Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2

2
Dificil juego de escape, encuentra los elementos que te permitan salir de la habitación

jugar online

Publicar un comentario

  1. Por favor la solucion me quede atascada! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Solución del juego:

    1- Encima del escritorio hay una hoja: las pistas están por la parte de atrás

    2- Debajo del escritorio hay una caja pegada: no la cojas.

    3- Justo encima del brazo derecho del sillón se abre una compuerta y hay una cajita.

    4- En la papelera hay una lata de zumo

    5- Verás un panel grande en la pared, de momento déjalo como está. vete al otro extremo de la habitación: en la pared hay una tapa extraña con dos números (01) y varios botones: pulsa el del centro (el que no es flecha hacia un lado u otro).

    6- Ahora ve a ver el panel: aparece un símbolo. Debes apuntarlo. Luego vuelve al panel y dale a las flechas de dirección para poner el 2, y apunta el símbolo de nuevo. Haz esto con todos los números

    7- A la derecha del panel donde se veian los símbolos reflejados hay unos botones para subirlo: súbelo, y luego clicka al lado derecho de esos botones (donde parece que no hay nada), debajo de la tapita hay una especie de pila.

    8- Debajo de donde levantaste el panel, hay otra pila igual. coge el papel y colócalo encima de esa pila, para que se haga un embudo. Después, échale el zumo de naranja para que se funda el sistema. La luz de la habitación se vuelve roja.

    9- Ahora hay que superar un pequeño puzzle: Debajo del panel hay un sistema con nueve botones, hay que conseguir que estén todos abajo. Por si te cuesta, la solución es presionar en este orden (imagina que es el teclado de un teléfono): 1, 3, 7, 9, 5. Ahora click en el candado que está más cerca a esos botones: se abre el plástico de abajo, y tienes que coger la otra pila.

    10- Ahora coloca la pila en el agujerito de la caja que tienes en el inventario (la que cogiste del brazo del sofá): dentro hay otra llave, que es la de la caja debajo del escritorio.

    11- Usa la llave en la caja, clícala y dale a la opción de Remove de cover.

    12- Ahora tienes que clickar en el cable que está pegado a la figura blanca: justo donde el cable se pega a la figura, sino explota: si lo haces bien, la desconectas.

    13- Una vez desconectado el cable, clicka en la figura blanca, y te aparece un trozo en el inventario (es dinamita)

    14- En la pantalla en la que se ve la caja de debajo del escritorio, a la derecha de todo de la pantalla, ves un botón muy pequeño: clíckalo para que se abra el panel que está al lado de la puerta.

    15- Debajo de la alfombrilla de la puerta, hay una llave: úsala para abrir la puerta, pero no entres!

    16- Ahora coloca la dinamita en el cristal que encierra la bombilla

    17- Ve al proyector de la pared y saca la tapa.

    18- Ahora ve al proyector pequeño que está sobre un trípode en medio de la habitación, y colócale la tapa que sacaste del otro proyector

    19- Ve a debajo del escritorio, quita la caja y coloca la llave dorada que te sirvió para abrir la puerta

    20- Ahora ve a donde estaba la pila (debajo del panel que subiste), y coloca la otra pila que aún tienes en el inventario, en el agujero de la izquierda

    21- Ve al proyector que está en medio de la habitación, presiona el botón central superior, y la luz hará que explote el cristal. Coge la bombilla, ponla en el flexo del escritorio, y enciéndelo

    22- Ve a la pared con cuadros abstractos: mira los símbolos que aparecen en cada uno de ellos. Busca en la lista de símbolos que tienes (que anotaste del proyector) los que más se le parezcan (puede haber varias opciones), y escribe los números por orden

    23- Ahora ve al panel que está al lado de la puerta e introduce el código (como puede haber dos símbolos que se parezcan a los de la pared, ve probando: si se te cierra la tapa, vuelve a abrirla con el botón de debajo del escritorio)

    24- Cuando lo consigas (en mi caso era 4337), el resultado es que la protección de láser de la puerta desaparece: eres libre!


    Por cierto: vaya rooollooo de juego

    ResponderEliminar

 
Top