Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

35

35
El doctor Stanley es un investigador famoso y alguien parece querer robarle el fruto de sus búsquedas. El doctor las esconde cuidadosamente en su casa, ten cuidado con su perro


Solución

Publicar un comentario

  1. Solución:

    -Tomas la vara que esta en el estacionamiento (en el piso)

    -Con esta vara, vas a la derecha hasta el arbol y sacas el papel.

    -En el papel hay un número, con este abres la puerta principal.

    -Luego de abrirla entras en la puerta de tu izquierda (amarillo oscura), tomas un encendedor que esta detrás del tubo plomo.

    -Vas al segundo piso y abres una puerta verde oscura, donde hay una llave casi del mismo color, esta encima del papel higienico.

    -Con esta llave vulves al primer piso y buscas la puerta del color de la llave, la abres. Luego desde un florero que esta en el centro de la mesa sacas una llave de color plomo.

    -Con esta llave abres una puerta del mismo color, que esta en el primer piso.

    -Es un dormitorio, abajo de la almohada hay una llave con la cual abres la puerta de tu derecha.

    -Entras a otro baño, sacas una llave que esta detras de la ducha, donde están las llaves del agua.

    -Con esta llave abres una puerta que esta en el primer piso a la subida de las escaleras.

    -Cuando entres muevete hacia la izquierda con la flecha que aparece. Con el encendedor que tienes enciendes la vela, y en la caja donde esta la carne tomas un trozo, luego vas a tu derecha (2 veces), tomas un plato y un envase con tapa amarilla, luego marcas el plato de tu lista presionas el boton de la lupa, ahora marcas el trozo de carne y lo colocas encima del plato y luego haces lo mismo con el envase de tapa amarilla.

    -Sales de la cocina por una puerta que esta a tu derecha, y que parece ventana. Te va estar landrando el perro, tomas el plato que preparaste y lo colocas en el plato del perro, este se lo comera y nunca mas se movera de ahi.

    -Ahora vas 2 veces a tu derecha (hasta donde quedes al frente de una puerta blanca y unas escaleras ), tomas una figura que esta en el suelo.

    -Vuelves a tu izquierda entras por la puerta principal (con el codigo que tienes).

    -Vas hasta el segundo piso y encuentras en la escalera (en el piso intermedio) una llave rosada.

    -Bajas al primer piso y abre una puerta que esta a la subida de la escalera.

    -En esta habitación tomas un vaso que esta a tu derecha, luego que lo tienes lo llenas con te.

    -Sales por una puerta que esta a tu izquierda, tomas una llave azul que esta en la ventana.

    -Vas al segundo piso y abres la puerta azul, no vas a poder porque te golpean. -Despertaras en el dormitorio del primer piso, sales de ahi y vas al lugar de donde tomaste la llave azul, vas encontrar a quien te golpeo en el piso, le tomas el maletin que tienes en la mano. Con esto vas a volver tener todo de nuevo. Para sacar todo lo que tenias, con la lupa ves el maletin y le hace doble click y listo.

    - Vas de nuevo a la puerta azul y ahora si la abres. del estante de libro de tu izquierda, tomas un libro de color cafe. A tú misma izquierda hay una ventana hazle doble click y veras al tipo del maletin en el suelo, luego presiona en las escaleras de fierros que se ven, y al lado de la salida de la chimenea hay una llave de color salmón. Luego vas a la derecha del computador de la pieza, sales por el ventanal que se ve y encontraras otra llave. Buscas la puerta que esta al lado de la puerta azul (2°piso). Dentro de ella tomas un trozo de cable telefonico que esta soble una base roja (a tu izquierda).

    -Sales de la sala y busca la pieza del color de la llave (que estaba en el techo) en el segundo piso. En esta sala vas hacia donde te indica la flecha y luego sales por los ventanales y encontras al doctor, presionas sobre él y aparecera acostado en su cama, le das el vaso con te que tienes.

