Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
9

Publicar un comentario

  1. A la derecha del cantero con flores hay una palita. La flor lila tiene un signo = . Con la pala quité un poco de tierra del cantero.

    ResponderEliminar
  2. En la repisa de la pileta hay una llave. Puse la tierra en un jarrón. Hay que repetirlo 4 veces hasta que se llene.

    ResponderEliminar
  3. Con la pista de iniciales de colores en inglés que se ve arriba de la mesa sale la pista para el armario, el signo igual es el color lila de las flores. Consigo semilla, vaso y papel con pista.

    ResponderEliminar
  4. Llené el vaso con agua, puse la semilla en el jarrón con tierra y luego el agua, creció la planta, me da un limón. Las hojas del limonero y la pista del papel se combinan para obtener el código de 4 cifrsas. Comenzar con las hojas más chicas hasta la más grande, contar la cantidad de cada una. Tengo cuchillo.

    ResponderEliminar
  5. Corté el limón por la mitad. Coloqué el vaso al lado del exprimidor. exprimir la mitad del limón. Volqué el limón exprimido en la batea donde estaba la llave y la coloqué en el jugo, di unas vueltas por la habitación y ya está limpia la llave, usarla en la puerta y salir!

    ResponderEliminar
  6. gracias nori por las pistas !!

    ResponderEliminar
  7. Nori eres genial!!! Muchas gracias corazón!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Nori!

    ResponderEliminar

 
Top