Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

6
darkep1b
Es el 1er capítulo del juego de escape de la serie “Darkness” . Aquí despiertas en tu dormitorio cuando alguien toca la puerta. Debes encontrar una vela para adentrarte en la oscuridad. Varios fantasmas te asustaran y deberás reaccionar rápido.


Publicar un comentario

  1. este nunca lo jugué, es de febrero...alguien juega???

    ResponderEliminar
  2. BÑ por qué hay tantos juegos sin comentarios?
    Vuelve a ponerlos que juguemos tod@s juntos.Gracias

    ResponderEliminar
  3. primerotoca la puerta y pasando los paraguas habre la otra puerta ahi comienza todo: tocas el libro, despues abres la cajonera y saca linterna,guante,cinta.Abres la pureta, en la parta inferioresta el baño, toma la toalla , limpia el espejo, abajo esta el inodoro tomas el papel,del inventario saca los guantes y con estos la llave,gurdala, tira del boton;sale limpia el agua,pon el papel en su lugar, debajo del espejo 1 llave,habri la mampara y aprieta muchas veces el space, guarda la perilla. Vuelve ala habitacion ,habre el cofre; con la pequeña llave habre la habitacion que esta entornando la puerta.

    ResponderEliminar
  4. Con la perilla, debajo del tv, mira el video aprieta mucu el space, debajo de la cama esta la llave de la mesita de luz, prende la vela y te sales fuera. listo.

    ResponderEliminar
  5. LA CONTRASEÑA DEL LIBRO PLIS

    ResponderEliminar
  6. como se prende la vela

    ResponderEliminar

 
Top