Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
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  1. En el pie del perchero una llave roja y dentro del sombrero una pila. En la pared al costado de la estatua hay pista. Otra llave roja debajo del sillón de la izquierda. En el móvil pista. Más pistas en el libro morado. Dentro de una caja de madera en la estantería hay un cable. El cable es para el primer ordenador y da código.

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  2. Con la pista de las flechas del libro morado, marcando en esa tableta roja de la estantería aparecen números. Usar los números de las flechas de arriba como código para el ordenador de visor rojo (no poner los ceros), da llave azul.

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  3. En el ordenador azul los números que corresponden a las flechas de abajo, tengo papel con pista de colores.

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  4. Al costado del último ordenador hay un bibliorato o caja amarilla, dentro una libreta con pista.

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  5. Tocando por arriba del ordenador rojo se ve una bolsa, dentro granos de café.

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  6. Combinando la pista de colores con la pista de la pared al lado de la estatua se abre el vidrio. La pista de la pared indica cuántos clicks dar en cada color. Tengo otra llave y una botella de agua.

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  7. Coloqué las llaves en el orden de la pista y en la cabeza de la estatua hay un aparatito, le coloco la pila. Ahora hay que colocar un código que sale de tocar las flechas en la tableta roja de acuerdo a la pista de la libretita, consigo destornillador.

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  8. El destornillador se usa en uno de los brazos del perchero para sacar un papel en blanco.

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  9. También se usa el destornillador para quitar la taza detrás de las rejas, en la vista de los sillones.

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  10. Accioné el botón rojo y aparece una puerta en la estantería.

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  11. Colocar la taza, el agua y los granos de café en la cafetera y preparar café.

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  12. Tiré el café en el papel blanco y aparece el dibujo de un dado.

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  13. Una de las llaves abre el cajón de la mesita ratona y dentro una llave amarilla.

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  14. Con otra de las llaves se abre una caja blanca a la izquierda de la estantería por abajo. Da palo de golf.

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  15. El palo de golf se usa para conseguir la manija que está arriba de la ventana de la derecha.

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  16. La manija a la puerta de la estantería y ahora hay que colocar otro código! Parece que está relacionado con la figura del dado y el código del primer ordenador...

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  17. Estoy trabada! no sé cómo relacionar las dos pistas!

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  18. Bueno tuve que mirar= da 2146 y como dice en la puertita donde hay que poner el código se divida en 21 4 y 6 pasándolo a letras: UDF, usar la llave amarilla y escapar! Si alguien sabe de dónde sale el 2146 por favor lo comenta? Gracias!

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  19. Anónimo8/1/20 16:42

    son los opuestos en un dado, siempre suman 7, 5-2,6-1,3-4,1-6 , gisella

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    1. Gracias Gisella! no se me había ocurrido!

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  20. gracias por las pistas

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  21. gracias Nori y Gisella por las pistas !! muy buen juego !!! dificil

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  22. Muy buen juego, gracias por las pistas

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