Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
41

Publicar un comentario

  1. en el gorrito del pollito hay flechas que marcan los colores del cuadro para la caja celeste,da llave,, Gabu

    ResponderEliminar
  2. con la llave en el armario , en la parte alta, vemos la X , buscamos en la pared de la sala donde esta el reloj, sale para poner dibujos, el pollito nos da bolitas, no se pueden colocar con las otras ,, pero haciendo lo de la caja blanca del armario, empezando con el 1 y siguiendo la direccion de los pasteles con forma de triangulo,, conseguimos mas bolitas, los pasteles redondos no cuentan, seria 1,2, 7,8,9

    ResponderEliminar
  3. y ahi me atasque,, no entiendo muy bien lo de las bolitas, ni lo del portarretratos,, y el pollito desaparecio.. gabu

    ResponderEliminar
  4. Hola! lode las bolitas: en la primer bandeja hay 2 azules y 5 amarillas, en la segunda 1 amarilla y 3 verdes en la tercera 6 verdes y 4 azules. Hay 1, 2, 3, 4, 5, y 6 depende donde está cada número es el botón de la lámpara que hay que presionar. No se si se entiende!

    ResponderEliminar
  5. Los dibujos que salen en la lámpara son para la pared lado izquierdo del reloj. Tomar en cuenta el dibujo más alto hacia el más bajo, ese es el orden.

    ResponderEliminar
  6. A mi no me sale con el 1,2,7.8.9.

    ResponderEliminar
  7. En el cuadrado blanco al lado de la puerta de la otra escena tomar en cuenta los 4 cuadrados con puntito naranja combinado con los cuadrados con 4 números de la primer escena, pero marcar el ángulo opuesto al puntito. los números en los cuadrados da el orden.

    ResponderEliminar
  8. Con 8263 me abrió el panel que tiene el dibujo de la maceta. Los números son los que están en las patas de las sillas primero pensé que era 6328 pero no.

    ResponderEliminar
  9. Nori, ¿Cómo accedes alas patas de las sillas?

    ResponderEliminar
  10. Lo de las bolitas rojas, verdes y azules: Al ponerlas en el tablero se forma un número de 3 cifras con los lugares donde no hay bolitas. Ese número a la puerta.

    ResponderEliminar
  11. Lo conseguí con 8236, aunque no se ni como ni porque.

    ResponderEliminar
  12. Al salir a la terraza en los ladrillos donde hay una estrella usar la pista de la sala anterior sobre la pared, da una palanca.

    ResponderEliminar
  13. Colocar la palanca en la rejilla al lado de la escalera y baja el agua.

    ResponderEliminar
  14. Nori, de que tablero estas hablando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la sala de las sillas a la izquierda de la puerta hay un tablero.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. ¿te atascas aunque estás mirando el tutorial?

      Eliminar
  16. En el tablero de letras usar la pista de la estantería que tiene macetas, corazones y estrellas. comenzando con las macetas, siguiendo con los corazones y luego con las estrellas, se hace como un caminito que forma letras en el caso de las macetas se forma la letra S y así con los otros. Consigo una escoba.

    ResponderEliminar
  17. En la vista de la estantería de cerca tocando por abajo a la izquierda hay otra vista, hay una gallinita que saco con la escoba. Se la di al pollito y me dio una botonera.

    ResponderEliminar
  18. Creo que estamos en juegos diferentes, no se cuál es la sala de las sillas. Hay una sala con una mesa y pasteles que tiene un par de sillas, pero ahí no hay ningún tablero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en otra sala tonio. Fijate que en las escenas hay flecha para ir para atrás y se ven otras vistas. Tal vez eso te falta. A la sala de las sillas donde está el tablero se accede según mi comentario 8. No sé si lo leiste.

      Eliminar
    2. Ya estufas, gracias

      Eliminar
  19. Con la pista de las botellas de la estantería y fijándonos en que fila están da pista para la botonera 36245 presionar los botones en ese orden.

    ResponderEliminar
  20. Bueno después de dar mil vueltas subiendo y bajando escaleras, cerré la puerta de la sala de las sillas y ahora en la vista de la terraza sobre la puerta cerrada se ven números.

    ResponderEliminar
  21. Relacionando la pista de la puerta de la terraza con números y la cantidad de hojas de las macetas en la estantería en la vista de los escalones pude tirar el cuadro del árbol. Hay un objeto y un papel con pista. Dejo la secuencia 543243.

    ResponderEliminar
  22. Ese objeto va en la puerta al lado de la maceta con un pino, me faltan dos objetos más.

    ResponderEliminar
  23. En la vista de los escalones en un punto amarillo se ve una pista es una cuadrícula con números, lo relacionamos con la pista del papel y da un número de 6 cifras para el tablero arriba del punto amarillo. Encontré otro objeto para la puerta.

    ResponderEliminar
  24. También hay una bola. coloqué la bola en el vaso que está en la vista de la terraza y ya tengo el objeto que faltaba.

    ResponderEliminar
  25. gracias nori,, te voy siguiendo,, un poco mareada jaja Gabu

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno!! Bastante complicado!!

    ResponderEliminar
  27. Hermoso el juego !! gracias nori !!! y tonio por la pista del numero de las sillas, me funciono el que dijo tonio,, hermoso el juego

    ResponderEliminar
  28. Hola, no me sale el numero de 6 cifras.Gracias

    ResponderEliminar
  29. Gracias Nori, resultó bastante complicado pero, finalmente salió. De momento me desespere.

    ResponderEliminar
  30. Hola, a mi tampoco me sale el numero de 6 cifras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que fijarte en los angulos del papel 415632

      Eliminar
  31. Muy buen juego. Un poco difícil, gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias Nori y compañía (h) (h) (h).
    Incluso siguiendo los hints, os he tenido que leer, sobretodo con la escoba y la gallinita y hacia el final, subiendo y bajando escaleras :)
    (b) (b) (b)

    ResponderEliminar

 
Top