Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
7

Publicar un comentario

  1. Los cuatro papeles a las lámparas de la pared arriba sofá verde, da la pista para el panel de los pajaritos. En esta vista del sofá verde en la ventana con la lupa o lentes da pista para barrilete, mirar bien porque son parecidos los colores.

    ResponderEliminar
  2. En un cajón una cuchilla para el sofá rosado primera vista da aguja para el reloj.

    ResponderEliminar
  3. Con esa especie de hierro a las frutas de la vista ante última, da hoja para afeitar e imán, el imán en el cuadro redondo de la lechuza que teníamos armado en el inventario, con la hojita de afeitar cortamos un pedazo cinta negra, la cinta al cable lámpara de la ventana del barrilete.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/9/20 14:14

    Gracias Ste!,me había trabado con la cuchilla,muy entretenido!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ste por las pistas ! me costó un poco encontrar el cuchillo, en el cajon debajo de las letras love

    ResponderEliminar

 
Top