Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
7

Publicar un comentario

  1. Buen domingo escapistas :).

    Pieza 1/10 junto al bolso.
    Anotamos pista de estrellas de diferentes puntas.

    Sobre la cama tememos pieza 2/10,
    Pista en los cojines de colores, con cada esquina señalada.
    También los colores de esa especie de lámpara de la izquierda deben ser pista.

    ResponderEliminar
  2. Pieza 3/10 sobre el mueble donde la tele.
    Resolvemos el puzzle de las palanquitas o niveles con las alturas de los colores de la lámpara; tenemos pieza 4/10.

    Con la posición de los brazos de los 3 muñecos solucionamos el puzzle del mueble entre las dos puertas. Conseguimos pieza 5/10.

    ResponderEliminar
  3. Con el número de puntas de las estrellas convertido en lados de figuras geométricas, abrimos el puzzle de las ídem :) (hexágono, triángulo ...).
    Tenemos pieza 6/10 y el mando de la tele.

    Le damos, pues, a la tele y tenemos las letras PRUHY :-? y la secuencia de los colores para darle a las esquinas del cuadro entre las dos puertas, según cojines de colores.

    ResponderEliminar
  4. El cuadro da pieza 7/10.

    Con PRUHY debemos "deletrear" HURRY UP en el puzzle de 5 botones grises; conseguimos la pieza 8/10 y la llave que abre la puerta del baño, la de la izquierda.

    En él tenemos la pieza 9/1o, junto esos botellines de colores, que son la pista para el puzzle de 2 colores. Va tal cual lo vemos, de izquierda a derecha.

    Colocamos las 10 piezas en el puzzle; resolvemos ese puzzle de la mujer (hay piezas que cuestan un poco :o) y tenemos la llave para escapar.

    Saludos (b) (b) (b).

    ResponderEliminar
  5. En los cuadraditos iluminados hay que escribir HURRY UP de acuerdo con las letras PRUHY

    ResponderEliminar
  6. gracias Jan por las pistas !

    ResponderEliminar

 
Top