Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
11

11
Durante esta temporada de fiestas estás fuera de la ciudad para celebrar estos días y te alojas en un hermoso complejo. Pero después de una noche te encuentras encerrado en tu habitación. No hay nadie cerca para ayudarte. Es un gran reto para ti. Aplica la lógica y encontrar algunos objetos y pistas para poder salir. 



Publicar un comentario

  1. Buggy.
    Además un montón de cosas que hay que clicar por todo el espacio.
    No me deja tomar la mariposa azul en el cuarto (según ví en el walkthrough) y cada vez que entro puedo agarrar una lombriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo, pero se puede salir igual.

      Eliminar
  2. Hay un cuchillo arriba de la chimenea en el techo, para cortar sofá. Esos trozos que sacamos del sofá se colocan arriba del mismo en los ganchos donde estaban los zapatitos.

    ResponderEliminar
  3. Arriba de la puerta al costado de la chimenea por la pared un item. Al colocar los tres items da un frasquito que dice flower y ya se puede completar los cuatro paneles, da una caña de pescar, con un hierrito que tenía en el inventario levanté el hilo de la caña y pude colocar la lombriz. Ahora se puede pescar, tenemos un pez. se lo coloca en la alfombrita y viene el gatito.

    ResponderEliminar
  4. En la nueva vista se colocan items en la pared, se vuelve a pescar para obtener pez para la puerta.

    ResponderEliminar
  5. El bichito va en el tronco de la primera vista.

    ResponderEliminar
  6. Da unas letras que serían las iniciales de los colores de las mariposas con números para panel de la puerta del dormitorio. Como me falta una mariposa azul ese número lo saqué probando, se encienden las luces de esa pared.

    ResponderEliminar
  7. Se cuentan los cuadritos iluminados y es el número para panel de la vista donde se pesca.

    ResponderEliminar
  8. Tampoco pude coger la mariposa azul y el número lo tuve que mirar porque sin saber el de la mariposa azul no se encendían las luces arriba. Pongo el número 457

    ResponderEliminar
  9. Yo tuve que mirar cuando iva, en lo de los paneles, no pude encontrar la rosa, puse el envase de flower en la meseta donde esta lo de los peces, se vacio y no me dio rosa. lo volvi a iniciar y hay si medio, pero en ese momento lo deje, no puedo creer que solo por un bug del momento tengo que volver a empezar todo un juego que hay que darle un click a todo lado. Siempre tu amigo ii

    ResponderEliminar

 
Top