Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. Me estoy volviendo loca con este juego grrrr

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  2. Estoy bastante atascada alguien me puede ayudar?

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  3. es lo que tengo:

    1.Mueva la almohada para obtener moneda. dale la vuelta verás la forma del nº 7.

    2.
    Mover silla fuera de la pared, a continuación, haga clic en la parte superior del escritorio, cerca de la pared hasta que vea las huellas. Ahora puedes llegar aver la tarjeta en el borde de la ventana.

    3.
    Haga clic en la cama hasta que la sabana se mueve, abrir el cajón bajo la cama. Obtener llave metida en un molde. También pincha en una hoja blanca que muestra una caja y diversas figuras de cajas.

    4.
    Cerrar cajón, mover silla, y abre el otro cajón moviendo la silla, obtener escalera de cuerda.

    5.
    Obtener la tarjeta de arriba de la cama en al ventana.

    haz la cama antes de salir.
    6.
    Abrir armario. Haga clic en la ropa colgada para obtener una nota con extraños escritos.

    7.
    Obtener la tarjeta del cajón de los calcetines.

    8.
    Leer libro azul. aNota la pista en el marcador,(038) los números de página son importantes. Leer libro rojo. aNota la pista sobre el dibujo de la mezcla A y B.(023)

    9.
    Tenga en cuenta que el cajón de la mano derecha de los dos en la libreria no se abre como los demás. Haga clic en la parte final del cajón del lado que tire a todo el camino. Obtener la otra mitad de la llave molde.

    10. Pasando a la otra mitad del apartamento:
    haga clic en la parte superior de de arriba de la "puerta" (la puerta se cae)quítelo la pared. Apague las luces para ver una pista: un plano de las habitaciones, con algunos rincones desaparecidos.

    Encienda las luces de nuevo.

    11.
    Haga clic en la parte superior del cajón del armario del calzado para obtener el calzador.

    12.
    Haga clic en el espejo para obtener una pista: 8.

    13.
    Obtener vaso de cocina, y tarjeta del 1º armario.

    14.
    Haga clic sobre la imagen para obtener una "traducción" de la nota que obtuvo en el armario de la ropa. los símbolos son los números, usalos en el plano detrás de la puerta falsa para ponerlos en orden. Usted debe obtener


    35672.

    15.
    Introduzca este código en la caja por encima del interruptor de luz. y el armario junto a la puerta del baño se abre. Obtener la escalera.

    16.
    Use la escalera y calzador para llegar a la llave del cuarto de baño en la parte superior de la librería.

    17.
    Obtener en el tanque de la taza del baño un bote, y una quinta carta en el armario del botiquin.

    18.
    Enchufe el grifo del lavabo para que haya una inundación. aNota la pista en el suelo: 4. (Puede desactivar el agua ahora.)

    19.
    pasa hasta el dormitorio (hacer la cama si no lo has hecho, cerca de los cajones y puertas, cerrar la persiana) y abra la caja roja cerca del televisor. Usted debe obtener un "ding" sonido y una nota en la caja. Es para un pictograma de rebote algo ronda en lo que debe ser la cama.


    20.
    Cerrar la caja, poner de relieve la moneda en tu inventario, y haga clic en el centro de la cama. La moneda rebota a través de la ventana, viendose cuando abres la persiana un calendario digital y cinco franjas horarias.

    21.
    Ponga las tarjetas en las ranuras. Tenga en cuenta el orden: las ondas círculo cuadrado más estrellas.

    22.
    Haga clic en el ordenador portátil sobre la mesa para obtener una fecha clave (Marzo 23). También consulte las instrucciones acerca de un sistema planetario, clikeando para verlo en la carpeta.

    23.
    Introduzca la fecha en el calendario en la ventana y haga clic en el botón para que la luz se pone verde. Cerrar la persiana; verás que ahora esta negra.

    24.
    Apague las luces y mirar a la ventana, una pista. Encienda las luces y volver a buscar la pista en el libro azul, página 014= 14 estrellas.

    25.
    Ahora tiene los números para ir con la idea de las tarjetas. Si la imagen con un marco de la'8 'que representa en la plaza, entonces la ecuación sale a 47 814, que es 861. Pero esto no funciona: la computadora portátil ofrece un sonido de error y sigue pidiendo Login_01. Pero recuerde la forma en que el fondo de las 8 fue todo ondulado, y la forma en que el 4 fue escrito con azulejos cuadrados? Por lo tanto, intentar
    87 + 414 = 501. ¡Funciona! Usted ve tres fotos (algo acerca de un candado y materiales) y, a continuación, es pedir otro login.

