Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Publicar un comentario

  1. alguien juega?

    ResponderEliminar
  2. este juego no me gusta naita

    ResponderEliminar
  3. a mi tampoco demasiado. en fin, tengo un poster que saque de la cocina, unos tornillos, un dibujo de una caja y la misma caja del dibujo y una linterna... no se que hacer

    ResponderEliminar
  4. Al final del pasillo, bajo la planta, hay una llave.

    ResponderEliminar
  5. Muy lento para mi gusto. Me voy

    ResponderEliminar
  6. hay alguien????

    ResponderEliminar
  7. tengo la caja, el dibujo de la caja, el poster, la linterna, las chinches y las llaves. no se que hacer

    ResponderEliminar
  8. me acuerdo es este juego, una de las claves son las número de copas de la vitrina del pasillo

    ResponderEliminar
  9. La Solución:

    Hola, hace tiempo jugué este juego y me gustó, os traduzco la solución por si os apetece comprender ciertas cosas, puesto que como explica el que hizo la guía, sino se hacen las cosas en un orden, no salen

    Guía:

    Lamentablemente usted realmente necesita ser capaz de leer japonés para poder resolver este juego y el texto que aparece al hacer clic en determinados temas y para hacer ciertas acciones.


    1) En el dormitorio, gire a la derecha y, a continuación, centrarse en en el cubo de basura.
    2) Obtener el pedazo de papel de la papelera que son instrucciones sobre cómo abrir una caja.
    3) Deje la habitación y dirigirse por el camino más allá de la estatua, hasta el salón-cocina habitación.
    4) En la primera vista en la sala sólo clic a la izquierda de la mesa de cristal (justo donde termina la mesa que tenemos frente, su parte izquierda, ese trozo entre ella y la vista de la silla y recoger la caja.
    5) El texto que usted recibe cuando usted hace esto dice algo así como "usted se sentirá mejor si abre esta caja cuando se sienta cómodos" (recordemos esto)
    6) Gire a la derecha y haga clic en la nota sobre la mesa. Esto dice algo así como "¿es tan malo que me han ocultado la clave de la agenda en virtud de la planta"
    7) Ir a la cocina y se moverse al final para coger una linterna a tu derecha y un cartel en la pared y los pines que quedan cuando coges el cartel.
    8) Deja la cocina y e ir al final del corredor.
    9) Haga clic en la planta y recoger la llave.
    10) Volver a la habitación, nada más entrar, clic a la izquierda y clic en el libro rosa del librero y luego haga clic en la llave para leerlo.
    11) Haga clic en el texto varias veces (sobre 7) que le dirá los antecedentes de la historia, es básicamente una historia de pérdida de memoria.
    12) Sal de ahí y ve a la derecha hasta que estes frente a la cama y a continuación, poner de relieve la caja (recuerde que usted necesita para hacer esto en el lugar que usted se sienta cómodo)
    13) Haga clic en el rayas en la caja para que coincidan con la imagen que tenemos de la caja, pero en el orden opuesto, así que queda de izquierda a derecha amarillo, azul, rosa, azul.
    14) Dentro de la caja lo que hay es una batería para el portátil. Clic en el portátil y poner en la batería. El archivo de texto es una pista para la puerta cerrada.
    15) Deje la habitación e ir de nuevo a la habitación con el teclado.
    16) OK, el código de la puerta es de 233, bt exactamente cómo se obtiene este es todavía un misterio para mí. La pista de la computadora portátil dice contar los vasos de cristal en la vitrina, pero no coincide con lo que ves. Clic en la vitrina, clic en el teclado, introducir 233 y clic en el cuadro de abajo que es el Enter, entro en la habitación.
    17) En la habitación con el estéreo clic en la ventana y coger la cinta de vídeo.
    18) Coge el CD de la pequeña mesa de vidrio.
    19) Busque en uno de los sillones las pilas y cogerlas.
    20) Resaltar la linterna y poner las pilas dentro.
    21) Ve a la habitación que está desbloqueda, la puerta está a la derecha de la vista donde se ven los sillones detrás, es una sala vacía, gira a la derecha y ve a la pared con los círculos.
    22) Clic en el cartel, que se pegará con los pines en la pared de círculos y regresa a la puerta.
    23) Haga clic en el interruptor de luz se apague la luz y, a continuación, destacar la linterna para que puedas moverte.
    24) Ir al cartel y luego apaga la linterna, deberías ver un escrito de relieve en el cartel.
    25) Enciende la linterna de nuevo para salir de la habitación y luego ir todo el camino de vuelta a la cocina / sala de estar.
    26) Clic en la televisión y clic en el vídeo y toma nota del código que se muestra en la parte final (2441322)
    27) Salir de esta habitación y volver a la habitación de la cama y nada más entrar haz clic en el sillón marrón
    28) Debes obtener una nueva nota que está escondida en el sillón.
    29) Clic en el portátil.
    30) Clic en la pantalla y clic en el CD y aparecerá un icono nuevo.
    31) Clic en el icono y se pondrá en marcha el programa y te pedirá una contraseña, que es 3ef5e5yi
    32) Una vez más usted recibirá un código que es 39039
    33) Volver a la sala con el estéreo, la que tiene el teclado delante y la vitrina. Ir a la puerta con el teclado e introduzca el código 39039
    34) Ahora debe cruzar la habitación, utilizando el código del video (2441322) pero de nuevo se invierte, por lo que tienes que hacer clic al revés
    Verás cuatro azulejos delante de tí, empezando a contar desde tu izquierda debes ir así 2 2 3 1 4 4 2, te quedará una fila delante de tí, pero dále clic a la puerta.
    35) Entrarás en la habitación verás la secuencia de vídeo y la historia.



    sisli

    ResponderEliminar
  10. No me gustó las pistas no estaban bien definidas

    ResponderEliminar

 
Top