Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

8
En este juego tienes que tratar de ayudar al bebé cuyos snacks han sido robados por una ardilla y tu tarea consiste en conseguir de nuevo sus aperitivos. Actualmente hay 1 episodio disponible, pero tendrás que desbloquear uno por uno para jugar

jugar

Solución y guia

Publicar un comentario

  1. Solución:

    En el nivel 2:

    - apoderarse de espaguetis de la olla,

    - subir por las tostadas,

    - el spaghetti ponerlo en gancho de en medio,

    - clik en la plataforma de corcho en la esquina izquierda, coger un pedazo de corcho,

    - ir hacia abajo por la escalera de tostadas,

    - cubre el corcho con la mostaza,

    - poner mostaza cubierta de corcho en la mantequilla, clik en la pieza que hay detras de las tostadas, lo atara con el spaguetti

    - subir escaleras tostadas, empujar tostada-pan (caerá en tostadora), bajar escaleras,

    - Suelte el espaguetti, caera sobre el corcho-mostaza, se lo de a la rata

    - presione hacia abajo tostadora. hecho.

    ResponderEliminar
  2. Solución nivel 3
    1. Se tienen que introducir en el hormiguero, que es la pantalla de abajo, luego, tienen que mover las orugas de tal forma, que las hormigas lleguen hasta el escarabajo, asi lo pican, y el escarabjo sale hacias arriba.
    2. UNa vez que esta arriba, el escarbajo, le cliqueamos y cortara una rama, de ahi, lo volvemos a hacer, y a la rama la va a dividir en dos.
    3. Luego con esas dos rama, vamos a la primera pantalla, es decir donde aparecemos en el principio, y las colocamos donde ahi cdos tallos. Y Bamba va a formar una escalera.
    4. Luego agarramos un pedazo de brownie, tarta o magdalena, y se la entregamos al caracol, el mismo saldra y lo agarraremos del caparazon, y lo colocaremos en la rama que cuelga sobre la roca que esta atras del caracol, de ahi subiremos las escaleras que hicimos con las ramas, y bamba tirara la gota de rocio, lo cual hara que la hormiga pase por arriba de la got, y agarre el caracol, lo cual lo va a llevar en el agujero que estas ultimo.
    5. Una vez puesto el caracol en el ultimo agujero, las hormigas van a seguir de largo, entonces tratamos de bajar todas la mariquitas, de tal forma que no quede ninguna sin estar bajo el agua, una vez hecho esto agarramos el pincho que esta en el medio del agua y lo volvemos a poner en la rama que cuelga encima de la roca, y de ahi hacemos lo de las escaleras, lo cual va a ser, que las homigas agarren el pincho y pinchen al escarabajo y se sube encime de la rama que estaba al lado.6Una vez que haya subido el escarabajo, solamente tendremos que posicionarnos enfrente de la hoja que cuelga al lado de la rama que cuelga sobre la roca, y con solamente tira, el escarabajo la cortara, y de ahi la colocaremos en la rama que esta sobre la roca y subiremos las escaleras asi, cae la gota de rocio, y las hormigas la agarran y se la colocaran en el ocico del perro, y asi ahi que nomas pasar a la pantalla donde esta el perro y clikear en el tube oscuro que esta en el fondo, y habremos pasasdo la pantalla

    ResponderEliminar
  3. Solución nivel 4
    1. Haga clic en planta a la izquierda del lavabo para subir a la plataforma
    2. Haga clic en botiquín de primeros auxilios para obtener la tirita
    3. Haga clic en la planta para bajar
    4. Haga clic en la cadena del lavabo para subir en el baño
    5. Haga clic en el patito de goma para aplicar tirita, haga clic de nuevo para navegar a través de agua
    6. Obtener ancla
    7. Suba al lavabo por la cadena
    8. Suba por la planta a la plataforma y clik en el hilo dental para adjuntar ancla
    9. Bajar al lavabo, después vaya al lado de la pecera
    10. Haga clic en papel higiénico para desenrollar, haga clic de nuevo para bajar
    11. Haga clic en el palito de algodón y subir por el papel higiénico
    12. Volvera la pecera y haga clik en la caja azul y usa el palito de algodón en la cajita / espejo para atraer a los peces
    13. Suba de nuevo a la plataforma y soltar el ancla en los peces cuenco para recoger el casco de buzo
    14. Volver a baño y bucea bajo el agua para recoger llave
    15. Volver al suelo a través de papel higiénico y usa llave en la puerta para completar el nivel

    ResponderEliminar
  4. como se pasa la de la araña?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/4/10, 3:05

    como pasar la araña

    ResponderEliminar
  6. Solución nivel 5
    1. Click al reloj rojo, cuando lo coge, se deja solo, entonces click al reloj verde, luego al azul, los pondrá en el mismo sitio.
    2. Vemos, que cuando están juntos, el verde es el más grande, y el azul el más pequeÑo, pues vamos, cogemos el verde, lo ponemos en la segunda estantería, y luego hacemos lo mismo con el azul, viendo que la vela sube, y se enciende.

    Y lo siento, porque ya no me sé más. $:

    ResponderEliminar
  7. es re dificil el nivel dos que esquina del corcho dicen tanto es mentira el que la escribio no sabe nada chau :D

    ResponderEliminar
  8. No conocía el juego pero parece muy divertido, vamos a probarlo esta misma tarde a ver que tal

    ResponderEliminar

 
Top