Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

6
Te despiertas en una habitación desconocida para ti. La puerta está bloqueada y la luz está apagada. Utiliza los elementos de la habitación para averiguar la manera de escapar

jugar

Publicar un comentario

  1. Anónimo7/7/08, 1:46

    Solución Lost Memory by Nogue:
    Vamos la placa base (cuadrado verde junato al ordenador) tomamos la pila, es una especie de circuferencia gris que está en la parte inferior derecha del pc.

    Pulsamos sobre los papeles de la papelera y encontramos un reloj.

    Arrastramos la pila al reloj y ya temos algo de luz.

    En el cajón de abajo encontramos un listado de números de teléfono y un cuadrado con el número 2.

    En la mesa a mano derecha hay una especie de estante, ahí encontramos el número 7.

    Entre los tres cajones de la mesa y el suelo (debajo de los cajones) encontramos el número 4.

    En la mesa si pulsamos en el suelo (a la derecha de los 3 cajones) y volvemos a pulsar de nuevo entre la pared y la mesa, vemos que detrás de los cajones está el número 5.

    Encima de la mesa hay un reloj detrás de él está el número 3.

    Nos vamos a la derecha, si pulsamos en el teléfono nos dice que no tiene línea y que es el 555 484608, si lo buscamos con el listado de teléfonos que tenemos podemos saber que estamos en la habitación 4.

    Más a la derecha Si pulsamos en el bosillo de la chaqueta obtenemos un GPS, si pulsamos en favoritos nos aparecen unos códigos, necesitaremos el de su madre: BH232LP.

    Seguimos hacia la derecha, en las patas de la silla encontramos el número 3.

    La rejilla la dejamos de momento.

    Seguimos hasta la estantería.

    Arriba, debajo de una botella encontramos el número 1.

    En la caja que está debajo tendremos que colocar los números pero como no tenemos todos seguimos.

    Detrás de las cajas encontramos un telescopio.

    Seguimos hasta la ventana.

    Si miramos con el telescopio vemos la constelación de orión.

    Si pulsamos encima de la persiana (en el marco de arriba de la ventana) encontramos unos alicates.Volvemos a la ventana.
    Ahora bajamos la persiana, una vez bajada pulsamos un botón que hay a la derecha de la ventana y ahora pulamos sobre la persiana, si lo hemos hecho bien veremos en la persiana el orden en que debemos colocar los números en la caja de la estantería 25813746.

    Pulsamos en una especie de maceta redonda que hay debajo de la ventana, ahora pulsamos entre la maceta y la pared, encontramos unas llaves.

    En la estantería de libros hay uno rojo, lo pulsamos y encontramos en una hoja un plastico gris con un recuadro.

    Ahora nos vamos a la rejilla que estaba entre la silla y una puerta, con los alicates podemos tomar el número 8.

    Ya tenemos los números y la posición en que van 25813746 los metemos en la caja que está en la estantería y utilizamos la llave en la misma y nos da las pistas del usuarios que tenemos que introducir en el ordenador (la password sería el codigo de la madre que estaba en el GPS ( BH232LP).

    usuario: orange55orionsigns
    orange=por los colores de los libros
    55 continuación de la serie (suma de los 2 anteriores).
    orion conteslación.
    signs aparece pulsando el plástico azul con la carpeta de pistas abierta.

    Ahora lo metemos en el ordenador (pulsando el boton de la pantalla) y nos da los códigos de acceso de las habitaciones, la nuestra es la 4, y cuando vamos a meterlo en el lector de códigos de la puerta nos dice que es la segunda planta, con lo cual nuestro código es el 4793.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. nogue, muchas gracias por poner la respuesta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por publicar los juegos y las soluciones, después de escibir la de este me he dado cuenta que lleva mucho curro, porque primero te lo pasa y luego lo tienes que hacer de nuevo para explicarlo.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, no encuentro los alicates

    ResponderEliminar
  5. haz clikc en la tubería que está encima de la ventana y cuando veas de cerca la tubería clik en el marco de arriba de la ventana y están ahí

    ResponderEliminar

 
Top