    -Ahora vuelves a tu izquierda y abres la puerta que se ve. Es un baño, haces varios clicks sobre el espejo y este se correra. Aparecera una figura y un panel de digitos. Ahora ocuparas el libro que tienes, lo muestras con la lupa y haces varios cliks sobres las hojas y aparecera un codigo, ingresalo en el panel, luego de esto si es correcto el codigo bajara el panel y aparecera la forma de la figura que tienes. Tomas la figura y la colocas en este lugar. Apaga la luz con el interruptor que esta en la sala (se nota tiene una luz roja encendida).

    -Veras unos colores, y en la misma posición que se ve colocas las llaves que tienes. Se abrira esta caja, tomas el sobre. Sales del baño y vas donde esta acostado el doctor y colocas el sobre que tienes en su cabeza (extraño, mmm..).

    -Bajas al primer piso y entras a la sala que hay (puerta gris), colocas el cable que encontraste en el telefono, sacas una tarjeta que esta bajo el telefono, veras una animación y FIN.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto todo... solo uf, no pude sacar la tarjeta de debajo del teléfono, así que me quedé sin ver la animación final. No se que ha podido pasar coloqué todas las llaves, le puse al dr. el sobre en la cabeza, el cable en el teléfono, pero nada.

    De todas formas me ha gustado mucho el juego.

    ResponderEliminar
  3. me alegro de que te gustara el juego, esta muy bien.
    gracias por tu visita, saludos!

    ResponderEliminar
  4. no le puedo poner el sobre en la cabeza al viejo choto este de mierda me podes decir como concha hago?
    gracias

    ResponderEliminar
  5. la solucion esta en ir a la pieza donde tocaba colocar las llaves en orden para despues recoger un sobre y dejar la luz apagada se devuelven al telefono y dan click en la parte lateral derecha y sale la tarjeta chao

    ResponderEliminar
  6. despues d encontrar la llave d la chimenea no puedo encontrar la llave q esta a la derecha del computador, me pueden ayudar porfavor:(

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/9/08, 5:21

    Hay alguna manera de no darle el sobre al viejo? digo... puedo crear otro final????????

    ResponderEliminar
  8. hola ya tengo todo pero no se como colocar las llaves, no se el orden podria alguien decirme el orden, gracias
    Urano

    ResponderEliminar
  9. Muy entretenido, pero engancha que no veas...menudas horas se me han hecho. Muy dificil sin tu ayuda. Un saludo desde Cáceres (España)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Somos Milagros y Marco.Esta buenisimo!!!
    Lo que no entiendo es para que hay que ponerle el sobre en la cabeza y como termina la animacion. Vieron que termina que el doctor se despertaba? Que significado tiene?
    Gracias a BÑ por las indicaciones!!! Sin el yo ella mi hermano y yo no podriamos a ver resuelto el caso.
    Nos aviamos quedados por el perro.
    jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Hola chicos! Me parece que ya se que significa el video cuando empieza aparece una tarjeta,que dice stanle y tiene el retrato de el hombre que estaba tirado en el piso.
    y termina que el viejo se despierta,osea que el viejo era el malo y el que estaba tirado en el piso era el doctor estanley!!!!!
    Le dimos el sobre al malo!!!
    jajaja

    PD:contestenme si estoy equivocada si?
    besos!!!

    ResponderEliminar
  12. no sale la puta tarjeta de debajo del telefono!!!!!

    ResponderEliminar
  13. no puedo meter las llaves en los colores como se hace?

    ResponderEliminar
  14. CHE ALGUIEN JUEGA DEPP CHALK CONMIGO ESTA EN LA SEGUNDA O TERCERA PAGINAAA

    ResponderEliminar
  15. Hola! Al que dijo que no pueden agarrar la llave lo primero que tiene que ver es que cuando apagan la luz se ven colores bueno tienen que copier como va y despues prender la luz y meter la llave en el lugar donde te indico la luz.
    Gracias y por favor contestenme si estoy equivocada sobre la animacion

