEliminar
  9. ya ma explotao 3 veces
    alex

    ResponderEliminar
  10. que coñazo de juegito.... hoy no es mi dia
    alex

    ResponderEliminar
  11. hola, estoy como ustedes,para que sera el destornillador? no entiendo porque señala la lampara del techo y la silla como si hubiera que hacer algo ni puedo sacar la clave de numeros de la puerta

    ResponderEliminar
  12. con el destornillador abri la tapa cerca de la bomba, a la derecha. me pide una clave que no tengooooooooooooo. bbbbbboooooooooooommmmmmmmmmmmm otra vez

    dfp

    ResponderEliminar
  13. no consigo el destornillador

    ResponderEliminar
  14. cuando vas resolviendo cosas, te permite hacer otras... pero no se como sigue..
    el de la pintura es albert richardson, pero no se para que me sirve saber eso...

    me canse, los dejo pensando, en un rato vuelvo a ver que pasa...

    dfp

    ResponderEliminar
  15. hay un panel secreto rectangular sobre la columna entre los dos cuadros con un boton rojo, pero no puedo descifrar ningun codigo de los otros dos!!

    ResponderEliminar
  16. alguien sabe que hacer en el ajedrez

    ResponderEliminar
  17. si le dan al boton rojo la lampara se enciende y la luz indica un lugar en la pared clikan y ya no se seguir

    ResponderEliminar
  18. hola como hicieron con el juegode la bolita yo le doy click y nada??? urano

    ResponderEliminar
  19. con los cursores tienes k llevarla al final

    ResponderEliminar
  20. col la torre del ajedrez se comen el caballo negro y aparece un agujero

    ResponderEliminar
  21. con la torre comes el caballo negro y ahi abris el reloj esta el destornillador

    ResponderEliminar
  22. Necesitamos la clave!!!!

    ResponderEliminar
  23. en la mesita si clican en el la botella aparece un 65 no se para que sirve xo sigo

    ResponderEliminar
  24. alex como hicieste le juego de la bolita urano

    ResponderEliminar
  25. la clave es 1866. el del cuadro es alfred nobel. si buscas en internet por las fechas de nac. y muerte. en ese año inventó la dinamita. ponés la clave y te da una llave verde para el panel de enfrente. además hay un puzzle con botones rojos que no se como resolver

    ResponderEliminar
  26. cuando reolves el cuadro del gato, abris el 2º cajon del escritorio haz el juego
    despues se ilumina la pared al lado hay una ranura se abre y sacas una llave que abre la puertita del mueble; pregunta cuando se invento la dinamita? 1866 es la respuesta

    ResponderEliminar
  27. la fecha del cuadro de albert richardson debe tener algo que ver con clave del panel de la bomba.

    ResponderEliminar
  28. no se si se han dado cuenta q cuando le dan click a la mesita y luego al florero en la esquina inferior derecha aparecen unas letras

    ResponderEliminar
  29. con el destornillador abres la tapa con tornillos sigue con ese año 1866, te da otra llave
    abre la otra puertita. resuelve completando las lineas todas deben sumar 25

    ResponderEliminar
  30. perdon; deben sumar 65

    ResponderEliminar
  31. con el destornillador abres la caja en la pared a la derecha pones 1866 del cuadro y tienes una llave

    ResponderEliminar
  32. 7 14
    13 20
    19 21
    menor de 65

    ResponderEliminar
  33. con la llave se abre se abre la caja al lado del gato y aparecen números la suma debe ser 65 los estoy probando

    ResponderEliminar
  34. y ahora??? como se desactiva la bomba??
    que sucede cuando se resuelve el panel de los nº??

    ResponderEliminar
  35. Anónimo9/9/08, 0:40

    la bomba la pude desactivar pero no se como salir. alguien lo hizo?

