Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
27

Publicar un comentario

  1. Empiezo, agarro los mitones de la alacena izquierda. En otra vista abro la puerta y paso a otra habitación

    ResponderEliminar
  2. En esta nueva habitación entré por una entrada sin puerta y hay otra hab. con 3 muñecos de nieve y dibujos de copos de nieve en la pared, hay 4 copos diferentes y cada uno tiene su tamaño. Eso es pista para abrir la caja de arriba de la chimenea en la primer hab. consigo una vela y la enciendo con el fuego de la chimenea

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a la segunda hab. y abro la puerta que al lado tiene el papel con dibujo de cabra o algo así y se asoma ese animal y le doy la vela y me da una botella de vino creo, en esa misma sala donde está la cabra hay una caja que se abre con la pista de los platos en las repisas, fijarse los colores de cada plato y la altura de cada pila de platos. El de mas abajo es el azul con tres aros blancos, le sigue el verde un poco mas arriba, luego el naranja un poquito mas arriba y arriba de todo va el rosa con el azul de un aro blanco y ahora tengo llave de cuerda

    ResponderEliminar
  4. Abrí la puerta del horno y adentro hay unos mitones rosa, volví a la primer hab. y con la llave de cuerda abrí la otra caja encima de la chimenea, contiene una llave y una pista de 4 franjas de colores...

    ResponderEliminar
  5. La llave es para abrir la alacena de la derecha, dentro hay mitones azules y una caja que se abre con pista. Volví a la sala donde está la cabra y en uno de los cuadros está la pista de los 3 muñecos de nieve y cada uno tiene los mitones que fuimos encontrando. Fui a la sala de los muñecos y tal como indica el cuadro le puse los azules al de gorro rojo, los amarillos al de gorro verde y los rosa al del gorro amarillo y me dan una pala, con ella quito la montaña de nieve que hay en una de las vista de la segunda hab. y aparece un trineo con cuatro animales alrededor y un plato

    ResponderEliminar
  6. La caja dentro de la alacena derecha se abre combinando la pista de la caja derecha encima de la chimenea que tiene franjas naranja, verde, azul y naranja y luego mirando los cuadros que tienen la imagen de un castor con abejas, el cuadro de marco naranja y el de azul están sobre la alacena y el verde está en la sala de la cabra, mirar en cada cuadro que cantidad de abejas hay. En el cuadro naranja hay dos, en el azul cuatro y en el verde una. Por lo tanto siguiendo el orden de las franjas de colores la caja se abre con 2,1,4,2 y conseguimos una copa

    ResponderEliminar
  7. Recién me doy cuenta que al acercarse al trineo con los cuatro bichos al tocar las flechas de abajo del inventario vamos por vistas nuevas. En la vista donde están los montes nevados hay un abridor de botellas en el suelo, con él abro la botella y luego lleno la botella con vino

    ResponderEliminar
  8. En las otras vistas hay puertas, abrí la puerta que tiene el dibujo de ratón con moño verde y entré, le dí la copa de vino al ratón y me dio bellotas, detrás del póster de castor hay una grieta en la pared pero no puedo hacer nada y en el mueble hay que poner código de formas geometricas...

    ResponderEliminar
  9. Bien, el mueble de la hab. del ratón se abre mirando los faroles que hay al lado de todas las puertas que hemos visto, cada farol tiene el soporte de pared de una forma distinta, por ejemplo el soporte del farol al lado de la puerta de la cabra tiene forma de cuadrado, el del ratón con moño verde es un pentágono. Por lo tanto se abre con círculo, cuadrado, pentágono, octágono y hexágono, dentro una llave y una llave de tuercas

    ResponderEliminar
  10. La llave es para abrir la puerta del ratón con moño rojo, entro... Atrás del póster también hay grieta... El ratón me pide un pastel.

    ResponderEliminar
  11. Para abrir el mueble de esta habitación hay que comparar la habitación del moño verde con el del moño rojo, fijarse que el mueble tiene dos cuadros con bordes verdes y dos con borde rojo, esos dos colores representan el color del moño del ratón y cual de las habitaciones hay que mirar, muestra verde, rojo, rojo, verde y cada cuadro tiene un dibujo y hay que cambiarlo según el objeto que se encuentre en cada habitación, por ejemplo en la hab. del ratón con moño rojo hay 2 lápices en la mesa. Bien, se abre con corazón, 2 lápices, gorra y pala, dentro un sobre y una palanca o barreta atornillada que se quita con la llave de tuercas

    ResponderEliminar
  12. Las bellotas las puse en el plato delante del trineo pero me falta otro tipo de bellotas. Volví a la primer habitación y con la palanca abrí la trampilla del piso de una de las vistas y conseguí una manzana, mirar la parte de atrás del sobre y muestra de quien es la carta y a quien va dirigida, la escribió el ratón de moño verde y es para la cabra, fui hasta la sala de la cabra le di el sobre y luego le dí la manzana y me dio un pastel. El pastel se lo dí al ratón de moño rojo y me dio las bellotas que me faltaban, las puse en el plato del trineo y ahora me subí al trineo y los pájaros me llevaron hasta arriba de una montaña

    ResponderEliminar
  13. me acerqué a los muñecos de nieve y al tocarlos me dan una secuencia de los gorros de colores de los otros muñecos que vimos antes, esta es la secuencia verde, rojo, amarillo, rojo, verde. Con esa secuencia se abre el tocón o tronco cortado y conseguimos una válvula. Arriba de la rama del árbol izquierdo se ve una ramita con una hoja pero no la alcanzo...

