Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
12

Publicar un comentario

  1. muy larga la mierda y el rompecabezas vale callampa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/3/20 22:24

    Nadie le juega ???

    ResponderEliminar
  3. -En hab. 14, un juego de adivinar parejas: da pista de una flecha roja.
    Encima hay interruptor y apagamos el ventilador: da una ¿herramienta?
    -La herramienta se usa en hab.17 y da un cable azúl que se usa en hab.5. Parece que falta otro cable
    -La flecha roja es la pista para los cuadrados de hab.11: marcarlos seguiendo la dirección: da lo que parece una manija
    -Pista de números en hab.18 que se usa en las flechas de hab.7: da el cable que falta y que es rojo.
    -Se colocan los cables en hab.5 y se encienden las luces de colores. Es la pista para hab.19 y da engranaje que se pone en hab.11. Parece que faltan más



    ResponderEliminar
  4. -La manija era una palanca para hab.7: baja la campana pero no parece que pase nada más
    -En hab.15 se colocan los círculos con la parte abierta hacia las esquinas y da un cuadrado verde. Tanbién hay un efg y supongo que los picos son la pista para las flechas que ví en otra hab.
    -En hab.19 se pone el cuadrado verde (es un interruptor) y clikando salen 4 figuras. Van en hab.12 y da sierra
    -Por fin encontré las flechas en hab.2 y tengo martillo
    -La sierra en hab.6 y da pesa
    -El martillo a hab. 8: romper cristal y da otro engranaje.
    -La pesa a hab.17 para sujetar la palanca y da sacacorchos
    -Sacacorchos a hab.6 y da papel con pista para las bolas de color de hab.12: da como un peine o escoba de mango corto


    ResponderEliminar
  5. -En hab.13 se trata de hacerle un camino a la bolita roja: da otro engranaje. Poniendo los 4 da un ¿botón? blanco
    -El cepillo era para limpiar la mancha de la campana y da pista de esquinas para hab.16:da botón rojo
    -El botón plateado parece ser una moneda para hab.10 pero no pasa nada. Tal vez necesito más. El rojo va en el dial de hab.1 y faltan otros 2
    Y se acabó. No consigo terminar el puzzle de las bolitas de colores. Lástima que no se pueda guardar.

    ResponderEliminar
  6. Lo dejo, lastima ,porq me encantan este tipo de juegos, tampoco pude hacer el de las bolitas.

    ResponderEliminar
  7. Gran juego, menos mal que hay mapa, gracias carin, las bolitas cuestan un montón pero se puede hacer con paciencia.

    ResponderEliminar
  8. hola, gracias carin por las pistas ! hice el puzzle de las bolitas, que tambien me costó un buen rato, pero todavia no puedo salir,, me quedé en tu ultimo comentario

    ResponderEliminar
  9. no se si el puzzle de bolitas q dicen es ese de 5 discos de colores que giran, primero hay que poner todas las rojas apuntando al centro, cuando cambia el color del centro van las verdes, luego las amarillas y las azules y da una espatula, pero aun no encuentro donde usarla.

    ResponderEliminar
  10. la espàtula es para la mancha verde en 18, da una pista,

    ResponderEliminar
  11. usar esa pista en 3, tenemos la 3º moneda, ahi tenemos la pista para 9 y da el 3º boton rojo

    ResponderEliminar
  12. tocar cada boton y usar esos numeros en 13 , da llave,
    abrimos la puerta de 1 y fin ! muy bueno !!! gracias carin !

    ResponderEliminar

 
Top