    ResponderEliminar
  36. Anónimo9/9/08, 1:08

    - juego de ajedrez: trasladar la torre blanca de la casilla nº 5 a donde está el caballo negro.
    - haz el rompecabezas del gato, haz clic en el gato, para que haga varios guiños.
    - Abrir reloj y tomar destornillador. Con destornillador abre el panel de la pared derecha.
    - Ver la pintura de Alfred Nobel. ir en la mesa del centro tomar el papel del cajón, mover el jarrón y ver 65.
    - hacer el juego de pelota que está en el cajón del centro del armario de la derecha (cuidadosamente dejar que la pelota caiga sin tocar las paredes). Esto muestra el siguiente panel secreto al lado del cuadro de pintura, ábrelo y haz clic en el botón rojo. esto te permite abrir un panel que se encuentra en la pared de enfrente donde se refleja la luz, haz clic en el medio, un poco a la izquierda y el panel se abre con una llave.
    - Usa la llave en la puerta izquierda del armario, leerás la pregunta (la respuesta es 1866)
    - Coloca este código en el panel de la pared de la derecha, obtener la llave de la caja de seguridad. clic en la chapa gris, hay un panel con los botones, están en este orden:
    1 2 3
    4 5 6
    7 8 9

    - pulsa estos botones según la numeración el 2, 5, 7, 9, (como los ojos del gato).esto parará la bomba bastante tiempo.


    - La llave abre el panel de la izquierda, ábrelo. coloca los números en las casillas vacías no deben ser superior a 65. Los números son los siguientes:

    7 14
    13 20
    19 21

    - los números en la casillas marcadas en rojo: 1320.

    - coloca este código en la puerta de salida y fuera!

    ResponderEliminar
  37. Anónimo9/9/08, 1:50

    no tengo la bolita....no la veo

    ResponderEliminar
  38. ya hice lo da la bolita y despues que hago

    ResponderEliminar
  39. - juego de ajedrez: trasladar la torre blanca de la casilla nº 5 a donde está el caballo negro.
    - haz el rompecabezas del gato, haz clic en el gato, para que haga varios guiños.
    - Abrir reloj y tomar destornillador. Con destornillador abre el panel de la pared derecha.
    - Ver la pintura de Alfred Nobel. ir en la mesa del centro tomar el papel del cajón, mover el jarrón y ver 65.
    - hacer el juego de pelota que está en el cajón del centro del armario de la derecha (cuidadosamente dejar que la pelota caiga sin tocar las paredes). Esto muestra el siguiente panel secreto al lado del cuadro de pintura, ábrelo y haz clic en el botón rojo. esto te permite abrir un panel que se encuentra en la pared de enfrente donde se refleja la luz, haz clic en el medio, un poco a la izquierda y el panel se abre con una llave.
    - Usa la llave en la puerta izquierda del armario, leerás la pregunta (la respuesta es 1866)
    - Coloca este código en el panel de la pared de la derecha, obtener la llave de la caja de seguridad. clic en la chapa gris, hay un panel con los botones, están en este orden:
    1 2 3
    4 5 6
    7 8 9

    - pulsa estos botones según la numeración el 2, 5, 7, 9, (como los ojos del gato).esto parará la bomba bastante tiempo.


    - La llave abre el panel de la izquierda, ábrelo. coloca los números en las casillas vacías no deben ser superior a 65. Los números son los siguientes:

    7 14
    13 20
    19 21

    - los números en la casillas marcadas en rojo: 1320.

    - coloca este código en la puerta de salida y fuera!

    esto es todo lo que tienen que hacer para salir y ganar

    saludos el experto en escapes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo obtuviste la clave 1320?? es decir cuál lógica se sigue para el calendario

      Eliminar
  40. como abro el cajon del mueble el qe tiene la cerradura??

    ResponderEliminar
  41. de qe sirve la siila y el bote de basura??

    ResponderEliminar
  42. es un juego tramposo...
    cómo s e te ocurrió usar el teclado???
    la silla y la basura???

    todo mal con el juego

    ResponderEliminar
  43. además tengo las dos llaves...
    pero no puedo abrir ni la puerta de la izquierda del armario verde ni la caja gris

    alguien sabe cómo abrirlas?

    ResponderEliminar
  44. Ya lo resolvi ponganle 1320 en la puerta y se salen

    ResponderEliminar
  45. jaja! tanta vaina!! no puedes ponerle 1320 y salir.. debes hacer todo antes si no igual no te da salida! xDD

    ResponderEliminar
  46. este jueguito es demasiado facil....que manada de gente tan ignorante.....seee......sencillamente pongale un pokito de logica y van ha ver......muy sencillo, recomiendemen un juego de verdad, noooo que facil demasiado facil

    ResponderEliminar
  47. un juego realmente para pensar es el de submachine 1,2,3,4,y flf

    ResponderEliminar
  48. Maldito reloj trabateeeee o da mas tiempo jeje me iso bommmmmmmmmmm!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

 
Top