Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
12

12
Western Saloon Escape
Estás en un problema en este nuevo juego de escape de room, porque eres buscado, ¡vivo o muerto! Encuentra una manera de desbloquear la salida y salir del salón.



Publicar un comentario

  1. Nuevo jueguico. Este de puzzles y acertijos.A por el :p

    ResponderEliminar
  2. Por ahora son bastante intuitivos y facilicos los puzzles .Pista de herraduras en cartel de wanted de vista 3 y de colores naranja y marrón en latas de última vista.Las de sumas y restas fácil.Lo único recordar que el orden de operaciones matemáticas es primero multiplicar y luego sumar :-)

    ResponderEliminar
  3. Lo del reloj y número me da que tiene que ver con salero y con letras de Saloon pero de momento no lo veo :-b

    ResponderEliminar
  4. Puzzle con los números 15 22 y 53.Un dígito para el número de la columna y el otro para el de la fila.

    ResponderEliminar
  5. Sigo sin ver lo del puzzle de Saloon ni en de los colores de última vista.A lo mejor uno da pista para el otro pero parecen todos acertijos independientes... Voy a por otro juego a ver si me entra mientras la inspiración ;((

    ResponderEliminar
  6. Los colores para la ultima pantalla están en las botellas de la primera.

    ResponderEliminar
  7. Para el maletín,pista en el reloj y en el salero...SALT s=1,A=2...

    ResponderEliminar

 
Top