Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
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  1. No carga, por supuesto.

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  2. Hola Anónimo. Hola a tod@s.
    Firefox me da un problema potencial de seguridad y no se conecta ...

    Sólo podemos notificar del error.

    (b) (b)

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    1. Yo lo jugué en firefox sin problema.

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  3. Lo estoy jugando. Ningún problema en cargarlo desde firefox. Lila

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  4. La pista del reloj es para lo que esta encima de la mesa pero no me sale

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  5. En la silla hay una pila para el aparato que esta dentro de las puertas de la pared, da pista der e izqu que aun no se para donde es

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  6. La silla se mueve para llegar a la rejilla

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  7. Se puede salir a exterior y en la planta hay una bola rosa

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  8. en ese muro pequeño que hay en la salida hay un pequeño buzon con una bola dentro

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  9. Las bolas son para la lámpara que está debajo del cuadro

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  10. Me he fijado que esa cabeza que gira tiene una pista en la parte de atras

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  11. hola, si se te tildo con el largavista presiona E

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  12. Dentro del vaso hay como una barra de labios que gira, pienso que es para poner la pista del coso ese de las puertas de la pared

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  13. Pues si es para esa especie de barra de labios
    izq, atras, der, delante, der, delante,izq, delante. da la pista para eso redondo de la mesa

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  14. Supongo que habrá que combinarlo con la pista del reloj, voy a intentar hacerlo

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  15. hola Mariana...ya intente de todo. Lo dejo para mas tarde

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  16. Lo logre, me costo un montón y no se como explicarlo, dentro una especie de estrella

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  17. con esa cosa con forma de estrella corte la cuerda que cuelga fuera el chisme ese se fue volando a saber donde ha ido

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    1. fíjate que en el balcón hay una vista de las macetas que se acerca. Veo si logro ahora abrir la caja de la mesa

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    2. M, empieza por el pico que parece de color rosa y vas apretando los circulos negros

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    3. son las dos pistas?? la de la foto y la del reloj?

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    4. Si, combina las dos pistas, lo dejo de momento porque no se que hice que cerre el juego

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  18. La cuerda tenia una llave que cayo en la jardinera es para el cajón de la mesa que esta debajo del cuadro dentro otra bola

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  19. El cuadro que tiene los tiestos se abre y dentro una cámara de fotos

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  20. jolines!!!! toque sin querer el signo de interrogación y se me cerro el juego, pues me da pereza empezar de nuevo, lo dejo para otra ocasión

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  21. Un juego peligroso. Me quede sin cursor. Tuve que apagar la computadora.

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    1. Me paso algo parecido, mejor no tentar a la suerte

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    2. Tienes que apretar el botón derecho del mouse.

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  22. Excelente juego, lo empecé el sábado, me quedé trancada casi al final y el omingo lo pude hacer completo.

    Cuando usen el largavista, el botón izqierdo mouse se usa para "navegar" y el derecho para salir.

    Revisar la planta. Bolita naranja.
    Observar el color diferente de uno de los triangulitos en el reloj y los círculos marcados.
    Yendo a la derecha, abrir el armario. Tomar el vaso (con agua). El muñeco precisa pila. Está debajo del almohadón.
    La pista ya la dieron más arriba: vuelta entera en sentido horario + derecha, izq, izq, der.
    En el estante, largavista.
    El cuadro a la izquierda dice dónde usar el agua. Bolita rosada.
    Después de regar la planta, sacar tubo del vaso. Usar pista de la cabeza.
    Combinar la pista del papel y la del reloj, usar en la estrella.
    1 es el lugar inicial, por vuelta, apretar:
    1346
    7125
    7345
    y el botón central.
    En el papel hay otra pista, no muy buena, sobre dónde encontrar la bolita roja: atrás del cuadro, mirar el techo.
    Usando la estrella, se obtiene una llave para el cajón de la izquierda y bolita celeste.


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  23. Mirar la llave. Dice 2 veces la hora, 2 veces. Usar el dato en el cajón de la derecha. No hace ruido, abrir el cajón, abrir la caja con la llave de la mesa.
    Usar el disco en la máqina de fotos atrás del cuadro. Dos (o 3) de las fotos tienen pistas: el número de velas en la torta, buscarlo en el cuadro (y señala hacia atrás cuando está frente al planeta).
    Apretando su figura en el cuadro se abre cajón abajo del reloj. Martillo y bolita verde.
    Tenemos todas ls bolitas.
    Usando el largavista vemos las pistas para el orden anque yo tuve que poner las que me parecían que eran claras y probar con las otras.
    Las claras: rosada y naranja (la lámpara sería el sol), la celeste en el cuarto lugar desde la izquierda (forma sobre el mismo cuando se prende la luz), blanca y roja a la derecha. Yo la roja la veo rosada en el telescopio. La verde en el lugar que falta.
    Baja la escalera.


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  24. Vamos arriba y hay papel sobre el yunque y grabadora en el parapeto.
    Mirar el gorro del páaro:XL.
    A la derecha el pájaro, se puede mirar hacia arrba. Usar el botón para que suba la escalera y agarrar el trapo. Hay que subir como de a poco.
    El trapo es para la maceta y la pista para la radio.
    Hay que usar la pila en la grabadora y grabar el sonido de la radio.
    Cuando se grabó, poner el sillón debajo de la reja.

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  25. Para grabar hay que hacer que el micrófono de justo en la salida el sonido.
    En la reja cuesta un poco pero luego aparecen los ojos de un gato. La parte clara es la que se usa (4to y 6to lugares). Para eso se usa la pista de las velas (26) y la del cuadro grande (antes de "Blast off") 3...2...1
    El número del gato es entonces 61, el del ratón 34 (del buzón y las pistas de símbolos) y la del pájaro es XL que (en algún país de enanos) es 40. El alien es 2 por los dedos que levanta. Usar de nuevo la grabadora y dormir al pájaro para poder tomar la muñeca rusa.
    La muñeca da pista para estaciones (otoño, verano, invierno, primavera y darle al botón) y parte de llave.
    Poner el destornillador en el yunque y darle con el martillo.
    Usar el destornillador en la llave de la mesa y juntar las partes. Salir.
    Se puede salir con las bolitas pero no ví que hagan nada.

    Ahora, al hacerlo de nuevo ví que agregaron la E para salir de la vista del telescopio (antes estaba el segundo botón).

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  26. Excelente juego!. Gracias Anónimo por la guía, sin la cual no hubiera podido terminarlo.

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  27. Gran juego pero sin alguna de lass pistas de anónimo imposible salir para mi

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