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  17. BUENO PARA COLOCARLE EL SOBRE AL VIEJO PRIMERO TIENES QUE VOLVERLE A DAR EL TE, Y LUEGO SI COJES EL SOBRE Y LE HACES CLIK AL LADO DE LA OREJA Y HAY SI TE VAS PARA EL TELEFONO LE COLOCAS EL CABLE LE HACES CLIK AL LADO LATERAL DERECHO Y SALE LA TERJETA....ahhh y para el orden de las llaves copia el color donde van cada llave enciende la luz y coloca las llaves en el orden en que estaban cuando la luz estaba apagada y listo sale un sobre y sigues la secuencia

    ResponderEliminar
  18. como se saka la tarjeta del telefono

    ResponderEliminar
  19. ...la targeta sale...picar en el limite inferior derecho del teléfono... exactooo el malo es el viejooo jajajjaja

    ResponderEliminar
  20. Diossss!!!!menudo mareo q tengo con abre puerta,cierra puerta,sube escalera.baja escalera...sal para afuera,vuelve para adentro....tanto deporte mata a uno...

    ResponderEliminar
  21. jajaj.. lo ise.. pero me kede con la incognita.. osea... alfinal aiudamos al malo O.O!!

    ResponderEliminar
  22. CHE LA TARJETA NO SALEEE!!!
    ME ESTOY DESEPERANDO!!!
    ME AYUDAN?

    ResponderEliminar
  23. a mi tampoco queria salirme la tarjeta lo que hice fue darme una pasadita por el cuarto donde esta el viejo acostado y luego volvi a la habitacion donde esta el telefono lo seleccione y ya. Pueden notar que en todo el medio de abajo del telefono se asoma una puntica gris esa es la tarjeta.

    ResponderEliminar
  24. O.M.G
    vii la tarjeeta al fiin!!!
    leesie comoo una horaa graciaas
    ahh y parece qe eel viejo ñoncho
    qe esstabaa tiraao en laa caama
    eraa malooo, la animacion era mediia
    raaara :S
    Chhhau

    ResponderEliminar
  25. laa tarjetaa esta abaajo del telefono en el medio y es una puntita muiii minusculaa

    ResponderEliminar
  26. antes de colocarle el sobre en la cabeza hay que darle el vaso con te al viejo, luego el sobre y despues si vas al cuarto de la puerta gris a colocar el cable del telefono. asi si sale la animacion

    ResponderEliminar
  27. super bueno lo di vuelta en 1 ora soy fanatica de esta clase de juegos felcicidade srelamente te encgancha

    ResponderEliminar
  28. me encanta este juego
    pero esque yo no puedo coger la tarjeta y pff me desespero y me cabreo un monton
    hasta me ha llegado a doler la cabeza un monton jjaja
    me podeis ayudar? esk no puedo coger la tarjeta

    ResponderEliminar
  29. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy yo la k he dicho k le dolia la cabeza y k me cabreo y me desespero pork no sacaba la tarjeta peroo...

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    al fiin lo conseguii era volviendo a la cama del viejo chocho y luego otra vez a la habitacion de la puerta gris y clike en lo de la tarjetita de debajo del telefono y saliiioo

    ResponderEliminar
  30. A mi no me deja abrir la puerta verde oscuro!! TT_TT

    ResponderEliminar
  31. Este juego esta BKN!!! Aunque cuando se abrieron las cortinas pegue el medio salto xD... me gustó muchisimo... Y yo tambien soy fanatica de los juegos de escape :P

    ResponderEliminar
  32. El código,de la puerta,es 785424.AIRFORCE.

    ResponderEliminar
  33. Interesantisimo el juego, me encantan los juegos de escape,los sonidos de casi todo el juego son sacados de resident evil, y creo que del outbreak. Muy bueno el juego, lastime que este en japones/chino

    ResponderEliminar
  34. noooooooooooooo ya estaba en la finales y se me apago tod nooooooooooo

    ResponderEliminar
  35. MUY BUEN JUEGO..... MI HIJO Y YO LO LOGRAMOS.... BATALLAMOS PARA SACAR LA TARJETA PERO LO HICIMOS GTACIAS A LOS COMENTARIOS

    ResponderEliminar

 
Top