    26. Volver a la ventana, y observar que
    el signo más se ha movido: la ecuación es ahora
    87 × 414 = 36018. Esto debe Login_02.

    27. Escribe el código en la computadora portátil.
    Se le da las gracias por jugar, y luego se apaga. Pero mira: la trampilla del suelo se ha abierto!

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  4. Muchas gracias por las pistas pero te tengo que decir que no me ha quedado muy claro lo de las ecuaciones.... no lo he entendido.... pero muchas gracias.

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  5. no entiendo nada

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  6. como bajooo por la puertitaaaa

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  7. ahora como bajo???, ya intente bajar y no puedo, tambien intente poner la escalera de cuerda y bajar y aparte interte colgar la escalera desde los ganchitos para la ropa que se encuentran en la muralla izquierda, pero tampoco, NO PUEDO, como se hace??? para seguir y terminar el juego??? el que sepa por favor que diga por que quiero salir pa poder terminarlo!! GRACIAS!!

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  8. donde esta el componente B por que si se fijan en el libro rojo mostraban 2 elementos (eran unas botellitas) A y B, ya conseguimos el A si siguen las instrucciones pero ahora donde se consigue el otro, por sia caso en libro se muestra que debes mezclar el componente A y B en el vaso y luego deben echarlo en el molde(yo creo que en el de la llave el del dibujo es muy parecido) solo que el resultado son unas cosas con forma de moneda, o eso sale en el libro para confundir jajaj ahh y otra cosa si se fijan luego de q usas las cosas estas se bloquean o no puedes volver a ocuparlas, pero ya ocupamos la moneda y esta sigue activa!!! quizas sirva voy intertarlo y si sirve les escribo nuevamente como ya lo hice anteriormente.

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  9. vayan a la persiana y veran que una de las tarjetas esta dada vuelta , espero que les sirva.
    PD: les interesa saber lo que esta pasando cn las estrellas adolescentes de hollywood??, entonces ingresa a miblog, en donde podras enterarte de todo lo que pasa con ellos, ver videos, fotos, concursar de encuestas, y enterarte de todo!! ademas de poder mandarnos tu info, para que nosotros lo subamos al blog!!!
    BLOG: HOLLYWOOD TEENS NEWS
    WEB: www.hollywoodteensnews.blogspot.com
    ¡enterate de todo lo que pasa con tus estrellas favoritas!
    ESPERO Q LES INTERESE ESE DATO!!

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  10. Quisiera saber, que pasa con el televisor, tambien con el recipiente de la formula B para hacer la mexcla del molde de la llave , y tambien como utilizar la escalera de cuerdas, creo que me falta mucho ....... Gracias !!

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  11. como uso la escalera?????

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  12. como bajo al sotano?? AYUDA PORFAVOOR!

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  13. Los decorados se ven de en cumbre. Chasquido sobre el rectángulo anaranjado en cumbre a la derecha de la imagen para retroceder.