    ResponderEliminar
  14. Volví abajo de la montaña, en otra de las vistas hay una puerta pequeña que se abre con código, la pista está en el trineo, mirar los cuatro tornillos que tiene y fijarse que forma tienen y también tener en cuenta el color de la ropa de cada pájaro y por último fijarse que que tornillo lleva cada pájaro con la soga. La puerta se abre con línea vertical amarillo, círculo rosa o lila, cruz verde y raya horizontal morado o bordó. De esa puerta sale un gusano y me pide la hoja que vi antes y que no alcanzo

    ResponderEliminar
  15. La válvula va abajo del panel de la pared al lado de la entrada que conduce a la hab. de los tres muñecos de nieve, dentro del panel hay un martillo, ahora voy a la habitación del ratón de moño verde y con el martillo rompo la grieta detrás del póster y consigo tijera, hago lo mismo con la hab. del ratón de moño rojo y consigo una paleta de helado

    ResponderEliminar
  16. Le dí la paleta helada al muñeco de nieve de gorro verde y me dio un trineo, volví a subir a la montaña y le di el trineo a los muñequitos de nieve y luego aparecen unas escenas y los muñequitos se reúnen con los muñecos grandes, me dieron una escalera

    ResponderEliminar
  17. Subí de nuevo la montaña, usar la escalera en el árbol izquierdo para alcanzar la hoja y luego cortarla con la tijera. Le dí la hoja al gusano y él abrió la puerta de al lado que es del castor, entré y está el castor durmiendo, el gusano me pide una soga y en el piso hay una trampilla que se abre con código pero no vi la pista aún...

    ResponderEliminar
  18. Dando vueltas por todos lados volví a subir la montaña (los pájaros deben estar cansados de subirme a cada rato jajaja) y donde antes estaban los muñequitos de nieve ahora quedaron 5 círculos y al tocarlos apareció un ratón caminando sobre ellos y dejó las huellas, esa es la pista para abrir la trampilla de la hab. del castor. Hay que seguir las huellas y fijarse el orden en el que pisó los círculos. Quedaría así 3, 2, 1, 2, 4, 5 y al abrir la trampilla conseguimos la soga, se la damos al gusano y aparece una escena en donde el zorro quiere arrastrar la cama y no puede, el gusano me dice que llame a los otros animales que vimos

    ResponderEliminar
  19. Fui a buscar a los animales y ahora tengo a la cabra, al ratón de moño rojo y el de moño verde en el inventario, le doy los animales al gusano y todos arrastran la cama y aparece un mueble que se abre poniendo a todos los animales pero no sé el orden aún

    ResponderEliminar
  20. Ahh ya descubrí la pista, ir a la habitación de los muñecos de nieve y de izquierda a derecha mirar los colores y patrones de las bufandas de los muñequitos de nieve, anotar el orden de los colores y luego ir a todas las puertas y mirar todos los papeles de al lado con el dibujo de los animales y fijarse que cada papel tiene los colores y el patrón que las bufandas de los muñequitos. Por ejemplo la primer bufanda del hombrecito es una franja amarilla con dos franjas violeta y el cartel que tiene ese mismo patrón es el del ratón con moño verde por lo tanto ese ratón va primero, y así con todos. El mueble se abre con ratón de moño verde, cabra, zorro, ratón de moño rojo y castor, dentro está el frasco de miel y FIN. Excelente como siempre (c)

    ResponderEliminar
  21. Anónimo2/2/20 14:07

    La válvula es para compuerta pequeña a la izquierda de habitación de muñecos de nieve, se obtiene martillo para pared detras de los posters, se obtiene helado y tijeras...

    ResponderEliminar
  22. Muy buen juego! Gracias alan por las pistas!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo2/2/20 17:53

    A mi no se me mueven los copos de arriba en la cajita de la chimenea, asi que no los puedo poner y no la puedo abrir. Como se hace ? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/2/20 18:12

      vuelve a cargar el juego a mi me paso lo mismo

      Eliminar
  24. hermoso juego !! gracias Alan por las pistas bien detalladas !! me resultó un poco complicado

    ResponderEliminar
  25. Gracias por las pistas, Alan.

    ResponderEliminar
  26. Excelente juego, gracias Alan.

    ResponderEliminar

 
Top