    - en la habitación
    - bajo la almohada de derecha: una ficha
    - en el cajón de derecha bajo la cama: una escala de cuerda
    - impulsar el sillón para poder abrir el cajón de izquierda bajo la cama: una mitad moldea a clave y leer un papel con el dibujo de una caja
    - en el cajón de la cumbre de la tabla de noche a la izquierda de la cama: una clase de tarjeta con un cuadrado dibujado arriba
    - sobre la pared a la derecha de la cama hay un cuadro con los caracteres japoneses. Cuando él chasquido arriba se entiende su pronunciación. Se pueden volver a tres para ver tres cifras: 3,5,6,7 y 2
    - sobre la oficina a la derecha de la cama hay un ordenador encendido observar la fecha: 23 de marzo de 2008. Leer el documento “planetario system”
    - seleccionar la escala de cuerda empujar el sillón y chasquido sobre la parte de la oficina que está hacia ustedes y dos pies aparecen. Chasquido sobre la tarjeta que está sobre la cama: una tarjeta con una cruz (+)
    - observar en cumbre al pie de la cama
    - hay un hogar cine
    - en el cajón de la cumbre a la derecha: una tarjeta con un círculo
    - en la biblioteca a la izquierda de la pantalla de tele se puede leer un libro rojo. Hay que mezclar dos productos para ponerlos en un molde
    - en un libro azul hay las señales del zodíaco y un dibujo a la espalda el señala página
    - abrir el cajón bajo derecho bajo la biblioteca y chasquido arriba para hacerlo caer y en el cajón: segunda parte del molde de la clave
    - se puede cerrar la persiana delante de la ventana a la izquierda de la cama
    - a la derecha, en el ropero: un papel doblado en cuatro con caracteres japoneses
    - ir a la derecha en la cocina
    - en el armario en cumbre a la derecha: una tarjeta con una estrella
    - en cuanto a trabajo: un pote graduado
    - en la entrada
    - en el armario a zapatos sobre la pared a la derecha de la puerta: un calzador
    - sobre el cuadro sobre este armario ve la cifra 8
    - a la derecha de la puerta hay un digicode a 5 posición y justo abajo se puede apagar la luz
    - entrar el código = 35672 sobre el digicode y chasquido sobre el botón rectangular gris
    - abrir la puerta de derecha sobre la pared entre la entrada y el cuarto de baño: un taburete
    - en la habitación colocar el taburete sobre el suelo delante de la biblioteca y con el calzador tomar sobre la biblioteca: una clave amarilla
    - clave amarilla sobre la puerta del cuarto de baño
    - en el cuarto de baño, en la descarga de agua: un frasco A
    - chasquido en el lavabo para taparlo y hacer pasar el agua para inundar el suelo: cifra 4 sobre el embaldosado
    - en el armario sobre el lavabo: una tarjeta con olas
    - cerrar todas las puertas y cajones, hacer la cama, poner el sillón a su lugar en la oficina, cerrar la persiana, cerrar la caja roja y apagar la luz
    - avivar la luz y en la caja roja: un papel con un dibujo
    - cerrar la caja roja, volver a poner la luz roja sobre el calendario, deshacer la cama y abrir todos los cajones, armarios, puertas, cortinas, descarga de agua, cajón bajo la cama de la cumbre y apagar la luz. Imagen: http://i108.photobucket.com/albums/n27/chickie3737/Picture1.png
    - avivar y en la caja roja: un punado
    - punado a la derecha de los otro sobre la pared el cuarto de baño
    - zoom sobre el interruptor y chasquido sobre la cumbre de la puerta de entrada: se quita
    - apagar la luz: se ve un dibujo con cuadrado turquesa allí donde era la puerta
    - cerrar la persiana, impulsar el sillón a la derecha chasquido con la parte para hacerlo rebotar sobre la cama
    - abrir la persiana y chasquido con el paquete de tarjetas sobre las cinco casillas
    - zoom sobre el rectángulo negro junto a las cinco tarjetas y entrar la fecha del ordenador: 23 de marzo y chasquido sobre el pequeño botón redondo a la derecha la lámpara se vuelve verde
    - volver a cerrar la cortina y apagar la luz
    - las tarjetas forman una ecuación: olas redondo + cuadrado estrella (redondo = 7 (a la espalda de la parte), vagos = 8 (cuadro), cuadrado = 4 (cuadrados del cuarto de baño), estrella = 14 (persiana y N° de la página en el libro azul donde se ve este dibujo))
    - avivar e ir al ordenador y en el documento de la cumbre “remote control system” a entrar el código = 87 + 814 = 501 (no incluida porqué pero eso va?) y chasquido sobre ENTER
    - chasquido aún sobre ENTER: es necesario un segundo código
    - observar las tarjetas: el + se movió y se convirtió en X
    - entrar el nuevo código = 87 X 814 = 36018: la trampilla se abre
    - escala de cuerda sobre el lleva abrigo
    - descender
    - desplazar el taburete que está a la derecha de la tabla para ponerlo bajo el estante (chasquido arriba)
    - chasquido sobre el taburete: dos pies se dibujan arriba
    - sobre el estante: frasco B
    - examinar el pote graduado, allí poner el producto A luego el producto B
    - examinar el molde y allí pagar el contenido del pote graduado
    - utilizar la ficha para abrir el molde y tomar: una clave
    - clave sobre la puerta y salir
    - chasquido sobre el botón rectangular del ascensor
    ¡TERMINADO!!

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  14. Gracias por tu entretenido blog!!!
    Disculpa si la traducción de la solución está en plan indio, jajaja...es que se ha traducido del francés con el traductor de yahoo
    Un abrazo a todos , mi nombre es Montse

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  15. Montse, muchas gracias por tu visita y gracias por colaborar. Un saludo!

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